• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallout 4 ... Pros y contras para hacerse con el ...

Skyros

De profesión Chapuzas
:golpe: Buenas a todo@s ...

Pues llevo varios días dandole vueltas :ups: para hacerme con Fallout 4.

Me encanta Witcher 3 (para mi gusto una obra de arte) pero ya va tocando alternar con otro "bicho" ....

Por lo que he visto hasta ahora de Fallout4 (videos, gamplays, etc ...) me gusta pero claro, lo comparo con Fallout 3 y me lo pienso.

Fallout3 recuerdo que lo poquito que lo probé me dejo mal sabor de boca así que .... que hacemos, como lo veis ???

Yo nunca compraré un juego sin verlo antes... no soy de precomprar nada... es más, el GTA V lo jugué pff... ni hace 1 mes.

pues yo no lo veo tan complicado son 2 juegos,no 2 pc de gama ultra que te cuestan un ojo de la cara.

juegalo y decide

Si no te gustó el 3, no creo que te guste el 4, es lo mismo pero con otra historia, mejores graficos, y por lo poco que se ha visto es la misma jugabilidad. Esperate a que salga y ves videos, analisis y demás y ya decides.

A mi me paso igual que a ti, el 3 no me gustó. El 4 ni me lo planteo.

Si no te gustó el 3, no creo que te guste el 4, es lo mismo pero con otra historia, mejores graficos, y por lo poco que se ha visto es la misma jugabilidad. Esperate a que salga y ves videos, analisis y demás y ya decides.

A mi me paso igual que a ti, el 3 no me gustó. El 4 ni me lo planteo.

puede ser que no,el fallout 3 me encantó en su tiempo,el fallout new vegas me repele y no lo entiendo...será ue ya no le veo sentido :(

A mi el 3 me encanto. Por lo que este va a caer casi seguro. Pero como dice Borja, no tengo la mas mínima prisa en jugarlo jaja Tampoco es que tenga el tiempo necesario y para jugar y dejarlo apartado semanas que ya ni me acuerde de la historia y tal paso... Se que no se va a mover de allí :papanoelfeliz:
Y de paso se ven gameplays y cosillas

A mi el 3 me encantó, el 4 lo jugare seguro pero no tengo prisa por comprarlo. Seguramente sea un juegazo, bethesta es, junto a blizzard una de mis empresas favoritas con todos sus cosas buenas y defectos.

Exactamente el 3 de que va? estoy por jugarlo la verdad

Pruebalo, a mi me encantó, empiezas en el refugio de niño,y por una serie de circustancias tienes que salir

Vale gracias, hoy probare the evil within, me gusta conocer nuevas sagas despues del evil probare el fallout 3 el 3 es el vegas¿?

No, son distintos.

A mi el 3 me encanto, el new vegas ni fu ni fa.

Vale gracias, hoy probare the evil within, me gusta conocer nuevas sagas despues del evil probare el fallout 3 el 3 es el vegas¿?

El new vegas es un spin off del 3, mismo universo, otra historia. Lo desarrolló otra compañia.

Ídem, el fallout 3 me encantó, un juegazo, el New vegas ni fu ni fa, y el fallout 4 ya está reservado en game que regalan un muñeco je je, cuento los días para que llegue, y va a venir con muchos más extras que el 3,te vas a poder hacer un refugio, casas ect, vas a poder hacer muchas modificaciones a las armas armaduras ect

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si es por la ambientación por lo que no te gustó Fallout 3 pues no te lo pilles, el 4 será más de lo mismo.

A mi me encanta esta saga y la ambientación que nos plantea, he jugado a todos, incluso el 1 y el 2, que eran por turnos y de otra desarrolladora. Son de esos juegos que pago gustosamente lo que valen. :sonrisa:

Supongo que Bethesda permitirá mod posteriormente a lo Skyrim ... eso si que le da vidilla y puede aumentar horas de juego.

Supongo que Bethesda permitirá mod posteriormente a lo Skyrim ... eso si que le da vidilla y puede aumentar horas de juego.

A principios de 2016 darán la herramienta para mods, dijeron.

Yo mientras que vea que es al menos como el 3 será cuestión de pillarlo.

Yo no sé porqué, pero no los trago =(

Los he intentado jugar (al igual que los Bioshock), pero la ambientación psot-apocalíptica no me gusta =( , soy más de paisajes y eso jajaja

Yo tengo casi seguro que no lo compraré, como mucho lo probaré jack sparrow y lo desinstalaré después de una hora =(