• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

fecha portabildad

Sisi si se toca porq quiere irse con todo jaja

A ver primero pasas las dos lineas via web a vodafone eloigiendo los moviles que quieras,que creo q el g2 lo tienen a buen precio, yte aplican automaticamente un descuento sobre la tarifa y la cuota del movil de 25% durante 6 meses. Despues al dia siguiente los llamas para cancelarlo xq dices q orange te ha echo una buenacontraoferta, yq si ellos no pueden mejorarte lo suyo lo cancelas xq orange te da 12 meses de descuento. Y al instante te ofrecen 12 meses conel 25 x ciento de descuento sobre la cuota movil y la tarifa y el descuento x tener 2 lineas con ellos tambien. Ademas le sugieres pasar el adsl con ellos, y si te dice q eso lohagas mas tarde pues al dia siguiente llamas y pasas el adsl y alestar todo a tu nombre y en la misma cuenta te lo ddejan gratis y solo pagas la cuota de linea.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ya está anulado todo por teléfono con jazztel
Según ellos no me sale ninguna penalización por que estoy en el plazo de los 7 días
Que hoy me iban a enviar todo por seur
20 minutos de espera y 10 para convencerle de que cancelen la portabilidad. Del fijo y los móviles

En el post de los teléfonos
Borja pone que no hay que hacer amago con Vodafone
Porque?
 
Hay alguna forma de ver que realmente jazztel a anulado mi potabilidad del adsl y móvil
Porque no me ha llegado ningún correo electrónico
Y. Tan solo tengo la grabación porque he grabado la llamada para luego no tener problemas
Esque quiero hacer lo que me has aconsejado con Vodafone
Y no me fio de que luego tenga más líos
 
Vuelve a llamar a jazztel y les preguntas si ya esta todo bien cancelado.

A vodsfone no se amaga xq es un poco mas lento q hacerlo a yoigo. Ese post es bastante antiguo. Ademas esto no seria un amago...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Vale comento
He llamado a Orange y me confirman que esta cancelada la portabilidad del adsl
Pero al mismo tiempo me ha preguntado porque hice la portabilidad
Como no tengo permanencia me ofrecen un descuento de 12 meses y dos terminales a pagar en 24 meses
Me sale así
Canguro 45 rebajada a 41 iva incluido
Canguro 35 me aumentan los datos a 800 mb para siempre por lo que pagaba 10 euros
Un lg g2 más un Motorola moto g por 14 iva incluido durante 24 meses
El lumia 925 no lo tienen en stock para poder ofrecermelo
Con lo que pago lo mismo durante un año los 66 y al año siguiente 80 euros
Pero como solo tengo 12 meses en adsl y fijo de permanencia que cuando se me acabe le vuelva a llamar a bajas y me harán otros 12 meses el descuento ya que el descuento es en el adsl

Eso quiere decir que durante 12 meses los terminales me los ofrecen a 0 euros
Y los siguientes 12 meses pagaría por ellos 168 euros
Pero si consigo que me hagan el descuento otra vez llamando a bajas por el adsl el año que viene pues se me habrían quedado a 0 euros
Que os parece? La acepto la oferta me llamara esta tarde para confirmarlo
 
Última edición:
Joan perdona si te e molestado
Con tantas preguntas te agradezco mucho tus respuestas y consejos
 
como me va a molestar, si para esto estamos aqui no te preocupes.

Sinceramente lo veo muy muy buena oferta, inmejorable por parte de orange. Ya te han ofrecido los descuentos del 20% sobre canguro 35 o 45, mas los 500 megas extra, y aparte esos dos muy buenos telefonos por 14 euros los dos, muy muy buen precio.

Elige si prefieres si canguro 35 o 45, y acepta la oferta. Creo que seria lo mas recomendable, no podras sacarlos nada mas...Y en 12 meses como te han dicho ellos, vuelves a amagar y te hacen otros 12 meses de descuento...
 
Bueno Joan
Dos semanas después de que Orange me diera la oferta sigo sin móviles
Ahora resulta que el LG g2 esta agotado y por eso no me los mandan
He llamado y e pedido que me retiren toda la contraoferta
En cuanto lo tenga solucionado
Me cambiare a Vodafone
 
buena idea. Vaya con los de orange tener el g2 agotado. Parece que esta habiendo mucha demanda de ese movil...
 
Arriba