jmartinezj
Nuevo
- Registrado
- 5 Nov 2018
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 0
Hola buenos días,
soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he conseguido resolver y leido bastantes entradas de este. He realizado un amago de portabilidad de vodaforne con masmovil (fibra y movil) que es un alta en otro domicilio por cambio de vivienda. Lo hice hace una semana pero todavía no la han lanzado a vodafone. El Miercoles pasado en teoría venía el técnico a instalar la fibra y traer las sims pero pensé que con el puente igual era mala fecha y la cambié a hoy lunes por la mañana que no estamos nadie en casa. ¿Se supone que hoy lanzan el aviso a vodafone aunque no consiga realizar la instalación el técnico?. Es que en la web en masmovil dicen que no lanzan la portabilidad hasta que no estén las sims en tu poder... He leido en alguna entrada que hay que darle largas al mensajero pero en este caso es un técnico no un mensajero. Me podiáis aclarar este punto. Muchas gracias por adelantado. Un saludo
soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he conseguido resolver y leido bastantes entradas de este. He realizado un amago de portabilidad de vodaforne con masmovil (fibra y movil) que es un alta en otro domicilio por cambio de vivienda. Lo hice hace una semana pero todavía no la han lanzado a vodafone. El Miercoles pasado en teoría venía el técnico a instalar la fibra y traer las sims pero pensé que con el puente igual era mala fecha y la cambié a hoy lunes por la mañana que no estamos nadie en casa. ¿Se supone que hoy lanzan el aviso a vodafone aunque no consiga realizar la instalación el técnico?. Es que en la web en masmovil dicen que no lanzan la portabilidad hasta que no estén las sims en tu poder... He leido en alguna entrada que hay que darle largas al mensajero pero en este caso es un técnico no un mensajero. Me podiáis aclarar este punto. Muchas gracias por adelantado. Un saludo