• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Si eso es cierto varios usuarios se pueden dar por satisfechos.Las Z370 son un "Parche rápido" de las Z270 para Coffee (Eso dicen) pero esa teoría se va abajo cuando ya es sabido que las anteriores eran compatibles con Bios Mod (Es Intel)...

hombre, pues de ser asi la verdad que dan ganas de probar ese. porque la verdad que pillar placa nueva era un poco.. ejem

si hacen placas para 2 años o asi pues ya habran mejorado en algo

eso, o al final nos la colaran con calzador... xD
 
Intel es tonta, con los buenos micros que hacen y después la cagan con tonterías por simple avaricia.

aun asi.. esto de que los "nuevos" se llamen coffee lake S.. la verdad que da un poco de risa. las cosas como son.

lo mismo renta mas esperarse a los 10nm
 
aun asi.. esto de que los "nuevos" se llamen coffee lake S.. la verdad que da un poco de risa. las cosas como son.

lo mismo renta mas esperarse a los 10nm
Hombre, claro que renta, quitando el cacharreo, un 6700K le queda bastante tiempo por delante, de hecho ya lo he dicho en otras ocasiones, los 4/8 de Intel han demostrado estar por encima de los 6/6 (Ejemplo BF1).

La verdad que con la variedad que tenemos ahora, cualquier opción es buena, yo por ej. ni pensaba cambiar el R1700, después estuve pensando en el 8700K, luego esperar al 8/16 de Intel y terminé donde pensaba que no terminaría, montando el 2700X y sinceramente, ni lo he tocado de lo bien que va, no sé ni qué OC se le puede hacer xD, el 6700K también está se Stock y el 6600K lo mismo.

Al final tenemos variedad, ojalá pase lo mismo en gráficas, porque a este paso....
 
Hombre, claro que renta, quitando el cacharreo, un 6700K le queda bastante tiempo por delante, de hecho ya lo he dicho en otras ocasiones, los 4/8 de Intel han demostrado estar por encima de los 6/6 (Ejemplo BF1).

La verdad que con la variedad que tenemos ahora, cualquier opción es buena, yo por ej. ni pensaba cambiar el R1700, después estuve pensando en el 8700K, luego esperar al 8/16 de Intel y terminé donde pensaba que no terminaría, montando el 2700X y sinceramente, ni lo he tocado de lo bien que va, no sé ni qué OC se le puede hacer xD, el 6700K también está se Stock y el 6600K lo mismo.

Al final tenemos variedad, ojalá pase lo mismo en gráficas, porque a este paso....

hombre mientras saquen gpu decentes.. cuantas mas mejor. pero que no pase como el test de la de intel, recuerdo vagamente un video de linus donde le dio gatillazo a esa grafica
 
aun asi.. esto de que los "nuevos" se llamen coffee lake S.. la verdad que da un poco de risa. las cosas como son.

lo mismo renta mas esperarse a los 10nm
Era ese nombre o intel refritanga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
y nadie ha vuelto a oir nada de plataforma x399? el 28/56 donde caera, x299 o algo nuevo?
 
Yo he leido por hay, que igual sale otra gama, Ultra entusiasta, con socket nuevo, y con esa gama de procesadores del que hablas plisskin. Luego, en el soket 2066, llegarian nuevos procesadores con hasta 22 o 24 nucleos, pero ya sabes como va esto, hasta que no lo veas en el mercado, no te creas nada, un saludo.
 
Yo he leido por hay, que igual sale otra gama, Ultra entusiasta, con socket nuevo, y con esa gama de procesadores del que hablas plisskin. Luego, en el soket 2066, llegarian nuevos procesadores con hasta 22 o 24 nucleos, pero ya sabes como va esto, hasta que no lo veas en el mercado, no te creas nada, un saludo.
Antes no salía na de na, ahora está inundado de Chipsets, Sockets, micros (Menos gráficas) xD.

Un abrazo Pedro.
 
Yo he leido por hay, que igual sale otra gama, Ultra entusiasta, con socket nuevo, y con esa gama de procesadores del que hablas @plisskin. Luego, en el soket 2066, llegarian nuevos procesadores con hasta 22 o 24 nucleos, pero ya sabes como va esto, hasta que no lo veas en el mercado, no te creas nada, un saludo.

cierto.. los rumores siempre son eso. me pregunto quien del foro sera el primero en pillar ese bicho ( eh Pedro! xD), pare ver su rendimeinto real
 
Antes no salía na de na, ahora está inundado de Chipsets, Sockets, micros (Menos gráficas) xD.

Un abrazo Pedro.

hombre, yo me pongo en su piel y como empresario si tuviera el poder de ir sacando la teconologia de 0,2 en 0,2 y alargarlo mas tambien lo haria. esto pasara hasta que amd se le coma mas terreno y se vean forzados a sacar cada año cosas mas escaladas. pero ojo, a nosotros tambien nos afectara negativamente, ya que ahora entre un micro 6 gen y uno de 8 gen no hay mucha diferencia, pero que pasara cuando el salto sea del 50% en rendimeinto de un año a otro?

en ambos casos podemos ver el doble filo del asunto, yo personalmente prefiero la opcion 1 y que no haya tanto salto de generacion en generacion, pero es mi modo de verlo
 
Tienes razon Danyelcm, esto es una autentica locura, no te das ni cuenta y han salido nuevos socket, nuevos chipset.....en fin. A mi no te digo que no me gustaria plisskin, mucho ademas. Pero creo que de momento me quedare como estoy, hasta que salga la DDR5. Luego vere lo mas interesante, sea AMD o Intel, y decidire. Lo que si tengo ganas sobre todo, de las nuevas VGAs, aver que saca Nvidia, si merece la pena el cambio o AMD, a ver si saca un buen productos con las nuevas VGAs, y se meten en una buena guerra de precios. Un saludo.
 
Tienes razon @Danyelcm, esto es una autentica locura, no te das ni cuenta y han salido nuevos socket, nuevos chipset.....en fin. A mi no te digo que no me gustaria @plisskin, mucho ademas. Pero creo que de momento me quedare como estoy, hasta que salga la DDR5. Luego vere lo mas interesante, sea AMD o Intel, y decidire. Lo que si tengo ganas sobre todo, de las nuevas VGAs, aver que saca Nvidia, si merece la pena el cambio o AMD, a ver si saca un buen productos con las nuevas VGAs, y se meten en una buena guerra de precios. Un saludo.

pues yo estoy seguro que las nuevas serie 11xx, en concreto la 1180 movera el 4k a 100fps y la Ti a 144.
 
pues yo estoy seguro que las nuevas serie 11xx, en concreto la 1180 movera el 4k a 100fps y la Ti a 144.
Ya hay una filtración de la 2010Ti, entre 30% de mejora respecto a la 1080 Ti, eso sí, a saber si es un bulo
 
A ver si es verdad plisskin, yo esta vez quiero una Ti, jijiji, un saludo.
 
Ya hay una filtración de la 2010Ti, entre 30% de mejora respecto a la 1080 Ti, eso sí, a saber si es un bulo

A ver si es verdad @plisskin, yo esta vez quiero una Ti, jijiji, un saludo.

las especificaciones de la 1180 ya han "salido" y la verdad que ya es bruta, la Ti con el 7940x lo mismo le salen patas y te camina por la casa Pedropc xD

lo cierto es que tengo muchas mas ganas de que salga las nuevas graficas que mas cpus... al final es lo que nos hace quedarnos en la silla alucinando de lo que vemos
 
Con las CPUs que hay ahora mismo en el mercado, y los juegos que hay, que estan programados como lo estan.......para jugar a las resoluciones que se manejan ahora mismo, 1080, 1440, 4K, cualquier procesador te vale para una experiencia de juego perfecta, lo limitante es la VGA. Asi que con lo que notaremos cambios de verdad, sera con las nuevas VGAs, lo demas es cambiar por cambiar. (Soy el primero en pecar), un saludo.
 
Con las CPUs que hay ahora mismo en el mercado, y los juegos que hay, que estan programados como lo estan.......para jugar a las resoluciones que se manejan ahora mismo, 1080, 1440, 4K, cualquier procesador te vale para una experiencia de juego perfecta, lo limitante es la VGA. Asi que con lo que notaremos cambios de verdad, sera con las nuevas VGAs, lo demas es cambiar por cambiar. (Soy el primero en pecar), un saludo.
Otro pecador por aquí ;-)
 
Intel ya lo dejo claro, de bien principio, el z390 venia a ser el chipset nativo para 10nm, con retro-compatibilidad a 14nm Serie-Coffe
 
Arriba