funkillo55
De profesión Chapuzas
Te me has adelantado jajaj
@funkillo55 cada vez que veo tu foto de avatar me recuerdas al primer disco con el que conocí a Judas Priest y me enamoré de ellos...Compañero , ya ha escrito un poquito mas arriba que no lo va a devolver, se lo ha vendido a un compi del curro.
Es que no es para menos, después de un par de décadas y no ha salido nada que se les asemeje, ni en base rítmica ni en voz (Rob es inimitable) y Tipton para mi es uno de los mejores, así es que es fácil enamorarse jajaj@funkillo55 cada vez que veo tu foto de avatar me recuerdas al primer disco con el que conocí a Judas Priest y me enamoré de ellos...
bueno,tambien los wd red m.2 son una funda de plasticucho.Pues 100 pavos nada mas, mientras otros salen mas caros...
Eso si, la presentacion y extras de Kingston es la que es, en un blister de plastico y a correr...
Al fin y al cabo lo que interesa es la calidad y rendimiento del ssd en si....bueno,tambien los wd red m.2 son una funda de plasticucho.
no se gastan nada en la presentacion.
con las fundas de aluminio que traen los sabrent jajajajaja
donde dices que pillastes el KC3000?.Al fin y al cabo lo que interesa es la calidad y rendimiento del ssd en si....
Estos KC3000 de Kingston lo que si hay que tener claro como con otros que no traen disipa (este la etiqueta de arriba es como una laminita fina de metal) es que se calientan bastante como ya he visto en varias reviews y aparte del precio del ssd pues si no se tiene, hay que pillar un disipa aparte que ya son 15 pavos o mas dependiendo de lo que quieras meterle....
Entiendo que para abaratar costes haya modelos que no lleven disipa pero si por las altas temps se lo debes de poner pues al fin y al cabo lo vas a pagar, y este KC3000 no es precisamente fresquito sin disipa....
En mi caso yo porque tengo este thermalright que lle va su heatpipe en medio y que va muy bien
Que si no me veo comprando algo igual y gastandome algo que no trae el ssd.
En ese tema abaratar costes no lo llego a entender. Que no regales extras, que no venga en un estuche y otros añadidos/pijaditos vale, pero en que no incluya una disipación que como se ve en mas de una review es necesaria no lo entiendo.
Si estuviesemos hablando de algo que al añadirlo va a suponer un 50% o mas de precio pues vale, pero este no es el caso...
Pues suerte al compi con el Nisupu , si no lo ha revendido tb....Compañero , ya ha escrito un poquito mas arriba que no lo va a devolver, se lo ha vendido a un compi del curro.
Que va, ayer lo instaló y dice que le va muy bien porque tenia un ssd sata de 512gb....Pues suerte al compi con el Nisupu , si no lo ha revendido tb....
En Dynos online.donde dices que pillastes el KC3000?.
en amazon lo vende terceros y como que no.
ya te digo para recomendarlo en los nas que es 24/7 ya tiene que ser robusto.Bueno pues los numeros de este KC3000 son geniales, hablan de por si solos....
Ya veremos con el tiempo y uso que tal...ya te digo para recomendarlo en los nas que es 24/7 ya tiene que ser robusto.
buena compra compi
He utilizado bastantes SSD chinos y todos han dado buenos resultados dentro de sus límites. Uno de AE vino roto, me devolvieron el dinero pero quise intentar aprovechar la carcasa y vi algo que me hizo abrir otros 3 que tengo. Pues descubrí que TODOS eran iguales a pesar de mostrar distintas marcas Kunup, Goldenfir, Sonambulyst, etc,.Los ssd chinos la mayoría son mas baratos porque ahorran en cosas como la cache (más lenta) y calidad de las memorias del almacenamiento (menos tbw, vida útil), ¿funcionan? pues sí, yo personalmente no uso ninguno pero si he tenido en mis manos varios que han ido destinado sobretodo a pcs/portatiles para ofimática, no hablo del ssd que mencionan en este post, pero en general marcas como yucun, baititon, netac, kingspec... son discos malillos pero para un uso escaso pues mejor eso que quedarte con el viejo hdd XD
Puede que uno de los principales manufacturadores de chips chinos, Changxin, sea el que fabrica la mayoria de discos solidos chinorros y que segun las calidades, prestaciones que se pretendan pues monte controladoras, chips,...con mejores o peores especificaciones, rendimiento, prestaciones,...He utilizado bastantes SSD chinos y todos han dado buenos resultados dentro de sus límites. Uno de AE vino roto, me devolvieron el dinero pero quise intentar aprovechar la carcasa y vi algo que me hizo abrir otros 3 que tengo. Pues descubrí que TODOS eran iguales a pesar de mostrar distintas marcas Kunup, Goldenfir, Sonambulyst, etc,.
Así que deduje que en SSD chinos con carcasa sin tornillos da igual comprar una marca que otra porque todo son iguales y da lo mismo la marca que luzcan en la carcasa. Imagino que compran las placas al mismo fabricante para luego comprar las carcasas con su logo.
Tengo más quejas de SSD de marca que de chinos pero ahora que sé que son iguales, si quiero un chino, busco el más barato. En cuestión de M.2. y Nvme no sé si seguirán la misma política.
pero tu tienes disipador en la placa no? por que esas velocidades son del 4.0 lolEstos KC3000 de Kingston lo que si hay que tener claro como con otros que no traen disipa
Pues si es el mayor fabricante de China, seguro que se los compran a él. Lo que no sé es si un fabricante de ese calibre venderá las placas que no terminan de pasar los controles de calidad porque aunque todos sean iguales, a veces presentan diferencias de rendimiento entre "marcas". Lo dicho, si quiero un chino de AE, busco el más barato. Total, son todos iguales.Puede que uno de los principales manufacturadores de chips chinos, Changxin, sea el que fabrica la mayoria de discos solidos chinorros y que segun las calidades, prestaciones que se pretendan pues monte controladoras, chips,...con mejores o peores especificaciones, rendimiento, prestaciones,...
Aunque claro tampoco debemos de olvidar las marcas blancas de otras reconocidas que son tambien made in China...
Si, la Asus Rog b550F lleva disipa en los dos puertos m.2 pero desde que me hice con el Thermalright que lleva el heatpipe lo uso siempre en el puerto m.2_1.pero tu tienes disipador en la placa no? por que esas velocidades son del 4.0 lol
Bueno pues los numeros de este KC3000 son geniales, hablan de por si solos....
Esas velocidades son excelentes tio, nada que envidiar al KC3000 ni a otros muchos modelos...Pues estos son los valores de mi WD Black SN850 500Gb, no se si son buenos o malos porque la mayoría de los valores son inferiores a los de @O3M .