Hola!!. Vereis tengo una duda , muchos estaréis al tanto porque indagué un poco internet y hay algún tema sobre esto en algunos foros, pero un caso como el mío nadie lo expuso y es curioso.
Básicamente en muchas ocasiones si pides garantía de un producto Razer (y algunos otros fabricantes también), estos te piden que envíes una foto con el cable cortado del producto como método de comprobar que está inutilizado, y enviarte un producto nuevo sin tener que devolver el anterior. Lo bueno viene aquí, mi producto es un auricular INALÁMBRICO, por lo cual solo me piden cortar el cable de carga que viene con él, probé cualquier otro cable USB y los auriculares cargan.
Mi pregunta es, no es un poco estúpido por parte de Razer esto? Osea me piden cortar el cable de carga pero los auriculares los puedo seguir funcionando(el problema que tengo no es tan grave para no poder usarlos), además de que puedo soldar los cables después xD.
Procedo a cortar el cable? o hay gato encerrado?
Un saludaso.
Básicamente en muchas ocasiones si pides garantía de un producto Razer (y algunos otros fabricantes también), estos te piden que envíes una foto con el cable cortado del producto como método de comprobar que está inutilizado, y enviarte un producto nuevo sin tener que devolver el anterior. Lo bueno viene aquí, mi producto es un auricular INALÁMBRICO, por lo cual solo me piden cortar el cable de carga que viene con él, probé cualquier otro cable USB y los auriculares cargan.
Mi pregunta es, no es un poco estúpido por parte de Razer esto? Osea me piden cortar el cable de carga pero los auriculares los puedo seguir funcionando(el problema que tengo no es tan grave para no poder usarlos), además de que puedo soldar los cables después xD.
Procedo a cortar el cable? o hay gato encerrado?
Un saludaso.
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