Buenas tardes, he leído el FAQ y ni vi esta pregunta, espero no duplicar, las ofertas de moviles al amagar, que cambian a primeros de mes?
Hola!!
Este es el caso:
El lunes hago amago desde Yoigo a Digi. Pasa 48h y llamo al teléfono de Yoigo de Córdoba, le comento q he recibo un sms pidiendo q les llame ya q he hecho una portabilidad. Me contestan q ellos no tiene ninguna portabilidad PTE. Les insisto q he recibido el sms, me suelta q el último sms enviado era de unas claves y q no hay una portabilidad. Terminó la conversación.
Llamo a digi y me dicen q la portabilidad se hará efectiva cuando reciba/acepte la tarjeta...q no procesarán la portabilidad hasta ese momento.
Yo entiendo, q hasta q no coja la tarjeta, Digi no avisará a Yoigo hago una portabilidad.
Esta tarde he recibido la sim...entiendo q falta confirmación de digi y...a partir de ese momento esperar respuesta de Yoigo.
Pero con un puente por delante puede afectar de alguna manera??
Si en una suposición me dicen q el lunes soy de digi... Como cancelo portabilidad si el último día laborable es hoy?? Si la he recibido esta tarde!!
No he recibido sms de digi, por lo tanto entiendo q esperaran al lunes...
Llamar es una odisea, espera espera...
Pues a esta hora no he recibo ningún aviso.. he llamado y solo hay musica..
Oferta de Yoigo ante el amago de Digi:
100mb+8gb(para dos móviles)=37€...
Una basura de oferta
Muy mal Yoigo!!!
Después de oferta.Llamo a bajas y me ofrecen:
100mb+30gb (12 meses)= 42€
100mb+30gb(sin permanencia)= 45€
100mb+ 8gb= 37€
Comuy mal!!
Buenos días, en el faq común dice que no hace falta firmar contratos en masmovil, metiendo los datos me indica que es necesario aceptar las condiciones generales del contrato sino no puedo seguir. Supongo que esto no serán los contratos que indicáis no? Gracias
Ahí que aceptar las condiciones generales y después aparece lo de la firma digital de contratos.