• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

te has ido a masmovil por no cancelar antes de las14 horas, tienes todo el proceso bien explicado en el primer comentario del hilo, masmovil no avisa de la fecha de la portabilidad....
AYUDA POR FAVOR, esperaba el mensaje de portabilidad y lo acabo de recibir a las 14.10 de martes y me dice que mañana miercoles entre 2.00 y 6.00 am se cambia.
Segun el hilo, tengo hasta hoy a las 14.00, pero, !no me han avisado de la portabilidad con antelacion suficiente para cancelarla!
que hago???
 
te has ido a masmovil por no cancelar antes de las14 horas, tienes todo el proceso bien explicado en el primer comentario del hilo, masmovil no avisa de la fecha de la portabilidad....

Masmovil no avisa pero ¿como iba a saber si ya está en trámite en Vodafone si no le había llegado el sms hasta que ha sido tarde?
 
Masmovil no avisa pero ¿como iba a saber si ya está en trámite en Vodafone si no le había llegado el sms hasta que ha sido tarde?

Llamando a vodafone para preguntar, también puesto en el faq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, mirando el foro, si no me equivoco haciendo un amago el jueves noche o viernes mañana, hasta el lunes siguiente antes de las 13:30 se podría cancelar,
Es correcto?
Y si lo hago por Internet, al cancelarlo también es vía Internet o llamando?
Graciass
 
Hola, mirando el foro, si no me equivoco haciendo un amago el jueves noche o viernes mañana, hasta el lunes siguiente antes de las 13:30 se podría cancelar,
Es correcto?
Y si lo hago por Internet, al cancelarlo también es vía Internet o llamando?
Graciass

Nose de donde has sacado eso. En este mismo hilo pone que ya te avisarán, o que depende de cuando comiencen realmente a tramitar la portabilidad, pueden ser 24 horas o 72...

Siempre se cancela llamando es la única via


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón, no me he expresado bien, me refería a que amagando el jueves noche o viernes mañana, como mínimo hasta el lunes a las 13:30se podia cancelar, que el fin de semana no cuenta no?
 
Perdón, no me he expresado bien, me refería a que amagando el jueves noche o viernes mañana, como mínimo hasta el lunes a las 13:30se podia cancelar, que el fin de semana no cuenta no?


Si sigues sin leer un poco.... (empieza por el primer post de este hilo y sigue por el de la compañía que tengas) te comerás algún marrón que otro probablemente.
 
Hola Carlos 8, yo lo haría el domingo noche o lunes mañana pronto.
Un saludo,
 
respondido en el faq
Perdón, no me he expresado bien, me refería a que amagando el jueves noche o viernes mañana, como mínimo hasta el lunes a las 13:30se podia cancelar, que el fin de semana no cuenta no?
 
Hola,
Tengo una duda que tras buscar en el foro y no encontrar me gustaría preguntar a ver que me aconsejais.
Mis padres tienen movil y fibra con vodafone (amago ya realizado) y yo tengo simyo. Estoy interesado en pasarme a vodafone para pedir movil en 3 meses,
Sería mejor si intento meter mi movil en la factura de mis padres con todo unido? O sería mejor pasarme a vodafone, hacer amaga al dia siguiente para los descuentos y a los 3 meses para el móvil?
¿La tarifa mas linea yu sirve para sacar movil? He leido que la mini xs no sirve, pero nose si la yu es valida
Gracia de antemano
 
Hola,
Tengo una duda que tras buscar en el foro y no encontrar me gustaría preguntar a ver que me aconsejais.
Mis padres tienen movil y fibra con vodafone (amago ya realizado) y yo tengo simyo. Estoy interesado en pasarme a vodafone para pedir movil en 3 meses,
Sería mejor si intento meter mi movil en la factura de mis padres con todo unido? O sería mejor pasarme a vodafone, hacer amaga al dia siguiente para los descuentos y a los 3 meses para el móvil?
¿La tarifa mas linea yu sirve para sacar movil? He leido que la mini xs no sirve, pero nose si la yu es valida
Gracia de antemano

Seria mejor para ti unirte en su contrato que pagarían ellos jajaja

Una + línea yu, con portabilidad, son 10 euros al mes, y te serviría sin problema para amagar a los 3 meses para sacar terminal

Si quieres pasar a esa tarifa yo mismo puedo encargarme si quieres ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Se que para conseguir descuentos en terminales en Vodafone necesitar tener mínimo 3 meses de antigüedad, pero mi pregunta es ¿Si añado otra línea móvil con una portabilidad de otra compañía, se mantiene la antigüedad de la línea Principal o esa línea Adicional tiene que permanecer 3 meses hasta poder hacer un amago para conseguir un terminal con dcto.?
 
Buenas tardes,
Se que para conseguir descuentos en terminales en Vodafone necesitar tener mínimo 3 meses de antigüedad, pero mi pregunta es ¿Si añado otra línea móvil con una portabilidad de otra compañía, se mantiene la antigüedad de la línea Principal o esa línea Adicional tiene que permanecer 3 meses hasta poder hacer un amago para conseguir un terminal con dcto.?

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa xD!

La linea Principal mantiene la antigüedad mientras que no hagas cambios. La nueva linea necesitará tres meses como todas.

Tienes las respuestas en el foro... solo tienes que leer un poco y encontrarás la info que buscas. :sehseh
 
son 3 meses en cada linea
Buenas tardes,
Se que para conseguir descuentos en terminales en Vodafone necesitar tener mínimo 3 meses de antigüedad, pero mi pregunta es ¿Si añado otra línea móvil con una portabilidad de otra compañía, se mantiene la antigüedad de la línea Principal o esa línea Adicional tiene que permanecer 3 meses hasta poder hacer un amago para conseguir un terminal con dcto.?
 
Duda rapida que no encuentro en el faq.

Que hago primero?
Amago o cambio de domicilio de la linea?

Asumo que lo suyo seria hacer cambio de domicilio primero y luego con todo instalado amagar...
 
Duda rapida que no encuentro en el faq.

Que hago primero?
Amago o cambio de domicilio de la linea?

Asumo que lo suyo seria hacer cambio de domicilio primero y luego con todo instalado amagar...


Si cuando dices "todo instalado" hablas de adsl y/o fibra creo que es mas rápido y mas prudente darte de baja en un domicilio y darte de alta en el nuevo :sehseh
 
Duda rapida que no encuentro en el faq.

Que hago primero?
Amago o cambio de domicilio de la linea?

Asumo que lo suyo seria hacer cambio de domicilio primero y luego con todo instalado amagar...

Así es primero cambio y después amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si cuando dices "todo instalado" hablas de adsl y/o fibra creo que es mas rápido y mas prudente darte de baja en un domicilio y darte de alta en el nuevo :sehseh
El problema es la permanencia...

Por eso lo de amagar para bajar precio.

Gracias Joanmalo por la rápida respuesta.

El lunes gestiono el traslado de la línea al nuevo piso.

Por cierto, sería con Orange. Espero no tener mucho problema

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El problema es la permanencia...

Por eso lo de amagar para bajar precio.

Gracias Joanmalo por la rápida respuesta.

El lunes gestiono el traslado de la línea al nuevo piso.

Por cierto, sería con Orange. Espero no tener mucho problema

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


En Vodafone es lo que te decía yo... espero que en orange sea distinto! :)
 
El problema es la permanencia...

Por eso lo de amagar para bajar precio.

Gracias Joanmalo por la rápida respuesta.

El lunes gestiono el traslado de la línea al nuevo piso.

Por cierto, sería con Orange. Espero no tener mucho problema

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nidea de que tal funcionan los traslados con orange, con vodafone fatal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba