• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo o ganga R9 290X

Pues si,yo tampoco pensé que funcionaria pero.... por probar... jajajaja

Mirare a ver sobre todo el tema de sonoridad y temperaturas ya que por lo q sabemos era el problema de este modelo.
 
¿no seran de las primeras que tenian peor temperaturas y por eso estan tan baratas? De todas formas yo me la quedaria, por ese precio me daria igual que fuera un poco mas caliente
 
Yo tambien creo que son las que hubo antes de que pararan la fabricacion. Tecnicamente tenian problemas de calor puesto que el disipador no aguantaba tanta temperatura.

Aunque en el foro tenemos otro compañero con una 290 de gigabyte, y no tiene ningun problema. 7x grados maximo jugando.
 
Yo sinceramente si las temperaturas jugando son 70 y algo y la sonoridad es buena a esas temperaturas no me voy a quejar para nada xD

A las malas malisimas en un tiempo se le puede poner un accelero, y si veo que es un horno de primeras (siendo insostenible habrá que tirar de rma)
 
Parece que siguen igual, en la web sigue estando a 380€, aunque agotada. :roto2rie:

Vaya ganga tío!
 
Yo sinceramente si las temperaturas jugando son 70 y algo y la sonoridad es buena a esas temperaturas no me voy a quejar para nada xD

A las malas malisimas en un tiempo se le puede poner un accelero, y si veo que es un horno de primeras (siendo insostenible habrá que tirar de rma)

Para refregarselo a los xtremmedia no? jajaja que cabron xD

PD: La 290 iba incluida en un montaje?
 
Parece que siguen igual, en la web sigue estando a 380€, aunque agotada. :roto2rie:

Vaya ganga tío!

Eso no quiere decir que las proximas que tengan estaran a ese precio. Yo lo pregunte en su dia y me dijeron que el precio que ponen puede ser el ultimo que tenian o el que tendran
 
Cuando se agota un producto suelen poner un precio inferior para que la gente reserve, luego cuando vuelve a stock lo vuelven a subir, pero te hablo de 10€ como mucho, eso he visto yo.
 
Bueno acabo de llegar a casa, voy a ver si abro el paquete y a ver que me encuentro dentro, no se porque me da que va a ser alguna de rma q hayan devuelto algun cliente por los problemas comentados jajajaja pero bueno ahora mirare si hay sintomas de que haya pasado por alguna mano antes o no
 
como ha salido la tarjeta civic0 cuenta cuenta que me tienes intrigado:sisi3:
 
Calla canallaaaaa que voy a arrancar el ordena para desinstalar drivers pa instalar la nueva, y no arranca... Y digo que raro,tenia pinta de corto, me pongo a quitar componentes hasta dejar solo la placa con la fuente.... Y nada no arranca, prueba la fuente en otro ordena y ese ordena si arranca, asi que creo q la placa ha petado (si nadie tiene otra idea pensare asi xd) asi q me quedao con las ganas de probarla. Lo unico que he visto es q la tarjeta tiene alguna huella no se si estara usada o q, asiq ue cuando me llegue mañana el ordena os diré.... Alguien tiene alguna idea mas d lo q le puede pasar al ordena? Que mala suerte maxo... XD
 
excelente grafica yo me he comprado la r9 270x y va de lujo!!! y aparte me dieron 3 juegos :tititi: me imagino q esa ira todavia mejor
 
haber si va a ser la tipica tarjeta con una maldicion, que en la casa que entra empiezan a pasar cosas raras..por eso esta descambiada....jajaja

Joder pues que mala suerte, menos mal que no habias conectado la nueva tarjeta y te ha pasado antes que sino dices que ha sido por la tarjeta nueva y me matas.
 
Eso he pensado.... digo alguien me está castigando o esa tarjeta está maldita.... xDDD A ver si a alguien se le ocurre algo de que puede ser porque creo que he descartado todo, mi placa no he podido conectarla a la otra fuente porque es una placa sobre alimentada y con esa fuente no tiene pa esta placa :(
 
¿Qué fuente usa ese PC, civic0?
 
Una Corsair AX750 (la mia) una FSP 250W el otro.... es un ordena del año la tana xD
 
He vuelto!! xD Ya tengo el ordena nuevo, y todo instalado desde ayer! Voy a ver si me pongo las pilas a subir fotos y test en estos días!

Voy adelantando alguna cosilla


wugkd0.jpg


2djbdqa.jpg
 
Mas cositas probando todo de stock

1z1v0rb.jpg

108isg8.jpg
 
Tremendo rendimiento civic0, buenísima compra tío!! ;)

Sube fotos de la gráfica, que está guapísima :D
 
A ver si las paso del movil xd que me lio con estas cosas y me pierdo xD
 
Arriba