Vaya ! Pues parece que Yoigo también ha cambiado el proceso.
En mi caso solicité la portabilidad de la linea móvil ilimitada de Fusión, este lunes 14, como me recomendaste. Recibí SMS que mañana viernes 18 a las 6:00h ya seré de Yoigo.
Correos me ha enviado hoy jueves 17, un SMS indicando que ya está la tarjeta en la Oficina de mi población. Que pase a recogerla. :gaydude:
Veo que, si me llama Movistar, irá todo muy justo pues ya son las 12:15h del dia anterior a la portabilidad y de Movistar no se nada de nada.
Leyendo los plazos límites en el FAQ Común ya me di cuenta el lunes, que no queda del todo claro si el límite para cancelar son las 13:30h o las 14h: :ains:
-He hecho el amago hacia Yoigo, cuando comienza la portabilidad, cómo sé que ha comenzado y como puedo cancelarla cuando me contra oferte mi compañía? Yoigo manda primero un email informativo con una fecha de portabilidad que no es la definitiva, después mandan un sms, cuando de verdad comienza todo, con la fecha exacta en la que se llevará a cabo la portabilidad. Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes). Para cancelar con yoigo ahora sólo se puede hacer vía telefónica en el 1707. No se puede cancelar vía web,
Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
-Cobra alguna compañía por hacer o cancelar un amago? No tiene costes de ningún tipo cancelar una portabilidad de sólo una línea de móvil, ya que por ley puedes desistir sin coste antes de las 14 horas del día laborable anterior a que se haga efectiva.
Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
No se @
joanmalo7 si en el primer punto pusiste 13:30h para dar margen para poder cancelar, por si no atienden la llamada..... :ains:
Yo creo que en el caso de Yoigo es distinto al de Masmovil que comentáis, pues en Yoigo ya indican que seré de Yoigo a las 6:00h sin necesidad de ir a recoger la SIM para que inicie el proceso como comentan.
Nada! Sigo de los nervios, con el teléfono al lado, esperando.... :babas: