JoanMalo7, me acaban de llamar !!!!
Yo pagaba 101 euros en Vodafone por Fibra 600Mb+Movil S llamadas ilimitadas - 6G + Fijo + TV total y me lo dejan ahora a 38,50 Iva incluido , todo igual solo que pasando la TV total a esencial (menos canales). Luego lo pongo en resúmenes de amagos.
Me han mandado el email y me han dicho que llame ya a MasMovil para cancelar y que ellos me vuelven a llamar en 1 hora y media para realizar una grabación. Solo tengo una duda antes de que me vuelvan a llamar, porfi, ayudame con tu consejo (por favor, no me digas que lea el tutorial, prometo que lo he leido ya unas 20 veces ) : me dicen que esta tarifa me la ofrecen por 12 meses SIN PERMANENCIA o por 24 meses CON PERMANENCIA. Que es mejor?? Yo ahora no necesito un terminal nuevo ni lo he pedido, ni segunda linea, pero si en el futuro lo necesitara y tengo permanencia es peor ?? He leido en el tutorial que la permanencia no importa, que siempre se puede amagar, pero en conclusión porfi, dime que opción debo de coger, o cual cogerias tu : tarifa de 12 meses SIN PERMANENCIA o de 24 meses CON PERMANENCIA.
Muchas gracias !!! Espero tu respuesta-consejo <3