• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra Óptica

no van a tomar ninguna medida ni denunciarán nada.
anda que no hay cortes de esos....a veces hasta de los operarios de una subcontrata a otraa.
los cables van por fachada y el que quiera puede cortarlo, y dudo que le pillen si no le ve nadie.
PUes vamos listos. Aun no han activado nada de nada. Si esperan a terminar todo, y sigue pasando esto. Estaremos hasta el infinitivo el resto que este terminado.
 
PUes vamos listos. Aun no han activado nada de nada. Si esperan a terminar todo, y sigue pasando esto. Estaremos hasta el infinitivo el resto que este terminado.
siempre surgen problemas de un tipo o de otro, por eso nunca dan plazos exactos.
 
Hola, he estado hoy con un amigo que le han puesto la fibra optica de jazztel. Ha contratado 600 Megas. Y al hacer el test de velocidad con distintos medidores, no le daban esos 600. Algunos 300 y algo, otros 400 y pico etc. Porque puede ser, deberian ser exactos.
 
Hola, he estado hoy con un amigo que le han puesto la fibra optica de jazztel. Ha contratado 600 Megas. Y al hacer el test de velocidad con distintos medidores, no le daban esos 600. Algunos 300 y algo, otros 400 y pico etc. Porque puede ser, deberian ser exactos.
lo ha hecho con un ordenador conectado por cable al router???

porque las compañías sólo garantizan los 600 megas conectado por cable...no por wifi.
 
Joanmalo. A ver si esto puede suceder o es que no saben por donde andan. Orange me dice que dispongo de fibra, pero que no pueden instalarmela porque mi ficha en el sistema no les deja, que hay un error, llevan intentandolo hace varios días y nada. Sigue igual. Lo de está gente no es normal. Me dice un operador hoy que intentará hacerlo por otro lado, para cambiarme de tarifa y poder hacerme el cambio y solucionarmelo. Me ha sonado eso a chino. Y le he dicho que tenia una oferta de descuento y que eso tenia que quedarse, y el tio se quedo en silencio y me dijo que no sabia si eso se podría hacer. No querran estos tios que empiece desde cero con ellos con la fibra y anularme la oferta. La tengo por escrito. Yo esto no lo veo normal, parece de chiste.
 
Joanmalo. A ver si esto puede suceder o es que no saben por donde andan. Orange me dice que dispongo de fibra, pero que no pueden instalarmela porque mi ficha en el sistema no les deja, que hay un error, llevan intentandolo hace varios días y nada. Sigue igual. Lo de está gente no es normal. Me dice un operador hoy que intentará hacerlo por otro lado, para cambiarme de tarifa y poder hacerme el cambio y solucionarmelo. Me ha sonado eso a chino. Y le he dicho que tenia una oferta de descuento y que eso tenia que quedarse, y el tio se quedo en silencio y me dijo que no sabia si eso se podría hacer. No querran estos tios que empiece desde cero con ellos con la fibra y anularme la oferta. La tengo por escrito. Yo esto no lo veo normal, parece de chiste.
dejate de lios y cuando puedas acercate por una tienda de orange
 
Me cae a varios kilometros. Y alli que sacaria entonces. Tengo oferta de portabilidad por un año y no quiero que se pierda.
pues allí te asegurarías de que tienes o no fibra y si mantienen o no la oferta
en tienda suelen ser más competentes que en atención al cliente
ya te acercaras cuando puedas
 
Fibra me dicen que tengo, pero no puedo contratarla porque hay un error en mi ficha de cliente. Y por eso no pueden ofrecermela hasta que arreglen eso. Asi llevan varios días.
 
Fibra me dicen que tengo, pero no puedo contratarla porque hay un error en mi ficha de cliente. Y por eso no pueden ofrecermela hasta que arreglen eso. Asi llevan varios días.
pues nada a seguir insistiendo hasta que lo arreglen.
 
Ya. Asi llevo una semana. Es desesperante. Que la hayan desplegado ellos. Y la única que instala fibra hace una semana por aqui, sea Jazztel. Es de chiste.
 
Joanmalo. Una consulta. Es posible que Orange esté dando prioridad por lo que sea a Jazztel para que instale la fibra el primero. Por lo que sea. Y luego ya ellos y los demás operadores. Me da mala espina esto. Parece muy raro.
 
Joanmalo. Una consulta. Es posible que Orange esté dando prioridad por lo que sea a Jazztel para que instale la fibra el primero. Por lo que sea. Y luego ya ellos y los demás operadores. Me da mala espina esto. Parece muy raro.
lo dudo, jazztel es igual a orange
como ya te dijeron el único problema que tenían es que había algo mal en tu ficha de clientes, no que no tengas fibra.
si la tiene orange la tiene jazztel.
 
Joanmalo. Me dice un amigo de aqui. Que tiene tienda de móvil. Que Orange está poniendo la fibra ya a empresas. Pensé que no hacían distinción. Y era todo el mundo al mismo tiempo. Sabes si luego los particulares tardamos mucho o como.
 
Joanmalo. Me dice un amigo de aqui. Que tiene tienda de móvil. Que Orange está poniendo la fibra ya a empresas. Pensé que no hacían distinción. Y era todo el mundo al mismo tiempo. Sabes si luego los particulares tardamos mucho o como.
Normalmente suelen poner fibra a empresas eso es sobre todo en sitios con mucho polígono industrial y luego ya osan a invertir en segmento residencial, depende de lo que les sea más rentable o tenga más demanda
 
Normalmente suelen poner fibra a empresas eso es sobre todo en sitios con mucho polígono industrial y luego ya osan a invertir en segmento residencial, depende de lo que les sea más rentable o tenga más demanda

Pues aquí somos 5000 almas. O sea que...
 
Joanmalo. Me dicen desde Orange que este año cerrarán las de cobre que tienen. Y solo darán fibra. No esperaran al 2023. Que raro, no.
 
Arriba