• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o averia ordenador

Mierda se me ha vuelto a quedar congelado, ahora mirando fotos de google con varias pestañas abiertas voy a instalar el shockwave flash que no lo habia hecho, y respecto a lo de nvidia por una parte me da coraje (los mamones me estan dando quebraderos de cabeza) y por otro me tranquiliza porque por lo menos se que de hardware no es.

El Geforce experience sigue apareciendome en la lista de programas del panel de control aun habiendo sido desinstalado, nose como quitarlo de hay.
 
lo unico que he encontrado del Geforce Experience es esto

Ver el archivo adjunto 1909

¿Se sabe alguna solucion?

Muchas gracias por todo rusbelio me estas dedicando mucho tiempo, espero que se solucione rapido,
 
Nada pero eso que has encontrado pertenece a los archivos del paquete descomprimido para la instalación del driver.

Pues te toca comprobar lo que te comento tambien Annubis, Java y pasar el Memtest fuera de Windows que suele tardar un ratito.

El tema de lo del driver como no quieras probar con la versión anterior a la actual. Porque ¿Hace cuanto te pasa? A ver si cargando un punto de restauración solucionas todo del tirón.
 
Pues me pasa desde hace uno 4 dias o asi, instale el gforce experience con la version 331.58 y luego me salto el aviso en el geforce experience de que habia salio la 331.65 y la instale, pero nose si me pasaba ya con la .58 o he empezo con la .65 porque de instalar una a la otra paso un dia si no recuerdo mal, yo al borrarlo todo he instalado la .58 pero sin instalar el Geforce experience.

Respecto a lo del memtest+86 cuando me lo bajo es una iso, para pasarlo fuera de windows ¿tengo que meterlo en un cd?
 
Pues me pasa desde hace uno 4 dias o asi, instale el gforce experience con la version 331.58 y luego me salto el aviso en el geforce experience de que habia salio la 331.65 y la instale, pero nose si me pasaba ya con la .58 o he empezo con la .65 porque de instalar una a la otra paso un dia si no recuerdo mal, yo al borrarlo todo he instalado la .58 pero sin instalar el Geforce experience.

Respecto a lo del memtest+86 cuando me lo bajo es una iso, para pasarlo fuera de windows ¿tengo que meterlo en un cd?

Si, debes grabar la ISO a CD pero prueba a restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del driver.

Puede que se te solucione esta papeleta si es por causa del driver de Nvidia y el GF Experience.
 
Rusbelio nose como se restaura el sistema en un punto anterior a la instalación del driver, supongo que si lo hago se referira al sistema operativo, mis datos del ordenador no los tocara ¿no?
 
Rusbelio nose como se restaura el sistema en un punto anterior a la instalación del driver, supongo que si lo hago se referira al sistema operativo, mis datos del ordenador no los tocara ¿no?

A eso me refiero, a restaurar el sistema mediante el restaurador del propio sistema operativo.

Lo que tengas de nuevo lo suele cepillar xD
 
Sí, re refiere al sistema operativo. Botón de inicio --> buscar --> "Restaurar sistema"
 
Pero solo me deja restaurar el sistema a un dia y solo me aparece en la lista una de hoy por la mañana, no me deja elegir mas dias atras, o nose hacerlo XD

Si elimina archivos, esperare a que termine de bajarse el COD y unas pelis y las metere en el disco duro extraible. ¿tambien es capaz de borrar archivos de partidas de juegos guardados?
 
Pero solo me deja restaurar el sistema a un dia y solo me aparece en la lista una de hoy por la mañana, no me deja elegir mas dias atras, o nose hacerlo XD

Si elimina archivos, esperare a que termine de bajarse el COD y unas pelis y las metere en el disco duro extraible. ¿tambien es capaz de borrar archivos de partidas de juegos guardados?

¿Miraste en elegir otro punto de restauración verdad?

Si solo tienes ese punto de restauración, no lo hagas, porque se te quedaría en las mismas.
 
Juas. Pues o tienes desactivado el "Restaurar sistema", que no creo, puesto que te ofrece 1 punto de restauración, o has usado Ccleaner o similar y has borrado el resto de puntos de restauración xD

Llegados a éste punto, pocas opciones aparte de reinstalar el sistema te quedan...
 
no tengo el Ccleaner, lo unico que borre fueron los drivers de nvidia, esto es lo que me aparece:

Ver el archivo adjunto 1912

En el fondo he tenido mucha mejoria respecto al principio, ahora solo se me a congelado una vez desde ayer, mientras tenia varias pestañas con imagenes de google, y luego e instalado el Adobe Shockwave Player y por ahora todo bien, aunque me sigue apareciendo la pantalla esa del .dll cada vez que inicio, ¿no deberia quitarse si me descargo y meto el .dll en esa carpeta? y Rusbelio respecto a la pagina de nvidia que me pasaste que le pasaba a mas gente, ¿ponia algo de como solucionarlo? soy pesimo en ingles.

Gracias.
 
no tengo el Ccleaner, lo unico que borre fueron los drivers de nvidia, esto es lo que me aparece:

En el fondo he tenido mucha mejoria respecto al principio, ahora solo se me a congelado una vez desde ayer, mientras tenia varias pestañas con imagenes de google, y luego e instalado el Adobe Shockwave Player y por ahora todo bien, aunque me sigue apareciendo la pantalla esa del .dll cada vez que inicio, ¿no deberia quitarse si me descargo y meto el .dll en esa carpeta? y Rusbelio respecto a la pagina de nvidia que me pasaste que le pasaba a mas gente, ¿ponia algo de como solucionarlo? soy pesimo en ingles.

Gracias.

Alguno quitando el Geforce Exprience dijo que se le fué el problema.

Cuando limpiaste con driver sweeper e iniciaste de nuevo sin el driver instalado ¿No te salió verdad? ¿o si?

Porque aunque sea de nuevo un engorro, si no te salía el error, probaba a hacerlo de nuevo, pero con la instalación personalizada del driver no habilites la instalación del geforce exprience.
 
Sisi incluso sin los drivers de nvidia instalado, con una resolucion pesima me salia el mensaje, desde que me salio, me ha aparecido siempre que he iniciado, ¿podria ser que el geforce experience te borre ese .dll y hasta que no te lo bajes no se va a quitar el mensaje?

Esque lo borre desde el panel de control pase el sweeper pero aun asi me sigue apareciendo:

Ver el archivo adjunto 1913

y cuando pincho dos veces para desinstalarlo el ordenador no hace nada, como si no lo hubiera pinchado, como si no existiera.
 
Desinstalado estara pero habra quedado algun resto.

Prueba a bajarlo e instalalo a ver.

Si no no te quedara otra que formatear o esperar a ver que dicen en los foros de nvidia.
 
joder ahora jugando al battlefield 4 despues de 1 hora jugando, ma pegao un fogonazo el monitor y no me reconocia señal, ni dandole al boton de la torre de reinicio funcionaba, he tenido que apagar la fuente de alimentacion encenderla y encender el ordenador, joder. ¿entonses dices que lo instale de nuevo y desinstale de nuevo?
 
joder ahora jugando al battlefield 4 despues de 1 hora jugando, ma pegao un fogonazo el monitor y no me reconocia señal, ni dandole al boton de la torre de reinicio funcionaba, he tenido que apagar la fuente de alimentacion encenderla y encender el ordenador, joder. ¿entonses dices que lo instale de nuevo y desinstale de nuevo?

Eso si que es extraño la verdad....
 
No se si lo han dicho ya, pero no puedo revisar todos los mensajes, cómo va de temperaturas?
 
No se si lo han dicho ya, pero no puedo revisar todos los mensajes, cómo va de temperaturas?

No, porque el reinicio jugando lo ha dicho hace nada. El problema comenzaba con que se le colgaba el pc mirando webs y mas o menos lo tenía solventado.
 
jaja es normal borja esta pagina es muy grande, pero no te preocupes tienes unos grandes compañeros y rusbelio me esta dedicando su tiempo y me esta ayudando mucho, como a dicho rusbelio que se me quedara pillao en un juego es la primera vez que me pasa, el tema es los problemas desde que instale los drivers de nvidia, o eso pienso que viene todo esto.

Por cierto cuando se quedo congelado que ni podia reinicar pulsando el boton de la torre, la bombilla de la torre de HDD estaba totalmente fija, nose si tiene algo que ver, pero os intento dar pequeños detalles por si sirven de algo.
 
Arriba