• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Facturas erroneas

mochilo24

Nuevo
Registrado
10 Ene 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
45
buenos días , hice una portabilidas por noviembre y todo correcto hasta que me llegó la factura y vi que los descuentos no estaban aplicados, llame hice reclamaciones pero sin ningún resultado, me dicen que tengo razón que hacen la incidencia pero no lo solucionan , llevo ya 6 meses y me siguen haciendo mal la factura, he hecho varias cosas después como volver hacer amago , poner una línea más, pero el resultado es lo mismo, incluso una de las Incidencias me la han cerrado y me dicen que no ponen nada que no saben que ha hecho sí resuelta o no, solo que la han quitado no sé qué hacer ya que no tengo el email de las ofertas y no consigo que me pases una copia de esas ofertas para ir a consumo , a ver si alguien le paso lo mismo y consiguió solucionarlo. Estoy muy cansado ya de los ya que llevo 6 meses con llamadas y mismo resultado , gracias por la ayuda
 
Me pasaba lo mismo . Me cobraron mal 6 meses con reclamación cada mes . Las chicas de tienda me dijeron que reclamara a consumidores . El día siguiente de la reclamación, me mandaron un email dándome la razón, y un mes después en la factura me vino un descuento por el importe pagado de más
 
Gracias por la respuesta, el problema que en consumo me han dicho que lleve los email con las ofertas y no lo tengo no puedo llevarles nada , tuvisteis que llevarles algo?

Me pasaba lo mismo . Me cobraron mal 6 meses con reclamación cada mes . Las chicas de tienda me dijeron que reclamara a consumidores . El día siguiente de la reclamación, me mandaron un email dándome la razón, y un mes después en la factura me vino un descuento por el importe pagado de más
 
sino lo tienes por escrito estara jodido para reclamar...normalmente los de retenciones mandan un pdf con la oferta...

buenos días , hice una portabilidas por noviembre y todo correcto hasta que me llegó la factura y vi que los descuentos no estaban aplicados, llame hice reclamaciones pero sin ningún resultado, me dicen que tengo razón que hacen la incidencia pero no lo solucionan , llevo ya 6 meses y me siguen haciendo mal la factura, he hecho varias cosas después como volver hacer amago , poner una línea más, pero el resultado es lo mismo, incluso una de las Incidencias me la han cerrado y me dicen que no ponen nada que no saben que ha hecho sí resuelta o no, solo que la han quitado no sé qué hacer ya que no tengo el email de las ofertas y no consigo que me pases una copia de esas ofertas para ir a consumo , a ver si alguien le paso lo mismo y consiguió solucionarlo. Estoy muy cansado ya de los ya que llevo 6 meses con llamadas y mismo resultado , gracias por la ayuda
 
Tiene razón Joanmalo . Lo mío no fue por retenciones , si no una alta nueva . Lleve el contrato y las capturas de pantalla de las facturas
 
ahi esta la cosa...sino hay oferta o contrato...
Tiene razón Joanmalo . Lo mío no fue por retenciones , si no una alta nueva . Lleve el contrato y las capturas de pantalla de las facturas
 
Pero Vodafone me da la razón que está mala, lo que no se porque aún no lo ha solucionado he encontrado un email puedo enviártelo Jonás y me dices si ahí viene ?, y en mi Vodafone tb viene bien puesto lo que no entiendo es porque después de 6 meses sigue llegando mal?, gracias nuevamente
 
Pero Vodafone me da la razón que está mala, lo que no se porque aún no lo ha solucionado he encontrado un email puedo enviártelo Jonás y me dices si ahí viene ?, y en mi Vodafone tb viene bien puesto lo que no entiendo es porque después de 6 meses sigue llegando mal?, gracias nuevamente

Quizá puedas hacer una fotocopia de mi vodafone , y con eso y las facturas ir a consumidores . Mucha suerte
 
lo mejor es ir a consumo con ello
Pero Vodafone me da la razón que está mala, lo que no se porque aún no lo ha solucionado he encontrado un email puedo enviártelo Jonás y me dices si ahí viene ?, y en mi Vodafone tb viene bien puesto lo que no entiendo es porque después de 6 meses sigue llegando mal?, gracias nuevamente
 
Arriba