• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o ganga R9 290X

"Actualizado el 24/01/2014 - 09:47
Su pedido Gigabyte Radeon R9 290X 4GB GDDR5 BF4 ha sido entregado a la agencia de trasportes"

:brindar:
 
Jajaja. Q coña. Cuanto te costo al final?
 
que maaamon jajaj al final te la llevas y to.
 
Concepto Precio Unidades Total
Gigabyte Radeon R9 290X 4GB GDDR5 BF4 388,30 € 1 388,30 €
Gastos de envío 24/72 h a Madrid 4,90 €
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0,00 €
Total 1 393,20 €

Al final la tontería de vamos a probar funcionó, Gracias Auxus por el soplo! XD Te debo unas cañas si vienes a Madrid! :bebedor:
 
Jaja. Menuda coña.

100 pavitos mas barata.

Chollazo.
 
Jajaja qué bueno!

Di que sí. El que no arriesga no gana!

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Pozip a los dos comentarios xD
 
jejeje, me alegro mucho civic0 de que te sirviera el soplo, espero que disfrutes con ella y fotitos cuando te llegue:sehseh:
 
¿al final que modelo es? ¿la de referencia o la del disipador mejorado?
 
Pues aun no lo se el P/N se supone q es la del disipa mejorado, pero vamos me supongo q mandaran la de referencia. Ya os contare y pondre fotitos
 
Felicidades por la compra!!! Quien pudiera pillar una 290x de esas jajaja
 
Y que vas a hacer con la 290? XD podrias hacer un CF, aunque no se si se podra hacer, pero seria la po***
 
La putada es q con el ordena q me acabo de pillar no tira pa CF, ni por fuente ni la placa lo soporta xD asi que supongo que vendere la 290... Probare las dos a ver como rinden :p y despues decido xD
 
La puedes devolver la 290 en cuanto te llegue!! Y te devuelven el dinero. Piensa que te dan unos días para probar todo y poder devolver
 
Acaba de llegar, con disipador mejorado de Gigabyte :roto2rie: esta noche subo imagenes. :ECI:
 
Jajaja. Chorrudo xD.
 
jaajj eso eso haberla y sobre haber si funciona y temp.

Pd: enhorabuena.

PD2: horazon, estoy esperando todabia por tu parte, un: lo siento auxus tenias razon, no volvere a desconfiar de ti me arrepiento de ello.:tititi: jaja es coña
 
La verdad es que me parece un milagro que se hayan comido 100 euros de perdidas por parte de xtremmedia. Epica fail por mi parte.

Ya no vuelvo a comentar sobre gangas, que al final me tengo que papear mis propias palabras xD.
 
Arriba