• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

fecha portabildad

jbcnk

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
42
Hola compañer@s,

He tramitado porta a Vodafone de mis 2 líneas Orange por la web, pero sabéis porque aparece ahora una fecha de portabilidad, me aparece que se realizará la portabilidad el día 6 de mayo, lo veo muy lejano siendo mañana 28, no se suele confirmar en 2 días o 3 días?

Voy a ver que me ofrece Orange pero creo que estará por la linea del 20% dto en factura de la tarifa y no deseo móviles ya que los tengo libres, vamos a ver si me sale mejor ya que si no me voy a Vodafone, lo malo es que tengo un venta a plazo en Orange en una de las líneas, sin permanencia, de cuando salieron el venta a plazos inicial que solo te aplicaban la permanencia al cambiar a canguro de 12 meses, y si me voy a Vodafone tendría que cancelar ese venta a plazos, pero bueno todo se verá.

Gracias,
 
Lo del las fechas de portabilidad es un misterio q nadie sabe. Tu por si acaso deja todo cerrado con orange o vodafone antes del miercoles al mediodia

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola, pues ya la tramité como os decía, ayer las 2 lineas en el pedido de vodafone web estaba en estado validación, a última hora de la tarde pasaron a activación y recibí un mensaje que se está tramitando la portabilidad, pero ni rastro de Orange para contraoferta, supongo que es pronto y durante el día me llegará el mensaje. Que piensas?
 
Eso,es a lo largo del dia recibiras sms y llamadas suyas

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Por lo que he leido en internet tengo tiempo de cancelarla hasta mañana a las 14h no es así? La pelí el domingo se tramitó ayer y por la noche me llegó el mensaje como que estaba en proceso de activación, como que la validaron. Si no me llaman hoy (me parece raro porque en otras ocasiones Orange me ha enviado el mensaje muy rápido) mañana por la mañana puedo llamar yo como que he recibido el mensaje o para ver si me hacen contraoferta? GRacias!
 
eso es, esta misma tarde o mañana x la mañana puedes llamarlos tu mismo diciendo que has recibido sms y llamadas suyas...
 
sabes el número de orange? para la contraoferta? gracias!
 
No tengo nidea...mira a ver si esta puesto por Borja en uno de los posts de arriba...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si, gracias, lo ví el teléfono en el post de Borja.

Pues llamé y me dijeron en Orange que no hay registrada ninguna portabilidad, que no les ha entrado todavía.

Hoy me ha llegado mail de vodafone que las lineas pasarán a ser de Vodafone el lunes y me entregan SIM el lunes de 08h a 10h.

Como está mañana de por medio que es festivo, y según que se puede cancelar 1 día y medio antes de la ventana de cambio, sería el jueves antes de las 14h, pues si no me llama Orange hoy no se que hacer, porque en ese caso se hará la portabilidad y no hay contraoferta. A alguien le ha pasado?
 
podras cancelar hasta el viernes al mediodia si tienes el cabio fijado para el lunes.

LLama esta tarde a orange mas veces y a vodafone a ver como van todos los tramites.
 
Ok, pensaba que era 1 día y medio antes del día de cambio, si es el viernes perfecto entonces. Llamaré está tarde a ver si les consta ya.
 
seguro q esta tarde ya les consta, y sino el viernes a primera hora...antes de las 12:00.
 
asi es, ya hoy les aparece, me he aceptado oferta en orange, he llamado a cancelar portabilidad a VF y si me ofrecen el 25% durante 12 meses pero con una permanencia de 24 meses por ofrecerme el descuento! la verdad que no tiene lógica permanencia de 24 por descuento de 12 meses, que opinas?
 
me parece muy muy mal 24 meses por aceptar solo un descuento, sin darte movil ni nada. Yo no lo aceptaria...son 24 meses por un descuento de 12, no tiene logica sino hay movil de por medio...
 
Llame de nuevo porque no lo veía claro con esa chica y la persona que me atendio me dijo como es, 12 meses descuento del 25% en la red S y Smart S sin permanencia. Por lo que me quedan las dos lineas por 31,5 euros, lo que no sé es si el 25% de la web por 6 meses, me lo aplicarán también o es el mismo ampliado a 12 meses.
 
es el mismo descuento aplicado 6 meses mas, 12 en total.

Se quedan a muy buen precio, y sin aumentar permanencia, eso me parece mucho mas normal.
 
Si, queda muy bien, el 50% imposible, máximo 25% me han ofrecido pero ya está bien, cuando salga iphone 6 que ya habrán pasado 6 meses hago porta de nuevo y a ver que me ofrecen para renovar. La oferta de Orange muy mal, llevo años con facturas de 75-80 euros con ellos por 2 lineas, 1 modem usb y a parte el ADSL y solo ofrecen un 20% 1 año y con permanencia de 12 meses. No lo veo una oferta nada buena. Gratis me daban un xperia M o trend plus, pero vamos móviles no quiero al tenerlos libres. Gracias por la ayuda Joanmalo7
 
Pues no, pero mejor un 25% que nada... siempre queda el consuelo.
 
sabes el número de orange? para la contraoferta? gracias!

Hola me he registrado hoy y no se encontrar el numero al que llamar a orange
Me lo puedes pasar
 
Arriba