• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

en algun sitio he leido que salen en septiembre, creo que lo habia dicho la propia intel...pero no puedo asegurarlo...

las z390 seran lo que las z370 tenian que haber sido y se quedaron a medias por las prisas, y seran compatibles con micros anteriores, logicamente las placas antiguas no van a soportar los micros nuevos con mas nucleos salvo que los metas a martillazos como ya hemos visto en las placas anteriores a 370, cosa que ni sirve ni es util ni va a ningun sitio porque realmente no funciona...
 
Bueno da igual lo que haga intel si lo saca con prisas, y no lo hacen en condiciones adecuadas sin prisas entonces es cuando apareceran los problemas recordad que es la primera version que saca de 8 nucleos y ahi no se la pueden jugar. Y los fabricantes de placas base con chipsets nuebos para ese procesador ahi tambien se la juegan si lo hacen con prisas.
 
Yo supongo que lo haran bien a un precio desorbitado asi que temblad a nibel economico.
 
y luego habra colas para comprarlos que ya nos conocemos ajaj
 
Y muchos tiraran de rma del fabricante de placa base o de procesador.
 
Viendo como esta el tema intel yo casi que me esperaba a la tercera generacion de ryzen y luego ya decidia si intel o amd
En mi opinion de no-experto, es cuestion de tiempo que amd perfeccione sus cpus y supere a intel, sobretodo viendo los problemas tan descomunales que esta teniendo intel con los 10 nm.
 
Yo hos aconsejo que espereis un tiempo prudencial antes de adquirirlos puesto que los fanaticos seran los primeros en comprarlos y en hacer de betatesters, y es ahi donde empezaran los problemas, y donde tardaran un tiempo en corregirlos, y si no acordaros de amd cuando empezo con su aventura con los 8 nucleos, a intel tambien le pasaran cosas parecidas no dudeis al respecto.
 
Ve preparando la cartera si te lo compras recién salido.....
 
Ve preparando la cartera si te lo compras recién salido.....


Imagino que éstos "posibles" 8 núcleos ronden un precio muy parecido a los de el 8086K y 7820x
 
Sacaran tambien nuevos 6 nucleos? :/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Venga animate que ya ha pasado un año. Necesitamos carne fresca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pero si hace 3 dias que tengo el 8086 xD

si haceis una porra por el 8/16 yo digo que valdra entre lo 479-539
 
Y como va ese 8086? Por supuesto que valdra mas caro de los 450 XD of course.... pero y si dan la sorpresa con un nuevo 6/12 eh eh eeeeeh
pero si hace 3 dias que tengo el 8086 xD

si haceis una porra por el 8/16 yo digo que valdra entre lo 479-539

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y como va ese 8086? Por supuesto que valdra mas caro de los 450 XD of course.... pero y si dan la sorpresa con un nuevo 6/12 eh eh eeeeeh

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hombre, mejor va. no lo discuto he pasado de 5g a 1.312 y ahora 5g a 1.26/1.248. estoy "satisfecho" pero esperaba poder dar salto del estilo... 5.2 a 1.312.

no descarto probar otro xD

para quien quiera un 8700k bineado de fabrica esos 450€ estan mas o menos bien invertidos, digo mas o menos porque ultimamente salen bastante patanes en comparacion con antes.

era mas fresco mi ex 8700k pero claro, este lo puedo bajar a 48x@1.14v, asi que me compensa un poco que ahora entrando en verano se agradece...
 
Nada como una liquida custom... metete de lleno!
hombre, mejor va. no lo discuto he pasado de 5g a 1.312 y ahora 5g a 1.26/1.248. estoy "satisfecho" pero esperaba poder dar salto del estilo... 5.2 a 1.312.

no descarto probar otro xD

para quien quiera un 8700k bineado de fabrica esos 450€ estan mas o menos bien invertidos, digo mas o menos porque ultimamente salen bastante patanes en comparacion con antes.

era mas fresco mi ex 8700k pero claro, este lo puedo bajar a 48x@1.14v, asi que me compensa un poco que ahora entrando en verano se agradece...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nada como una liquida custom... metete de lleno!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ya la tengo ya... XD haciendo el robot a 53x se me puso a 94º, ahora mismo me es imposible plantearme llevarlo a su limite.. lo tenia a 1.485
 
Estimo que para noviembre o así.
 
Acabe de leer esta noticia, no se si sera fiable. Salen a final de año y son compatibles con Z370. Aunque habra un Z390, solo llevara mas conectividad. Por cierto, se llamaran 8800K. Un saludo.

La CPU Intel de 8 cores y 16 hilos Coffee Lake S se llamará Core i7 8800K
 
hombre, mejor va. no lo discuto he pasado de 5g a 1.312 y ahora 5g a 1.26/1.248. estoy "satisfecho" pero esperaba poder dar salto del estilo... 5.2 a 1.312.

no descarto probar otro xD

para quien quiera un 8700k bineado de fabrica esos 450€ estan mas o menos bien invertidos, digo mas o menos porque ultimamente salen bastante patanes en comparacion con antes.

era mas fresco mi ex 8700k pero claro, este lo puedo bajar a 48x@1.14v, asi que me compensa un poco que ahora entrando en verano se agradece...
Vamos, como que no merece la pena supongo.

Me gusta mucho la peña objetiva
 
Arriba