• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Yoigo me ha mandado hace un momento un SMS que dice que el dia 04/04 pertenezco a la compañia y aun no me han llamado de Jazztel, debo seguir esperando todavia, se supone que mañana antes de las 13.30 deberian de hacerlo, ¿Es asi? y sino lo hacen que hago jeje.

Deberían llamarte de jazztel esta misma tarde, sino te llaman cancela todo antes de las 13 de mañana y ya lo volverás a intentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberían llamarte de jazztel esta misma tarde, sino te llaman cancela todo antes de las 13 de mañana y ya lo volverás a intentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aguantare hasta mañana a las 12 de la mañana como mucho y sino llaman antes cancelo yo.
 
Buenas noches. He solicitado via web hoy a las 10 am portabilidad de vodafone a Mas Movil . He recibido una llamada de Vodafone a las 8 de la tarde pero después de contestar se ha cortado a los 3 segundos y no han vuelto a llamar. En teoría segun he leido tengo hasta las 14 de mañana para cancelar, no? Me volverán a llamar o llamo yo puesto que se cortó la llamada cuando ellos lo hicieron esta tarde ?
Otra pregunta; he leido que hay cambios en las condiciones del roaming en USA y que solo lo conservaran gratis y de modo permanente los antiguos clientes pero no los nuevos ni si aunque seas antiguo cambias de tarifa . Me pueden por tanto quitar el roamining gratis en USA si cuando me llamen para contraofertar cambio de tarifa??
Muchas gracias
 
Buenas noches. He solicitado via web hoy a las 10 am portabilidad de vodafone a Mas Movil . He recibido una llamada de Vodafone a las 8 de la tarde pero después de contestar se ha cortado a los 3 segundos y no han vuelto a llamar. En teoría segun he leido tengo hasta las 14 de mañana para cancelar, no? Me volverán a llamar o llamo yo puesto que se cortó la llamada cuando ellos lo hicieron esta tarde ?
Otra pregunta; he leido que hay cambios en las condiciones del roaming en USA y que solo lo conservaran gratis y de modo permanente los antiguos clientes pero no los nuevos ni si aunque seas antiguo cambias de tarifa . Me pueden por tanto quitar el roamining gratis en USA si cuando me llamen para contraofertar cambio de tarifa??
Muchas gracias


Bienvenido al foro,

Es mas que conveniente leer el tutorial y el faq común de amagos, lo tienes todo bien explicado y detallado.

Lo del roaming en USA llama a vodafone creo que no lo has entendido bien.
 
eso es

mañana volveran a llamarte por la mañana o sino llamales tu al mismo telefono y listo.

si eres cliente anterior a octubre de 2018 estate tranquilo en eso
Buenas noches. He solicitado via web hoy a las 10 am portabilidad de vodafone a Mas Movil . He recibido una llamada de Vodafone a las 8 de la tarde pero después de contestar se ha cortado a los 3 segundos y no han vuelto a llamar. En teoría segun he leido tengo hasta las 14 de mañana para cancelar, no? Me volverán a llamar o llamo yo puesto que se cortó la llamada cuando ellos lo hicieron esta tarde ?
Otra pregunta; he leido que hay cambios en las condiciones del roaming en USA y que solo lo conservaran gratis y de modo permanente los antiguos clientes pero no los nuevos ni si aunque seas antiguo cambias de tarifa . Me pueden por tanto quitar el roamining gratis en USA si cuando me llamen para contraofertar cambio de tarifa??
Muchas gracias
 
Bienvenido al foro,

Es mas que conveniente leer el tutorial y el faq común de amagos, lo tienes todo bien explicado y detallado.

Lo del roaming en USA llama a vodafone creo que no lo has entendido bien.

Gracias , obviamente es lo primero que hice, leer el tutorial, el faq comun de amagos y los resúmenes de amago de otras personas. En ninguno de ellos , aunque están muy bien explicados, como señalas ( y lo que agradezco enormemente a su autor) aparece una respuesta específica a estas dos casos tan concretos, en caso contrario ni las hubiera planteado.

Gracias igualmente por tu sugerencia de llamar a Vodafone, obviamente esa es la opción más sencilla para obtener una respuesta pero carecería de sentido llamar y preguntarles después de haber solicitado la portabilidad a otra compañia , no te parece? Es poe ello que pregunte aqui por si alguien me podia ayudar e informarme antes de hablar con ellos.

Gracias por tu ayuda
 
eso es

mañana volveran a llamarte por la mañana o sino llamales tu al mismo telefono y listo.

si eres cliente anterior a octubre de 2018 estate tranquilo en eso

Muchas gracias!!! Por contestar a las dos preguntas que planteaba y por el gran trabajo que haces :) Me quedo más tranquila!! Estoy pagando mas de 100 euros mensuales y necesito reducir la factura tras quedarme en paro ...a ver si lo consigo :)
 
Muchas gracias!!! Por contestar a las dos preguntas que planteaba y por el gran trabajo que haces :) Me quedo más tranquila!! Estoy pagando mas de 100 euros mensuales y necesito reducir la factura tras quedarme en paro ...a ver si lo consigo :)

Seguro que si ya verás ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que si ya verás ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoanMalo7, me acaban de llamar !!!! :)
Yo pagaba 101 euros en Vodafone por Fibra 600Mb+Movil S llamadas ilimitadas - 6G + Fijo + TV total y me lo dejan ahora a 38,50 Iva incluido , todo igual solo que pasando la TV total a esencial (menos canales). Luego lo pongo en resúmenes de amagos.
Me han mandado el email y me han dicho que llame ya a MasMovil para cancelar y que ellos me vuelven a llamar en 1 hora y media para realizar una grabación. Solo tengo una duda antes de que me vuelvan a llamar, porfi, ayudame con tu consejo (por favor, no me digas que lea el tutorial, prometo que lo he leido ya unas 20 veces ) : me dicen que esta tarifa me la ofrecen por 12 meses SIN PERMANENCIA o por 24 meses CON PERMANENCIA. Que es mejor?? Yo ahora no necesito un terminal nuevo ni lo he pedido, ni segunda linea, pero si en el futuro lo necesitara y tengo permanencia es peor ?? He leido en el tutorial que la permanencia no importa, que siempre se puede amagar, pero en conclusión porfi, dime que opción debo de coger, o cual cogerias tu : tarifa de 12 meses SIN PERMANENCIA o de 24 meses CON PERMANENCIA.
Muchas gracias !!! Espero tu respuesta-consejo <3
 
JoanMalo7, me acaban de llamar !!!! :)
Yo pagaba 101 euros en Vodafone por Fibra 600Mb+Movil S llamadas ilimitadas - 6G + Fijo + TV total y me lo dejan ahora a 38,50 Iva incluido , todo igual solo que pasando la TV total a esencial (menos canales). Luego lo pongo en resúmenes de amagos.
Me han mandado el email y me han dicho que llame ya a MasMovil para cancelar y que ellos me vuelven a llamar en 1 hora y media para realizar una grabación. Solo tengo una duda antes de que me vuelvan a llamar, porfi, ayudame con tu consejo (por favor, no me digas que lea el tutorial, prometo que lo he leido ya unas 20 veces ) : me dicen que esta tarifa me la ofrecen por 12 meses SIN PERMANENCIA o por 24 meses CON PERMANENCIA. Que es mejor?? Yo ahora no necesito un terminal nuevo ni lo he pedido, ni segunda linea, pero si en el futuro lo necesitara y tengo permanencia es peor ?? He leido en el tutorial que la permanencia no importa, que siempre se puede amagar, pero en conclusión porfi, dime que opción debo de coger, o cual cogerias tu : tarifa de 12 meses SIN PERMANENCIA o de 24 meses CON PERMANENCIA.
Muchas gracias !!! Espero tu respuesta-consejo <3

Yo sin duda cogería 24 meses con permanencia ya que no influye para sacar terminal en unos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sin duda cogería 24 meses con permanencia ya que no influye para sacar terminal en unos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi lo he hecho!! Mil gracias de nuevo
 
Buenos días.

Actualmente estoy con Movistar, tarifa fusión #0 con dos líneas móviles incluidas (mi número de siempre y uno random que me dieron ellos). Mi pareja está con Vodafone y quiere portar su número a Movistar y así estar los 2 incluidos en la tarifa. La cuestión es que quiero hacer amago para que me hagan el 50% de descuento y no tengo muy claro los pasos a seguir, si primero tengo que hacer su portabilidad y después el amago, al revés... seguro que vosotros me podéis echar un cable. Gracias! :)
 
Buenos días.

Actualmente estoy con Movistar, tarifa fusión #0 con dos líneas móviles incluidas (mi número de siempre y uno random que me dieron ellos). Mi pareja está con Vodafone y quiere portar su número a Movistar y así estar los 2 incluidos en la tarifa. La cuestión es que quiero hacer amago para que me hagan el 50% de descuento y no tengo muy claro los pasos a seguir, si primero tengo que hacer su portabilidad y después el amago, al revés... seguro que vosotros me podéis echar un cable. Gracias! :)


Primero la portabilidad y cuando lo tengas todo funcionando el amago para conseguir el descuento.
 
He realizado amago de vodafona hacia yoii. Si no tengo mensaje confirmando fecha de portabilidad es porque no esta confirmada entiendo? Porqie en el correo de yoigo ponia el 18. Mi preocupacion viene porque ya mismo es semana santa i no se si jueves es festivo para ellos, que margen tengo para gestionarlo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He realizado amago de vodafona hacia yoii. Si no tengo mensaje confirmando fecha de portabilidad es porque no esta confirmada entiendo? Porqie en el correo de yoigo ponia el 18. Mi preocupacion viene porque ya mismo es semana santa i no se si jueves es festivo para ellos, que margen tengo para gestionarlo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Leete el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas shurs,

He estado leyendao el FAQ y resumenes pero no veo a nadie que le haya pasado, he intentado amagar desde jazztel a masmovil pero a la hora de darme de alta en masmovil me sale un error arriba, lo sentimos algo ha salido mal, pero me ha llegado el mail al correo con los datos de acceso de cliente y un resumen de todo lo que habia puesto, esta todo correcto?

Gracias shurs!!!
 
Buenas shurs,

He estado leyendao el FAQ y resumenes pero no veo a nadie que le haya pasado, he intentado amagar desde jazztel a masmovil pero a la hora de darme de alta en masmovil me sale un error arriba, lo sentimos algo ha salido mal, pero me ha llegado el mail al correo con los datos de acceso de cliente y un resumen de todo lo que habia puesto, esta todo correcto?

Gracias shurs!!!

Espera hasta mañana y si ves que no avanza haz todo de nuevo, puede que estuviese caída la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espera hasta mañana y si ves que no avanza haz todo de nuevo, puede que estuviese caída la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Parece ser que si ha surtido efecto, me ha llegado a las 16:04 un SMS del 2377 conforme la sim de la portabilidad esta en camino :)

A la espera de la llamada de Jazztel :D
 
Parece ser que si ha surtido efecto, me ha llegado a las 16:04 un SMS del 2377 conforme la sim de la portabilidad esta en camino :)

A la espera de la llamada de Jazztel :D

Biennn no te hizo falta volver a hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba