Buenas tardes
@joanmalo7 , primero que nada agradecerte la ayuda que nos prestas a todos, llevo años realizando amagos siguiendo tus consejos y siempre ha ido de cine.
Esta vez he tenido un problema, ayer a las 8:30 de la mañana solicité la portabilidad de Orange a Masmovil vía web, a la tarifa de contrato mas barata. Ayer mismo un par de horas después me llegó mensaje de Masmovil que mi tarjeta estaba en camino y hoy a las 14:22 me ha llegado un mensaje de ellos diciendo que el 10/11 (mañana) mi linea será portada y a eso de las 16 horas me ha llamado el repartidor para entregarme la SIM, cosa que he rechazado.
Orange no me ha llamado y al llamar yo, el sistema me dice que no hay constancia de portabilidad en curso.
Aquí es donde tengo dudas:
Si según Orange no hay portabilidad en curso pero según Masmovil se efectúa mañana (entre las 2 y las 6 de la madrugada) ¿a quien debo creer o que está pasando?
Obviamente no quiero irme de Orange por lo que debería llamar a Masmovil para cancelar pero si el plazo es hasta las 14:00 del día anterior a la portabilidad (hoy para ser exactos) a mi me han notificado la fecha 22 minutos tarde como para poder actuar, ¿Qué hago?
Muchas gracias de antemano.