• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

no te has leido el faq comun¿??
hola en enero de 2018 hice un amago y conseguimos gracias a joanmalo7 fibra 50mb,telefono fijo con llamadas ilimitadas,tarifa red M(con samsung s8 por 8e mes),1 linea smart 200min,1 linea mini xs todo al 50%, la unica linea que me pone que tiene permanencia es la de la tarifa red M hasata julio 2019,mi pregunta es podria volver ha hacer un amago con alguna de mis lineas para sacar otro terminal y me seguirian respetando el descuento?
 
no has leido nada??ni el faq comun ni el tutorial??

no hay ya iphone 8 en vodafone ni plus
Hola! Soy un novato gañán en esto de los amagos...
Estoy con Vodafone y tengo Fibra+fijo+ linea movil Red M
En Marzo me Llamaron para ofrecerme un Descuento del 40% sobre el total de mi factura por lo que dije que sí (obviamente...)
ayer llame para preguntar si tenía algún tipo de permanencia y me dijeron que la tengo hasta el 2020. mi pregunta es puedo hacer la portabilidad de mi línea móvil a pesar de tener la permanencia y recibir la llamada de retenciones para poder optar a un terminal nuevo? Se me ha roto el Iphone y con el iphone 8 de 128Gb me apañaría...
A que conpañía sería recomendable amagar?! Masmovil o Yoigo?
Un saludo y michas gracias.
Si ya alguno sabe precios del iphone 8 128Gb o similar y si tienen stock ya os lo agradecería mil!!

 
con leer, tienes todas tus dudas resueltas
Que rapidez.... eres un fiera!!
Entiendo que lo de la permanencia no lo tienen en cuenta para ofrecer terminales en retenciones?!
La portabilidad a Masmovil o Yoigo?! O eso no lo tienen en cuenta?
Masmovil menos problemas para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen de Vodafone?!
Pedon por tantas preguntas pero como ya os he dicho.... soy un poco gañan! :mmmm:
 
Hola! No sé si tiene algo que ver pero pregunto. Quiero hacer un renuevo en yoigo, pero tengo una tarifa al 50% q me ha dado retenciones, me ofrecieron cuando hice el amago un movil a 2 eur/mes, pero al cambiar de mes o de semana ahora me lo dan a 5 eur/mes. Mi pregunta es si añguien sabe cada cuanto cambian las ofertas en retenciones de yoigo, porq nose si llamar cada semana o esperarme al mes q viene para "irme" a movistar, ya q en yoigo no tengo permanencia y m tienen un poquito harta 😅 gracias y lo siento si no es aqui!
 
Hola chicos! Este lunes hicimos un amago desde vodafone a yoigo con la línea de mi novia que es independientre de mi fibra y de mi movil y ha funcionado tal y como decís en el foro. Le llamaron el día anterior de la portabilidad y sacó 24 meses de descuento en tarifa y huawei p20 pro a 8€. Le dijeron que con una tarifa tan pequeña no se lo podían dejar a 6€. Aceptamos, cancelamos portabilidad y listo. Al día siguiente (martes) hago yo lo mismo sólo con mi línea móvil como me dijisteis y ayer no me llamaron de vodafone y se supone que hoy a las 14 horas termina el plazo para cancelarla con yoigo. ¿Puedo llamar yo a retenciones en el caso de que vea que no me llaman? Muchas gracias chicos por adelantado!! Saludos
 
Si que puedes, ayer me paso lo mismo y al final llame yo directamente a retenciones diciendo que había recibido un SMS (mentira), ya que ellos no saben si te lo han enviado o no.
 
si ya lo lei joanmalo7.....entiendo entonces que con mi primera linea con tarifa red m no puedo sacar otro terminal porque no han pasado 12 meses desde que financie el s8,pero que amagando con la linea smart 200min si podria sacar un terminal a buen precio verdad? y el decuento del 50% en todo como tenia hasta ahora?
 
nadie lo sabe es aleatorio
Hola! No sé si tiene algo que ver pero pregunto. Quiero hacer un renuevo en yoigo, pero tengo una tarifa al 50% q me ha dado retenciones, me ofrecieron cuando hice el amago un movil a 2 eur/mes, pero al cambiar de mes o de semana ahora me lo dan a 5 eur/mes. Mi pregunta es si añguien sabe cada cuanto cambian las ofertas en retenciones de yoigo, porq nose si llamar cada semana o esperarme al mes q viene para "irme" a movistar, ya q en yoigo no tengo permanencia y m tienen un poquito harta  gracias y lo siento si no es aqui!
 
sino ha comenzado nada para que vas a llamarlos??a veces tardan hasta 48 horas en iniciar todo
Hola chicos! Este lunes hicimos un amago desde vodafone a yoigo con la línea de mi novia que es independientre de mi fibra y de mi movil y ha funcionado tal y como decís en el foro. Le llamaron el día anterior de la portabilidad y sacó 24 meses de descuento en tarifa y huawei p20 pro a 8€. Le dijeron que con una tarifa tan pequeña no se lo podían dejar a 6€. Aceptamos, cancelamos portabilidad y listo. Al día siguiente (martes) hago yo lo mismo sólo con mi línea móvil como me dijisteis y ayer no me llamaron de vodafone y se supone que hoy a las 14 horas termina el plazo para cancelarla con yoigo. ¿Puedo llamar yo a retenciones en el caso de que vea que no me llaman? Muchas gracias chicos por adelantado!! Saludos
 
si y si, conseguiras lo que buscas sin problema.
si ya lo lei joanmalo7.....entiendo entonces que con mi primera linea con tarifa red m no puedo sacar otro terminal porque no han pasado 12 meses desde que financie el s8,pero que amagando con la linea smart 200min si podria sacar un terminal a buen precio verdad? y el decuento del 50% en todo como tenia hasta ahora?
 
Este faq es la caña!! Gracias Joanmalo!!
 
Hola compis! yo me leído y ya llevo varios amagos pero siempre los he echo con las dos lineas juntas. Tengo en casa tv total con futbol y 3 lineas, una de ellas la mas baja. Seguramente en estas dos semana haga un amago y he leido que mejor una linea y luego la otra. Como lo veis? lo hago con una y pillo para todo o con cada linea (es que seguramente me pregunte por al otra jeje).
Muchas gracias a todos y a joan que nos lo deja todo mascado :))
 
Hola compis! yo me leído y ya llevo varios amagos pero siempre los he echo con las dos lineas juntas. Tengo en casa tv total con futbol y 3 lineas, una de ellas la mas baja. Seguramente en estas dos semana haga un amago y he leido que mejor una linea y luego la otra. Como lo veis? lo hago con una y pillo para todo o con cada linea (es que seguramente me pregunte por al otra jeje).
Muchas gracias a todos y a joan que nos lo deja todo mascado :))

Si buscas terminales primero con una y despues con la otra

Si solo buscas dtos, con una de ellas vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buscaría dos terminales Joan a poder ser y ahorrarme ese segundo amago otro día. El problema es que mis tres lineas de movil esta con la fibra y la TV Total, por eso os comentaba si hago las dos juntas el mismo día.

Muchas gracias
 
Buscaría dos terminales Joan a poder ser y ahorrarme ese segundo amago otro día. El problema es que mis tres lineas de movil esta con la fibra y la TV Total, por eso os comentaba si hago las dos juntas el mismo día.

Muchas gracias

No, primero con una y despues con otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he realizado la primera a Yoigo a ver que tal se da... Me decidido hoy porque no creo que el Iphone lo rebajen mas sinceramente el precio del XS esta muy bien. Mas adelante amagare con otra para un terminal para mi padre que es muy de Samsung (tiene el Note 8) pero creo que de Samsung nos ofrecerán poco, creo que el Huawei p20 pro le iría de lujo. Os comento como va la cosa, graciaasss
 
Una pregunta. Tengo la línea de teléfono en vodafo e a nombre de mi padre. He pedido hoy la portabilidad a Yougo y me he dado cuenta de que él ya es cliente de Yoigo. ¿Debo cancelar y hacer porta a MM o no hay problema al ser una línea diferente?
Gracias
 
Una pregunta. Tengo la línea de teléfono en vodafo e a nombre de mi padre. He pedido hoy la portabilidad a Yougo y me he dado cuenta de que él ya es cliente de Yoigo. ¿Debo cancelar y hacer porta a MM o no hay problema al ser una línea diferente?
Gracias

No habrá ningún problema es independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No habrá ningún problema es independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me quedo mas tranquilo. Muchas gracias.
A ver si empiezan con la portabilidad, ya os contaré como va todo.
 
Arriba