• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Acabe de leer esta noticia, no se si sera fiable. Salen a final de año y son compatibles con Z370. Aunque habra un Z390, solo llevara mas conectividad. Por cierto, se llamaran 8800K. Un saludo.

La CPU Intel de 8 cores y 16 hilos Coffee Lake S se llamará Core i7 8800K

La nominación 9700k la guardan la los 10nm
Por ahora todo siendo de 14nm, se consigue 5Ghz a 1.25v, cosa que con los 10nm se sabe que lo hace por debajo de los 1.2v :fiesta:

Tanto estos como los de 10nm, vamos a hacerles delid como Dios manda! :gaydude:
 
La nominación 9700k la guardan la los 10nm
Por ahora todo siendo de 14nm, se consigue 5Ghz a 1.25v, cosa que con los 10nm se sabe que lo hace por debajo de los 1.2v :fiesta:

Tanto estos como los de 10nm, vamos a hacerles delid como Dios manda! :gaydude:


chivanos mas de esos 8/16 xD
 
plisskin, los 10nm, si son finalmente, como "se sabe" quien "lo sabe", esperate minimo 5400-5500 mhzs casi casi seguro, no estaran soldados, asi que como dice Xevi, mejor, por que haciendoles el Delid, se conseguiran unas temperaturas cojonudas. Se, y entiendo, que el usuario "normal", prefiere que esten soldados, y dejarse de historias, pero yo particularmente, mientras Intel se haga la loca con el tema de los RMAs, prefiero que sigan saliendo asi, y que se puedan descapotar. Un saludo.
 
La nominación 9700k la guardan la los 10nm
Por ahora todo siendo de 14nm, se consigue 5Ghz a 1.25v, cosa que con los 10nm se sabe que lo hace por debajo de los 1.2v :fiesta:

Tanto estos como los de 10nm, vamos a hacerles delid como Dios manda! :gaydude:
Aaaaaaamen hermano. Hablas como los angeles :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
@plisskin, los 10nm, si son finalmente, como "se sabe" quien "lo sabe", esperate minimo 5400-5500 mhzs casi casi seguro, no estaran soldados, asi que como dice Xevi, mejor, por que haciendoles el Delid, se conseguiran unas temperaturas cojonudas. Se, y entiendo, que el usuario "normal", prefiere que esten soldados, y dejarse de historias, pero yo particularmente, mientras Intel se haga la loca con el tema de los RMAs, prefiero que sigan saliendo asi, y que se puedan descapotar. Un saludo.

a mi cartera no le gusta esto que dices jajaja pues la verdad yo tambien prefiero que no vengan soldados. Por “desgracia” tramite rma y la verdad que da gusto. Me parece uno de los mejores post venta que he tenido que tratar. Algo que no puedo decir de asus
 
Me da la sensacion que intel en lugar de sacar CPUs nuevos se dedica a hacer revisiones
8700K revisado 8086k
8086k revisado 8800k
y asi desde la edad media y hasta la saciedad.
No creo que me dure un 6700k hasta que AMD lance la 3 gen a 7nm pero esq me siento estafado si me gasto 450 pavos en un CPU y al año sacan otro.
Y el tema de la compatibilidad con los chipset 370, apostaria dinero que se debe a que no les ha ido muy bien en marketing ultimamente, que si llega a irles bien todos a comprar chipset nuevos...
Mientras mas conozco de intel menos me gustan sus politicas, por muy buenos que sean sus CPUs la verdad
Por todo lo que he ido viendo y aprendiendo en este foro, opino que lo unico que tiene que hacer AMD es arreglar el tema de infinity fabric, si no tuvieran ese problema en mi opinion habrian sacado a intel del juego de una manera muy bruta

EDIT: estoy viendo en comentarios posteriores al mio, que aun me faltan conocimientos para poder opinar en este tema. Pido por favor que no se me tome en serio y agradezco los comentarios corrigiendome.
Un saludo maquinas
 
Última edición:
De verdad crees, que si AMD tendria la posicion dominante, no haria lo mismo ???. Siempre pongo el mismo ejemplo, AMD en la epoca de los FX, los de verdad, los tenia a un precio cercano a los 1000€, yo compre uno a ese precio mas o menos, que me paso, que justo al mes y medio, Intel saco el E6600, un Dual core, que era una maravilla en aquel entonces, y destrozaba al mejor de los FXs, sabes cuanto costaba ????, 264€ creo que pague por el. Con esto no intento justificar, ni a Intel, ni a AMD, ni a Nvidia. Pero quien tiene la posicion dominante es el que fija los precios, los cambios de plataforma, etc. Que coste que soy el primero que pienso que Intel hace unas barrabasadas de escandalo, pero hay si Ryzen 3 gen, dobla o triplica el rendimiento del Intel de turno.........ya te digo que al precio de los 2700X no los veriamos, ni por asomo. Un saludo.
 
Hay comentarios que mejor no contestar, Intel tiene problemas ya declarados para saltar a 10nm, que van a tardar 12 meses más, mejor
El chipset z390, es el chipset que tiene que dar soporte nativo a los procesadores de 10nm

Es gracioso, volvemos al mismo bucle

El 8086k es simplemente un 8700k con mejor selección de silició (lo mismo que paso con los 4700k a 4790k)

El 8800k, eh?

Ya lo veras, sumale 2mb L2 y 16mb L3 :gaydude: De revisión nada

650px-coffee_lake_die_%28hexa_core%29_%28annotated%29.png
 
De verdad crees, que si AMD tendria la posicion dominante, no haria lo mismo ???. Siempre pongo el mismo ejemplo, AMD en la epoca de los FX, los de verdad, los tenia a un precio cercano a los 1000€, yo compre uno a ese precio mas o menos, que me paso, que justo al mes y medio, Intel saco el E6600, un Dual core, que era una maravilla en aquel entonces, y destrozaba al mejor de los FXs, sabes cuanto costaba ????, 264€ creo que pague por el. Con esto no intento justificar, ni a Intel, ni a AMD, ni a Nvidia. Pero quien tiene la posicion dominante es el que fija los precios, los cambios de plataforma, etc. Que coste que soy el primero que pienso que Intel hace unas barrabasadas de escandalo, pero hay si Ryzen 3 gen, dobla o triplica el rendimiento del Intel de turno.........ya te digo que al precio de los 2700X no los veriamos, ni por asomo. Un saludo.

MAD aprovecho hasta el ultimo momento de su monopolio! 900€ y poco para su merda de MAD dual core
Intel saco los Core 2 Duo, 220€ el puto Conroe capado a 2mb de L2 con revisón B2 que no subia nada, los E6400/E6300
poco más de 300€ para los E6600 y el E6700 a precio de oro, hasta que no salio los B3, no compenso tener los Conroe :locogaydude:
 
Lo de la compatiblidad no veo ninguna diferencia, intel siempre hace lo mismo, dar compatiblidad con 2 generaciones (incluyendo generaciones a los refresh por supuesto). Sandy e Ivy iban en la misma placa, lo mismo con Haswell y Broadwell, lo mismo con Skylake y Kaby lake, ahora lo logico es que sea lo mismo para Coffee lake y estos de 8 nucleos. Que intel no diera soporte a los 6 nucleos en placas skylake es normal en base a lo que han hecho siempre, no seria normal que no dieran compatiblidad a estos 8 nucleos.
 
De verdad crees, que si AMD tendria la posicion dominante, no haria lo mismo ???. Siempre pongo el mismo ejemplo, AMD en la epoca de los FX, los de verdad, los tenia a un precio cercano a los 1000€, yo compre uno a ese precio mas o menos, que me paso, que justo al mes y medio, Intel saco el E6600, un Dual core, que era una maravilla en aquel entonces, y destrozaba al mejor de los FXs, sabes cuanto costaba ????, 264€ creo que pague por el. Con esto no intento justificar, ni a Intel, ni a AMD, ni a Nvidia. Pero quien tiene la posicion dominante es el que fija los precios, los cambios de plataforma, etc. Que coste que soy el primero que pienso que Intel hace unas barrabasadas de escandalo, pero hay si Ryzen 3 gen, dobla o triplica el rendimiento del Intel de turno.........ya te digo que al precio de los 2700X no los veriamos, ni por asomo. Un saludo.

Supongo que tienes razon, sin embargo sigo manteniendo que si AMD llega a alcanzar a Intel en prestaciones, este se pondria las pilas como dios manda.
A igual de prestaciones el factor diferencial seria el dinero, se convertiria en una lucha por ver quien tiene mejores precios IMO
 
Lo de la compatiblidad no veo ninguna diferencia, intel siempre hace lo mismo, dar compatiblidad con 2 generaciones (incluyendo generaciones a los refresh por supuesto). Sandy e Ivy iban en la misma placa, lo mismo con Haswell y Broadwell, lo mismo con Skylake y Kaby lake, ahora lo logico es que sea lo mismo para Coffee lake y estos de 8 nucleos. Que intel no diera soporte a los 6 nucleos en placas skylake es normal en base a lo que han hecho siempre, no seria normal que no dieran compatiblidad a estos 8 nucleos.

Limita la compatibilidad simbolicamente

z170

z170_mini.jpg



z270

z270_mini.jpg
 
Si con un simple 8700k pasa un Hwbot x265 4k así, no me quiero imaginar un buen 8800k

test_66666.jpg


Con una AIO de 38€ de Amazon
 
Se puede montar un 8700k en una z270???

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Curiosamente habia leido hace poco que asrock habia sacado bios que lo hacian compatible

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Curiosamente habia leido hace poco que asrock habia sacado bios que lo hacian compatible

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, pero solo para i3 máximo y con fallos, no era totalmente estable, así que con un i7 seria la bomba.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
He leido en overclockers que si va bien y reconoce los 8700k en una asrock z170 fórmula oc
Si, pero solo para i3 máximo y con fallos, no era totalmente estable, así que con un i7 seria la bomba.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ojalá, además minplaca es la maximus 9, la misma que aparece en el pantallazo de arriba..pedazo de upgrade a mi 7700k que le haría, y habría comprado el pata negra que había en el el foro🤨

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Intel es conocida por sus malas prácticas, ojalá la Z370 sea compatible con el 8/16, pero ya sabemos, Chipset nuevo=$$$

Tonta no es desde luego....
 
Arriba