• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o ganga R9 290X

Un par de ella puesta
am493l.jpg

2ahayjl.jpg


No se porque cojones me salen giradas xDD
 
Que vas a hacer con la 290?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Al final les dije que no la montaran ya que aun no les habia llegado el accelero y era tonteria teniendo esto xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Al final les dije que no la montaran ya que aun no les habia llegado el accelero y era tonteria teniendo esto xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jajaja

Te han devuelto el dinero?
 
Sip,me dijeron q sin problema ninguno,ya que no estaba ni montada. Al final me ha salido la 290x mas barata q si hubiera pillado la 290 con accelero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
jajaja quien lo diria XD
 
Joder que maquinon, que pena que no tenia el dinero para cojerla, bueno me alegro que al final te saliera bien la jugada y te ha llegado sin problemas, ¿de temperaturas como va?
 
Gracias por el soplo Auxus! :p

De temperaturas yo creo que no anda mal. 76º pasando el Funmark durante 10 minutos y jugando durante un rato no ha pasado de 68º de momento. Seguiré probando y haciendo testeos.
 
esta bastante bien, creo que es lo normal para esa grafica, asin que no creo que sea una de las defectuosas por sobretemperatura.:eek:k:
 
Una cosa, la 290 de aussar les dijistes que no la querias y te devolvieron el dinero. Entonces has montado tu el accelero en la 290x de xtremmedia?
 
La 290X venía con el disipador Custom de Gigabyte. No hizo falta cambiarle la turbina que son las de referencia xD

Esta ->
index.php
 
Una cosa, la 290 de aussar les dijistes que no la querias y te devolvieron el dinero. Entonces has montado tu el accelero en la 290x de xtremmedia?

No, no, por lo que yo he entendido, le venia la de xtremmedia con el disipador custom de Gigabyte
 
Me alegro de que todo te haya salido redondo civicO.

:)
 
Me alegro de que todo te haya salido redondo civicO.

:)

Thx Horazon!!! :brindar: Ahora a sacarle las chichas al pc nuevo, tengo que ponerme con el OC del proce y la gráfica para ver lo que da sin irse de temps
 
La 290X venía con el disipador Custom de Gigabyte. No hizo falta cambiarle la turbina que son las de referencia xD

Esta ->
index.php

cierto, entre tanto lio al final no sabia ni cual era la 290x xDDD
 
Nuevo fallo en la Gigabyte Radeon R9 290X 4GB GDDR5 BF4 en xtremmedia xD ahora sale a 386 Leureles. Haber si alguien puede aprovechar el fallo y consigue sacársela xD
 
Jojo!! Es broma?? ... digo... que no la venden ni de broma a ese precio no?? Fallo fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba