Buenas tardes, me he leido todo lo que pone en FAQ.
Adamo me está guarreando y quiero saber como actuar ya que contraté con ellos el dia 10 de agosto un pack conjunto de 1000mb de fibra + 3 lineas moviles a portar sin pretender por mi parte hacer amago alguno con respecto ala compañia en la que aun estoy, Vodafone.
Me dijeron durante la contratacion que hasta que no se me instalase el router no se podian hacer las portabilidades de los moviles contratados en el mismo pack.
El dia 12 me instalan el router y el 13 me llega una de las 3 tarjetas sim. Por lo que pienso, genial...
Igualmente ese mismo dia 13 mediante sms me avisan de que una segunda tarjeta sim ya ha sido enviada (la cual llega el dia 18) faltando solo una tercera. Por lo que vuelvo a pensar que todo genial.
Tambien ese dia poco despues me llega un sms diciendome que de la tercera linea movil se ha recibido internamente orden de cancalacion del servicio ¿? para segundos despues recibir un sms diciendome que se ha vuelto a solicitar el alta del servicio/plan de esa linea.
Entonces por las dudas que me surjen llamo a Adamo y me dicen desconocer el origen del problema que ha provocado la cancelacion pero que se ha vuelto a pedir el alta.
Miran el estado en que está la tarjeta sim de esa linea y me dicen que hay que reclamarla porque no está ni solicitada ni generada y que no saben porqué. Ahí ya me escamé algo..
El dia 17 al no recibir sms o info alguna les vuelvo a llamar y me dicen que todo sigue igual, que sim reclamada, no generada y que no saben mas..
Les digo que cuando me la van a enviar porque desde el 8 de agosto cumplí contrato con Vodafone y por culpa de las demoras y burocracia de Adamo estoy pagando un sobrecoste de servicios a Vodafone por no llevarse aun a cabo la portabilidad desde el dia 12 en que me instalaron el router.
Me dicen que no saben cuando me llegará la sim faltante y que tampoco cuando se hará la portabilidad ya que si no tengo todas las sim de los 3 moviles no la puede hacer Adamo.
Ayer 18 vuelvo a llamar y misma pelicula por lo que les planto una reclamacion al email que me facilitan
info@adamo.es. La contestacion es la misma que por tlf, que la trasladaran al Dpto. correspondiente y que seguramente me llegará en unos dias la sim"
. Mismo mamoneo.
Hoy dia 19 al no recibir tampoco sms o mas info les he mandado una reclamacion online acerca de la sim y de la portabilidad mediante la OCU y la primera contestacion es que han recibido el correo...Pero me temo que ya se cual es la respuesta, la de tirar balones fuera.
En la reclamacion de la OCU les he hecho constar que si el lunes 23 no me ha llegado la sim y por tanto no se puede iniciar el proceso de portabilidad (segun ellos) quiero ejercer mi derecho al desistimiento sin coste de lo contratado porque me huelo que algo me querran clavar encima de lo guarramente que estan procediendo.
Jamas me habia ocurrido esto y mas allá de lo que estoy haciendo no se que mas hacer porque veo que estan pasando del problema.
Mis preguntas son.
Que pretenden?.
Que explicacion puede tener todo esto?.
Es que estoy jodido y a la vez muy desconcertado.
Perdon por el tocho, un saludo.