• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

y sabeis como funciona phonegest, son fiables?
 
y sabeis como funciona phonegest, son fiables?
No ofrecen nada que no puedas hacer tú, además de pedirte mil datos que vete a saber para que los quieren. No es más que un intermediario, yo ni lo tendría en cuenta.
Contrata lo que te interese en una u otra compañía y después lo que te comenté, contacta con bajas o directamente amago.
 
Buenos días, para un alta nueva en Orange desde vodafone hay forma de sacar un precio mejor que el de web? Me interesa el love futbol total 2, como tendría que hacerlo?
Algún comercial te da mejor oferta o alta y luego amago de portabilidad
Gracias
no, sólo el precio de web y cuando ya lleves un par de meses en orange, amagas
 
Buenos dias, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una linea de fibra Empresa con Movistar y quisiera obtener descuento ya que la factura que me llega ahora mismo es inasumible cerca de 100€ por tener IP fija y solo servicio de fibra y telefono.
En cuanto a instalacion el problema esque tengo un servidor y solamente puede funcionar con Movistar y tener el router que tengo ahora mismo que es directo sin centralita ni nada, ademas lo puedo configurar desde el portar alejandra.
Como puedo obtener descuentos? seria aconsejable dar de alta un numero de telefono movil nuevo y asociarlo a esta linea y asi poder conseguir descuento y en el caso de tener que hacer un amago en el futuro utilizar este numero de telefono?
Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.
 
Buenos dias, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una linea de fibra Empresa con Movistar y quisiera obtener descuento ya que la factura que me llega ahora mismo es inasumible cerca de 100€ por tener IP fija y solo servicio de fibra y telefono.
En cuanto a instalacion el problema esque tengo un servidor y solamente puede funcionar con Movistar y tener el router que tengo ahora mismo que es directo sin centralita ni nada, ademas lo puedo configurar desde el portar alejandra.
Como puedo obtener descuentos? seria aconsejable dar de alta un numero de telefono movil nuevo y asociarlo a esta linea y asi poder conseguir descuento y en el caso de tener que hacer un amago en el futuro utilizar este numero de telefono?
Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.
eso es, tu unica opcion es añadir una linea de movil nueva o con portabilidad, hacer un paquete fusión o max, y después en un mes hacer amago con la línea de móvil hacia masmovil
 
¡Hola buenas!

Se me terminan los descuentos en mi linea movil de contrato en VF y estoy interesado en renovarlos. He visto que O2 tiene una tarifa que me interesa, amen del 5g, y pensaba a magar hacia ellos.
Las dudas son:
1-Si amago hacia O2 y la contraoferta de VF fuera tan buen como para quedarme con ellos, ¿plantean mucho problema para cancelarla los de O2?
2-¿Me olvido de O2 y amago con otra compañía yoigo ó masmovil?
3-¿Amagando a O2 me harán una contraoferta interesante desde VF?

Muchas gracias de antemano.
 
¡Hola buenas!

Se me terminan los descuentos en mi linea movil de contrato en VF y estoy interesado en renovarlos. He visto que O2 tiene una tarifa que me interesa, amen del 5g, y pensaba a magar hacia ellos.
Las dudas son:
1-Si amago hacia O2 y la contraoferta de VF fuera tan buen como para quedarme con ellos, ¿plantean mucho problema para cancelarla los de O2?
2-¿Me olvido de O2 y amago con otra compañía yoigo ó masmovil?
3-¿Amagando a O2 me harán una contraoferta interesante desde VF?

Muchas gracias de antemano.
No creo que vayas a conseguir mejor oferta cuando los precios de O2 son publicos a ojos de cualquiera.
Puedes ver lo que están ofreciendo, en función del paquete que tengas,del 15%-25%, y es un lo tomas o lo dejas,solo cambia si quieres añadir o quitar servicios.
 
Buenas,
Me voy a mudar con mi pareja y necesito poner internet en el piso. Solo tengo mi linea movil en vodafone y no tengo permanencia.

1.Me recomendaris poner internet junto mi linea movilo separado?
2. Quedarme en vodafone o irme a otra compañia?
3. De irme, podriais recomendarme alguna que estuviera bien calidad/precio? Gigas ilimitados no seria obligatorio tenerlos, pero 40gb o asi. Fijo tampoco seria necesario.

Muchas gracias.
 
Buenas,
Me voy a mudar con mi pareja y necesito poner internet en el piso. Solo tengo mi linea movil en vodafone y no tengo permanencia.

1.Me recomendaris poner internet junto mi linea movilo separado?
2. Quedarme en vodafone o irme a otra compañia?
3. De irme, podriais recomendarme alguna que estuviera bien calidad/precio? Gigas ilimitados no seria obligatorio tenerlos, pero 40gb o asi. Fijo tampoco seria necesario.

Muchas gracias.
1.Si quieres posibilidad de amago el día mañana,junto.
2. y 3. Depende de los servicios que quieras contratar. Si no te hace falta Tv ni terminal, tienes desde Lowi, SIMYO,O2..
 
1.Si quieres posibilidad de amago el día mañana,junto.
2. y 3. Depende de los servicios que quieras contratar. Si no te hace falta Tv ni terminal, tienes desde Lowi, SIMYO,O2..

Entendido

Tv no necesito, terminal pues depende, estaba buscando el iphone 13 pro pero esta el precio alto. He escuchado hablar bien de digi y o2. Estan bien tanto para movil como para internet?
 
Entendido

Tv no necesito, terminal pues depende, estaba buscando el iphone 13 pro pero esta el precio alto. He escuchado hablar bien de digi y o2. Estan bien tanto para movil como para internet?
O2 es la sencillez de Movistar y Digi, por lo que le leído, depende de la cobertura de fibra y en móvil no tiene la misma velocidad.
 
No creo que vayas a conseguir mejor oferta cuando los precios de O2 son publicos a ojos de cualquiera.
Puedes ver lo que están ofreciendo, en función del paquete que tengas,del 15%-25%, y es un lo tomas o lo dejas,solo cambia si quieres añadir o quitar servicios.
El otro día ví que alguien notificaba que VF le contrafertó en un amago a masmovil con con 10Gb + bono de 10Gb de datos y llamadas limitadas por 8€.

Por eso planteaba las dudas. No sé si podría obtener eso sólo si amago a masmovil o si también con o2. Y luego el tema de cómo de rápido tramita o2 las solicitudes de porta y las eventuales cancelaciones.
¡Gracias!
 
O2 es la sencillez de Movistar y Digi, por lo que le leído, depende de la cobertura de fibra y en móvil no tiene la misma velocidad.
Y que harias en mi caso, amagar y quedarme o irme a otra? Necesitaria 300/600mb fibra + gb ilimitados o sobre 40gb datos en el movil y no queria gastarme mucho dinero. Podrias recomendarme alguna otra compañia que pudiera ofrecer algo decente?

gracias
 
Y que harias en mi caso, amagar y quedarme o irme a otra? Necesitaria 300/600mb fibra + gb ilimitados o sobre 40gb datos en el movil y no queria gastarme mucho dinero. Podrias recomendarme alguna otra compañia que pudiera ofrecer algo decente?

gracias
Depende de lo que estes dispuesto a pagar
También depende la zona donde estes el tema de cobertura y despliegue de fibra, siempre que no quieras servicios añadidos ni terminales tienes desde O2,Lowi,SIMYO,Digi…
 
Depende de lo que estes dispuesto a pagar
También depende la zona donde estes el tema de cobertura y despliegue de fibra, siempre que no quieras servicios añadidos ni terminales tienes desde O2,Lowi,SIMYO,Digi…
No queria gastarme mas de 40 entre fibra y movil, mas o menos. La zona donde estoy no tiene problema de cobertura.
 
¡Hola buenas!

Se me terminan los descuentos en mi linea movil de contrato en VF y estoy interesado en renovarlos. He visto que O2 tiene una tarifa que me interesa, amen del 5g, y pensaba a magar hacia ellos.
Las dudas son:
1-Si amago hacia O2 y la contraoferta de VF fuera tan buen como para quedarme con ellos, ¿plantean mucho problema para cancelarla los de O2?
2-¿Me olvido de O2 y amago con otra compañía yoigo ó masmovil?
3-¿Amagando a O2 me harán una contraoferta interesante desde VF?

Muchas gracias de antemano.
amaga a yoigo o masmovil si buscas el mayor dto
 
Buenas,
Me voy a mudar con mi pareja y necesito poner internet en el piso. Solo tengo mi linea movil en vodafone y no tengo permanencia.

1.Me recomendaris poner internet junto mi linea movilo separado?
2. Quedarme en vodafone o irme a otra compañia?
3. De irme, podriais recomendarme alguna que estuviera bien calidad/precio? Gigas ilimitados no seria obligatorio tenerlos, pero 40gb o asi. Fijo tampoco seria necesario.

Muchas gracias.
siempre mejor todo junto en la compañía que sea

tienes muchas opciones en las low cost con precios baratos para fibra y movil por 30 euros o menos
 
amaga a yoigo o masmovil si buscas el mayor dto
Pues amagaré a masmovil que con yoigo ya lo hice varias veces en el pasado y a lo mejor me meten en lista negra...

¡Mil gracias!
 
Hola, buenas noches.
Tengo en una segunda vivienda con Movistar el Plan Conecta 600, que consta de fibra y fijo (que no se utiliza), se me acaba la promoción qué tenía a 19,90€ y me lo pasan a 44€, muy caro para lo que lo utilizamos, sabéis si se puede amagar con este producto?? ¿ A qué compañía?
O qué compañía me recomendáis para cambiarme?
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
 
Hola, buenas noches.
Tengo en una segunda vivienda con Movistar el Plan Conecta 600, que consta de fibra y fijo (que no se utiliza), se me acaba la promoción qué tenía a 19,90€ y me lo pasan a 44€, muy caro para lo que lo utilizamos, sabéis si se puede amagar con este producto?? ¿ A qué compañía?
O qué compañía me recomendáis para cambiarme?
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
Son solo paquetes fibra + móvil
 
Arriba