• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

fecha portabildad

Vale he llamado a orange pero ellos no ven ninguna portabilidad
Con lo que he pasado a llamar a jazztel y dicen que todo va bien en curso que para el miercoles que viene tendre activado los servicios
Eso quiere decir que jazztel esta dejando pasar los dias para que orange me contra oferte tarde y asi jazztel reclamarme los 150 euros
Que malos que son
 
No, eso quiere decir que todavia no han empezado a tramitarla porq sino a orange ya les apareceria.

Prueba esta tarde, y si solo era un amago cancela todo antes del lunes alas 12:00

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
No, eso quiere decir que todavia no han empezado a tramitarla porq sino a orange ya les apareceria.

Prueba esta tarde, y si solo era un amago cancela todo antes del lunes alas 12:00

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Hombre si orange no me contesta prefiero quedarme con el mismo pago pero tener las dos lineas moviles ilimitadas
Aparte de que jazztel no me pone permanencias

En orange es 45 la canguro mas 10 de la complemetaria con solo 150 min
Y me sale a 66 euros

En jazztel pagaria lo mismo pero las dos ilimitadas

Y gracias por contestarme se agradece mucho
 
Orange deberia dejarte todo loq tienes con un 20 x ciento de descuento 12 meses sin ningun problema y ademas 500 megas extra en la linea adicional

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Yo lo que le pedi a orange es que me deje la segunda linea a 12 euros como a los nuevos clientes para poder pagar lo mismo y tener las dos lineas ilimitadas ya que pago 10.95 por solo 150 minutos en la segunda linea
Y que me deje dos lumias 925 a 5 euros o dos lg g2 a 11 euros tal y como se lo dejan a las tarifas ballena
Pero me dijeron que no
Que solo es para clientes nuevos y que el lumia 925 debia de pagar 14 euros por cada uno y el lg g2 a 17 euros

Espero que me digan algo ahora que hago portabilidad de todo y si no pues nada me quedo unos meses en jazztel y ellos perderan un cliente de mas de 6 años que no e renovado terminal nunca con ellos y por una vez que les pido algo me dicen que no
 
Bueno a ver que te ofrecen ahora con el amago. Tu hasta su segunda o tercera oferta no aceptes.
No creo qie te dejen tan barato el lummia. Los descuentos como a los nuevos clientes eso seguro que te lo dan si o si.
Y algun descuento mas sobre el total de canguro

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si los tienen para los nuevos clientes porque a mi no?

yrajapav.jpg
u4yzevy8.jpg

qygyqudy.jpg
 
Con que tarifa tienen los moviles a ese precio??normalmente ponen el menor precio mensual del movil, con la tarifa mas cara...

Es como cuando ponen...y llevate este iphone desde 0 euros...

Lo de los 12 euros al mes si que deberian dejartelo sin problemas. Y el descuento del. 20% sobre canguro tambien...pero los moviles tan baratos con canguro, lo dudo.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
A 5 euros es ballena nuevos clientes
A 7 euros canguro nuevos clientes
A mi me dijeron a 14 euros iva incluido cuando les pedi renovar el movil cada uno
ugy7e3an.jpg
 
Pero si con ninguna tarifa esta a 14 euros...no se confundirian de movil o algo?parece imposible...

COn el amago te lo deberian dejar a 7 euros como los nuevos clientes sin problema, mas el descuento en factura, mas el 20% en canguro mas la adicional por 12 euros...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Quizás sea que me dio el precio de los dos nokias juntos pero yo creo que no por que no soy nuevo cliente y a mi me dio la impresión de que me dijo por cada uno en plan renové

Si me hace la oferta que me dices
Canguro ilimitada en 45 iva incluido más los 12 de la complementaria más 14 de los dos nokia serian
45+12+14=71 EUROS
Yo espero sacarles los nokia por 5 cada uno cómo a la ballena aver si hay suerte
De todas maneras llame el viernes a última hora y no sale nada de portabilidad
Le pregunte que miraran si se está portando el adsl antes que será lo más seguro este haciendo jazztel para que se me pase el plazo de 7 días y no pueda volver atrás
Llame a jazztel y me lo confirmo primero va el adsl y fijo y luego los móviles
Lo contrate el miércoles por la mañana así pues esperare el lunes a ver si me llaman y si no me llaman antes de las 7 pensare que hacer si hecharla atrás y probar con Vodafone ya que Vodafone tiene el lumia 925 de 32gb
 
Ya las has liado.no es un amago??cancela todo inmediatamentamente o vas a tener muchisimos lios.

NUNCA se porta ni seamaga con el adsl. Has cometido un error muy grande, y como te descuides te quedas sin linea y teniendo q pagar gastos de administracion. Si solo es amago y te portan primero el fijo...cuando te porten los moviles ya sera demasiado tarde xq ya seras de jazztel...

Se amaga SOLO los moviles a yoigo, no a jazztel...y si yoigo no lo admite x amagos anteriores, a amena

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Con muchisima seguridad si lo pediste el miercoles...el lunes o martes ya seras oficialmente de jazztel y no habra posibilidad de contraofertas ni de volver atras sin pagar las penalicaciones que te pongan.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Bueno Joan gracias por todo de verdad
Mi intención no era precisamente hacer un amago
Llame primero a Orange y les pedí que me mejorarán algo por haber terminado la permanencia
Como no quisieron y vi que con jazztel tengo por el mismo precio las dos ilimitadas pues hice el cambio
Luego me pico la curiosidad de ver opiniones de jazztel y acabe conociendo este foro

En el fondo si me tengo que quedar en jazztel no me importa pues no tengo permanencia y para cuando salga el lumia 930 pues me puedo volver a cambiar
De todas formas me dijeron que no me piden nada de dinero en los primeros 7 días por que tengo el derecho de no seguir con el cambio

Yo quería conseguir algo mejor y al ver esta web vi que Orange me podía mejorar lellendo vuestros comentarios
Entre hoy y mañana tratare de ver que es mejor para mi pero quedarme en Orange con una línea de solo 150 min no me interesa
Y el renové pagar más que otros nuevos clientes tampoco

Otro de los motivos y más importante para mi es que Orange usa el fijo desde el módem y eso me incomoda pues se va la luz me quedo sin fijo falla Internet y no tengo fijo
Y para conectar el ordenador tengo que hacerlo por wifi por que el fijo y el módem están en la cocina y me gustaría tener el módem al lado del ordenador para conectarlo por cable

El lunes llamare a Orange y si no ven la portabilidad llamare a Vodafone y si me ofertan algo bueno cancelare con jazztel aunque no creo que mejoren la oferta ya que fijo más adsl más dos líneas ilimitadas por 66 euros iva incluido y sin permanencia no lo encuentro por ningún lado

PD
Me dijeron en jazztel que dentro de poco tiempo pues vivo en valencia a mi zona llegará el Internet de fibra óptica por cable y podre tener 50 mb pagando lo mismo y sin permanencias

Un saludo
 
Última edición:
bueno si tienes pensado irte, no pasa nada, pero entonces da igual lo que pueda ofrecerte ahora orange, porq si portas el adsl, canguro ya no podras hacer, y tendrias que volver a esperar y pasar otra vez el adsl o orange...

vodafone tiene muy buenas ofertas de fijo y movil, tienes cobertura directa??porq ofrecen gratis el adsl, solo cobran la cuota de linea, si una de las tarifas moviles es una red s(con ilimitadas y 600 mg), que vale 30 euros al mes, pero con un proceso que recomendamos aqui hacen un 25% de descuento(22 euros). Y en la otra linea puedes poner la smart s con 200 minutos y 600 megas por 9 euros al mes, menos 6 euros que te quitan por tener dos lineas con ellos. Y si quieres la primera tambien con llamadas ilimitadas y 600 megas te saldria tb por 22 euros iva incluido(menos 9/10 euros por tener por lineas con ellos)...

en total se quedaria en 18(cuota de linea adsl)+22(primera linea red s)+3(segunda linea smart s)(o 12 si cojes otra red )=43 euros(o 52) iva incluido por el fijo, adsl, y las 2 lineas moviles...piensa bien sino te interesa llevarte todo a vodafone. Y aparte en vodafone en 6 meses podrias amagar y te harian muy buenas contraofertas si siguen como hasta ahora. Y si te interesa ahora coger algun movil suelen tenerlos con un pago a plazos no muy elevado con la tarifa red s...aparte de un 25% de descuento durante 12 meses en la cuota movil si lo haces via web.
 
Donde está eso
Por más que miro sale así
Vodafone
Red s 30 + 18 - 25% durante 6 meses
Línea complementaria SMART s 18 - 6 = 12 euros

No encuentro eso que dices en la web de Vodafone
 
Es un proceso que yo llamo amago de cancelacion.

Tu lo solicitas via web, luego llamas x telefono para cancelar loq pides via web, y te dejan las tarifas moviles al 25 o 50% de descuento durante 12 meses.
Y la red s se quedaria en 15 o 22 euros al mes, y la smart s en 9 o en 12 dependiendo del descuento. Y a mayores, un descuento de por vida de 9/10 euros sobre la segunda linea por tener dos lineas o mas con ellos.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Vale ok entonces mañana. Llamare a jazztel y seguiré. Tu.consejo
Para no hacerlo mal que hago
Hago la portabilidad de el adsl y.fijo también
O eso debo.de hacerlo después

Yo quiero tener el adsl junto a las dos líneas una ilimitada y la otra de 200 min me vale
Y pues trataría de sacar el lumia 925 o el LG g2

Entonces cancelo con jazztel antes de que me pida penalización. Y lo hago por vía web en Vodafone
Pero lo hago todo a la vez?
 
ADSL y fijo no se toca.
 
Arriba