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Finalización descuentos y cambio de domicilio

Si, no te preocupes, lo he puesto porque he supuesto que entre tantas cosas se te habría pasado el PM :)
 
Me paso por tienda, que habían enviado notificación para comprobar cobertura y me dicen que les sale que ya hay internet. Llamo a Vodafone, me ofrecen 50% de descuento como antes, pero siempre previo a portabilidad y claro....luego depende de que pueda contratar lo mismo en el nuevo edificio (si no, lio a la vista) Aunque se supone que si, prefiero no jugarmela y tramito portabilidad....bueno lo intento, me quedaba sin pilas en el fijo y al indicarselo al operador me dice que me llama el al fijo desde el que estoy llamando (como tengo varios con pilas....vaya no pensé en coger la llamada desde uno de los otros xD) Total que no vuelvo a saber nada del operador porque no me devuelve la llamada.

Llamo de nuevo, llevo media hora esperando que me atienda un operador, me ponen en espera y nadie contesta. Mañana a primera hora llamaré de nuevo para comenzar la portabilidad.

Edito. Por fin me lo cogen para decirme que están actualizando el sistema y que no pueden atenderme y me cuelgan....en fin.
 
Me paso por tienda, que habían enviado notificación para comprobar cobertura y me dicen que les sale que ya hay internet. Llamo a Vodafone, me ofrecen 50% de descuento como antes, pero siempre previo a portabilidad y claro....luego depende de que pueda contratar lo mismo en el nuevo edificio (si no, lio a la vista) Aunque se supone que si, prefiero no jugarmela y tramito portabilidad....bueno lo intento, me quedaba sin pilas en el fijo y al indicarselo al operador me dice que me llama el al fijo desde el que estoy llamando (como tengo varios con pilas....vaya no pensé en coger la llamada desde uno de los otros xD) Total que no vuelvo a saber nada del operador porque no me devuelve la llamada.

Llamo de nuevo, llevo media hora esperando que me atienda un operador, me ponen en espera y nadie contesta. Mañana a primera hora llamaré de nuevo para comenzar la portabilidad.

Edito. Por fin me lo cogen para decirme que están actualizando el sistema y que no pueden atenderme y me cuelgan....en fin.

Ósea que ha quedado en nada


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Pues en realidad no, ya está en trámite....me acabo de enterar. Llamo hoy de nuevo y el operador que me atiende me ha dicho que ya había iniciado el cambio de domicilio el operador de ayer (con el que hablé que me quedé sin bateria y quedamos en que me llamaba ya que yo aún no había confirmado nada) Asíque bueno, un poco raro que la hiciese sin ni hablar conmigo para decirme que ya estaba gestionado, pero ya sale en mi área de cliente junto a la dirección actual. A ver lo que tardan, me han dicho que normalmente cuatro dias (ya, jeje) y si hay problemas un máximo de 20.

"Esta dirección no tiene ningún servicio activo
Puedes consultar el estado de la activación de los servicios en pedidos en curso. Solicitud instalación servicios Contratación telefónica"

No sale portabilidad ni cambio de domicilio, sino instalación de servicios, pero supongo que estará bien ya que el operador de hoy me ha dicho que en cuanto den de alta el servicio en el nuevo domicilio darán de baja el actual. Y que me pondrán el router que tengo ahora (supongo que me tocará llevarlo) si quiero cambiarlo he de solicitarlo tras la instalación, que ahora no se podía.

Que cachondos, no había leido esto:

"El técnico acudirá a tu domicilio el 2019-06-25 a las 20:44."

Pone lo que incluye el paquete y en el teléfono fijo pone....el número de móvil, espero un error y no me la lien ya que es evidente cual es el fijo y cual el móvil.

Evidentemente en mi contrato me sale todo como alta nueva y no como portabilidad, eso es normal.
 
a ver si cumplen con lo que te han dicho...
Pues en realidad no, ya está en trámite....me acabo de enterar. Llamo hoy de nuevo y el operador que me atiende me ha dicho que ya había iniciado el cambio de domicilio el operador de ayer (con el que hablé que me quedé sin bateria y quedamos en que me llamaba ya que yo aún no había confirmado nada) Asíque bueno, un poco raro que la hiciese sin ni hablar conmigo para decirme que ya estaba gestionado, pero ya sale en mi área de cliente junto a la dirección actual. A ver lo que tardan, me han dicho que normalmente cuatro dias (ya, jeje) y si hay problemas un máximo de 20.

"Esta dirección no tiene ningún servicio activo
Puedes consultar el estado de la activación de los servicios en pedidos en curso. Solicitud instalación servicios Contratación telefónica"

No sale portabilidad ni cambio de domicilio, sino instalación de servicios, pero supongo que estará bien ya que el operador de hoy me ha dicho que en cuanto den de alta el servicio en el nuevo domicilio darán de baja el actual. Y que me pondrán el router que tengo ahora (supongo que me tocará llevarlo) si quiero cambiarlo he de solicitarlo tras la instalación, que ahora no se podía.

Que cachondos, no había leido esto:

"El técnico acudirá a tu domicilio el 2019-06-25 a las 20:44."

Pone lo que incluye el paquete y en el teléfono fijo pone....el número de móvil, espero un error y no me la lien ya que es evidente cual es el fijo y cual el móvil.

Evidentemente en mi contrato me sale todo como alta nueva y no como portabilidad, eso es normal.
 
Si, tiene pinta de que si van a cumplir.....Acabo de entrar en la web de Vodafone y me encuentro....

"Estamos trabajando para solucionar una incidencia de tu instalación. En breve nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias."

Ya veremos la que han liado.

Edito. Al final llamé yo. Como dije salia que el técnico vendría el mismo dia que realicé la portabilidad, ergo imposible, un error de Vodafone. Al llamar el operador me dijo que como había pasado el dia de la visita del técnico tenían que llamarme para concerta otra cita y al indicarle dicho error me dijo que entonces sería esa la incidencia, lo miró y dijo que el no podía planificar la visita del técnico, que tengo que esperar a que me llamen de Vodafone por esta incidencia para planificar otro dia para el técnico. Veremos cuanto tardan. De momento hemos comenzado bien :uis:
 
Última edición:
a ver como evoluciona...
Si, tiene pinta de que si van a cumplir.....Acabo de entrar en la web de Vodafone y me encuentro....

"Estamos trabajando para solucionar una incidencia de tu instalación. En breve nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias."

Ya veremos la que han liado.

Edito. Al final llamé yo. Como dije salia que el técnico vendría el mismo dia que realicé la portabilidad, ergo imposible, un error de Vodafone. Al llamar el operador me dijo que como había pasado el dia de la visita del técnico tenían que llamarme para concerta otra cita y al indicarle dicho error me dijo que entonces sería esa la incidencia, lo miró y dijo que el no podía planificar la visita del técnico, que tengo que esperar a que me llamen de Vodafone por esta incidencia para planificar otro dia para el técnico. Veremos cuanto tardan. De momento hemos comenzado bien :uis:
 
Pues finalizado el cambio de domicilio con Vodafone....ahora mirando precios para contratar esta tarde con Amena. Al ir a una tienda Orange me han dado el precio de amena 37.95e al mes sin permanencia, lo veo bastante bien salvo que alguien diga lo contrario (no necesito GB en el móvil aún así te dan 5GB y 100MB de fibra) aunque dudo que lo pueda leer salvo que postee enseguida ya que no tengo internet.

En Vodafone lamentable, más que por el cambio de domicilio por la incompetencia de operadores. Múltiples llamadas solo para conseguir que alguien me diese cita con el técnico, reclamaciones que atenderían en 3 dias máximo y 15 dias más tarde siguen abiertas sin respuesta (y mientras pagando por un paquete en el otro domicilio que ya no se usa) Un operador sudamericano la semana pasada llegó a decirme que no salia el cambio de domicilio en mi ficha de cliente y que me enviaba un técnico al dia siguiente....tras insistir yo conseguia encontrar que si estaba pendiente de cambio de domicilio y que me enviaba el técnico 3 dias más tarde, el viernes. El jueves al llamar para asegurarme, me decian que ni iba a venir ni salia en mi área de cliente que tuviese cita con el técnico. Múltiples llamadas más para que un operador al fin supiese darme cita para hoy, que es cuando por fin ha venido el técnico.

Llega el técnico de Vodafone, ve la caja de Orange y me dice que ahí el no puede instalar nada y la otra caja que hay....no sabe que es porque es la primera vez que ve algo así (menudo nivel el de los instaladores. Luego en el rellano de mi piso en otra caja que hay con 4 tomas, una para cada vecino, ya me dice que si puede instalarla ahí pero que ha de cambiar el router ya que el mio era para coaxial (yo ya avisé de que era edificio de obra nueva y por fibra....pero se negaron a enviarme un router nuevo) Llama para solicitar el cambio de router y....le dicen que no, un error de provisión, no le permiten la instalación, el propio técnico dice que le ha extrañado.

Tras llamar a Vodafone me indican que por dicho error en la instalación (por más que preguntas que error les impide dar órden de poner un router nuevo, solo saben que decir lo del error de provisión de servicios) he de esperar a que se resuelva, para el lunes que viene, una semana más, que siendo Vodafone a saber cuantas semanas pasa a ser. Tras 20 años en Vodafone sin dejar de pagar ni una sola factura, sin haber cogido un solo móvil suyo (ergo más beneficio) me voy por la tomadura de pelo de toda la situación mientras me siguen cobrando religiosamente en la otra vivienda por unos servicios que no disfruto.

Cuando me vaya me llamarán con ofertas (que evidentemente no aceptaré) entonces si tendrán prisa. Por educación por tratarse de un foro no pondré lo que me viene a la cabeza darles como respuesta cuando me llamen para que no me vaya a otra compañia.
 
Última edición:
Pues finalizado el cambio de domicilio con Vodafone....ahora mirando precios para contratar esta tarde con Amena. Al ir a una tienda Orange me han dado el precio de amena 37.95e al mes sin permanencia, lo veo bastante bien salvo que alguien diga lo contrario (no necesito GB en el móvil aún así te dan 5GB y 100MB de fibra) aunque dudo que lo pueda leer salvo que postee enseguida ya que no tengo internet.

En Vodafone lamentable, más que por el cambio de domicilio por la incompetencia de operadores. Múltiples llamadas solo para conseguir que alguien me diese cita con el técnico, reclamaciones que atenderían en 3 dias máximo y 15 dias más tarde siguen abiertas sin respuesta (y mientras pagando por un paquete en el otro domicilio que ya no se usa) Un operador sudamericano la semana pasada llegó a decirme que no salia el cambio de domicilio en mi ficha de cliente y que me enviaba un técnico al dia siguiente....tras insistir yo conseguia encontrar que si estaba pendiente de cambio de domicilio y que me enviaba el técnico 3 dias más tarde, el viernes. El jueves al llamar para asegurarme, me decian que ni iba a venir ni salia en mi área de cliente que tuviese cita con el técnico. Múltiples llamadas más para que un operador al fin supiese darme cita para hoy, que es cuando por fin ha venido el técnico.

Llega el técnico de Vodafone, ve la caja de Orange y me dice que ahí el no puede instalar nada y la otra caja que hay....no sabe que es porque es la primera vez que ve algo así (menudo nivel el de los instaladores. Luego en el rellano de mi piso en otra caja que hay con 4 tomas, una para cada vecino, ya me dice que si puede instalarla ahí pero que ha de cambiar el router ya que el mio era para coaxial (yo ya avisé de que era edificio de obra nueva y por fibra....pero se negaron a enviarme un router nuevo) Llama para solicitar el cambio de router y....le dicen que no, un error de provisión, no le permiten la instalación, el propio técnico dice que le ha extrañado.

Tras llamar a Vodafone me indican que por dicho error en la instalación (por más que preguntas que error les impide dar órden de poner un router nuevo, solo saben que decir lo del error de provisión de servicios) he de esperar a que se resuelva, para el lunes que viene, una semana más, que siendo Vodafone a saber cuantas semanas pasa a ser. Tras 20 años en Vodafone sin dejar de pagar ni una sola factura, sin haber cogido un solo móvil suyo (ergo más beneficio) me voy por la tomadura de pelo de toda la situación mientras me siguen cobrando religiosamente en la otra vivienda por unos servicios que no disfruto.

Cuando me vaya me llamarán con ofertas (que evidentemente no aceptaré) entonces si tendrán prisa. Por educación por tratarse de un foro no pondré lo que me viene a la cabeza darles como respuesta cuando me llamen para que no me vaya a otra compañia.

Los traslados son lo que peor funciona...


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El problema no ha sido solo el traslado. Hoy con la visita del técnico esto me hubiese pasado igualmente con un alta nueva (Bueno, quizás con el alta nueva podría haber tenido suerte de que en lugar de un router coaxial hubiese traido uno para fibra, pero hubiese sido eso, suerte)

Que te digan que he de esperar una semana solo para que me digan algo sobre este error que indican es sencillamente vergonzoso y es una muestra clara de la incompetencia de Vodafone. En Orange me han dicho que mañana (o pasado porque si voy a Amena tardarán un dia más) estaría el alta. Como no llevaba la documentación, si puedo me pasaré esta tarde para formalizarlo todo.
 
El problema no ha sido solo el traslado. Hoy con la visita del técnico esto me hubiese pasado igualmente con un alta nueva (Bueno, quizás con el alta nueva podría haber tenido suerte de que en lugar de un router coaxial hubiese traido uno para fibra, pero hubiese sido eso, suerte)

Que te digan que he de esperar una semana solo para que me digan algo sobre este error que indican es sencillamente vergonzoso y es una muestra clara de la incompetencia de Vodafone. En Orange me han dicho que mañana (o pasado porque si voy a Amena tardarán un dia más) estaría el alta. Como no llevaba la documentación, si puedo me pasaré esta tarde para formalizarlo todo.

Con alta nueva habría ido todo seguro muchísimo más rápido pero los procesos con traslado no están bien definidos



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Pues a falta de la portabilidad de fijo y móvil, ya tengo al menos internet (Y en un dia o dos el fijo y el móvil). He ido a contratar esta mañana y un par de horas después ya había venido el técnico. He llamado antes a Vodafone y para no variar tenían el sistema caido y no se podía contactar con ellos. Es una pena, lo bien que funciona el servicio y lo mal que funciona cuando has de llamarlos por algún problema. Veremos que tal va la nueva compañia, Amena, no se si en esta existirán los amagos, al menos no tengo permanencia.
 
en amena no hay amagos, solo en orange, que a veces incluso contraofertan pasando a amena sin dtos...
Pues a falta de la portabilidad de fijo y móvil, ya tengo al menos internet (Y en un dia o dos el fijo y el móvil). He ido a contratar esta mañana y un par de horas después ya había venido el técnico. He llamado antes a Vodafone y para no variar tenían el sistema caido y no se podía contactar con ellos. Es una pena, lo bien que funciona el servicio y lo mal que funciona cuando has de llamarlos por algún problema. Veremos que tal va la nueva compañia, Amena, no se si en esta existirán los amagos, al menos no tengo permanencia.
 
Pues comento como finalizó todo. No tenía internet asíque me fié de la comercial de Amena que me dijo que no había permanencia en ninguno de los productos del paquete (es curioso, te ponen móvil y fibra con Amena y el fjo lo meten a Orange para así atarte con esa permanencia) como me corria prisa no me leí toda la documentación con la calma que debería, uno espera que en una tienda no le engañen, craso error por mi parte evidentemente. También tenía llamadas gratuitas de fijo a móvil tardes y fin de semana. Posteriormente me encontré que según el chat de Amena no existia esto salvo por bono, es un euro es lo menos y con este tienes llamadas a cualquier hora. Pero también me encontré con una permanencia ejem Voy a la tienda y me dan la razón, me indican que no solo a mi sino que ofertaban a todos el paquete sin permanencia, grabo toda la conversación por si me la vuelven a clavar, abren reclamación que se pierde por el camino. Es agosto voy esperando....acudo de nuevo a la tienda, me abren de nuevo reclamación indicandome que no saben que ha pasado con la otra, que me abren una de nuevo en la que ponen (tengo el papel en casa):

Error detectado: Ya abrimos incidencia al respecto, el cliente contrato un pack convergente de Amena sin permanencia y el cliente se encuentra que tiene y que desde la tienda se le ha informado erroneamente, rogamos anulen compromiso de permanencia. Origen datos error. Datos erroneos: pack convergente amena con permanencia 12 meses. Datos correctos: Pack convergente amena sin permanencia. Comentarios: Rogamos anulen permiso de permanencia.

Total me lo gestiona esta chica con la que contraté en su momento y habla con la chica de al lado que le reconoce que ellas siempre lo ofertaban sin permanencia porque sus jefes les habían dicho que no tenía permanencia y que tengo toda la razón, que me quitan si o si la permanencia. Me indica que en mi próxima factura ya no tendré permanencia, que me espere al cobro de esta.

Evidentemente esto no es así, asíque voy hoy y reclamo ya cansado tras dos meses así. Esta chica no estaba, si su compañera que ahora no recuerda la conversación ni que ofertasen a sus clientes contratar sin permanencia (suerte que tengo la grabación en el móvil) Y cansado de que me toreen abro hoja de reclamaciones oficial que esta semana presentaré en Consumo para que comprueben todas las contrataciones de dicha tienda. Via web o redes sociales es inviable, Amena se limita a decirte que tienes un contrato y que les da igual lo que haya escrito la operadora en el papel que tengo o lo que tenga grabado que me han ofertado en realidad.

Lo curioso es que no pensaba irme, me es más cómodo pagar un poco más y no tener que estar peleandome todos los años para conseguir un descuento. Lo que no quería es que me engañasen colandome una permanencia que me aseguraron no tenía, para eso hubiese seguido en Vodafone donde no tenía permanencia, de hecho se lo dije a la hora de contratar que si tenía permanencia no me interesaba. Pero gracias al engaño han conseguido un cliente descontento y en breve una denuncia en Consumo ya que tengo que ir esta semana a llevar la hoja de la reclamación presentada en tienda, veremos eso si, si prospera.

Asíque si Consumo realmente sirve de algo (que vistas las opiniones en la red no se yo....) en breve puede que vuelva a Vodafone cuando me anulen la permanencia, no porque el servicio funcione mal que va perfectamente, ni por el precio, sino porque no me gusta estar en una compañia que engaña a los clientes para conseguir contrataciones.
 
Pues comento como finalizó todo. No tenía internet asíque me fié de la comercial de Amena que me dijo que no había permanencia en ninguno de los productos del paquete (es curioso, te ponen móvil y fibra con Amena y el fjo lo meten a Orange para así atarte con esa permanencia) como me corria prisa no me leí toda la documentación con la calma que debería, uno espera que en una tienda no le engañen, craso error por mi parte evidentemente. También tenía llamadas gratuitas de fijo a móvil tardes y fin de semana. Posteriormente me encontré que según el chat de Amena no existia esto salvo por bono, es un euro es lo menos y con este tienes llamadas a cualquier hora. Pero también me encontré con una permanencia ejem Voy a la tienda y me dan la razón, me indican que no solo a mi sino que ofertaban a todos el paquete sin permanencia, grabo toda la conversación por si me la vuelven a clavar, abren reclamación que se pierde por el camino. Es agosto voy esperando....acudo de nuevo a la tienda, me abren de nuevo reclamación indicandome que no saben que ha pasado con la otra, que me abren una de nuevo en la que ponen (tengo el papel en casa):

Error detectado: Ya abrimos incidencia al respecto, el cliente contrato un pack convergente de Amena sin permanencia y el cliente se encuentra que tiene y que desde la tienda se le ha informado erroneamente, rogamos anulen compromiso de permanencia. Origen datos error. Datos erroneos: pack convergente amena con permanencia 12 meses. Datos correctos: Pack convergente amena sin permanencia. Comentarios: Rogamos anulen permiso de permanencia.

Total me lo gestiona esta chica con la que contraté en su momento y habla con la chica de al lado que le reconoce que ellas siempre lo ofertaban sin permanencia porque sus jefes les habían dicho que no tenía permanencia y que tengo toda la razón, que me quitan si o si la permanencia. Me indica que en mi próxima factura ya no tendré permanencia, que me espere al cobro de esta.

Evidentemente esto no es así, asíque voy hoy y reclamo ya cansado tras dos meses así. Esta chica no estaba, si su compañera que ahora no recuerda la conversación ni que ofertasen a sus clientes contratar sin permanencia (suerte que tengo la grabación en el móvil) Y cansado de que me toreen abro hoja de reclamaciones oficial que esta semana presentaré en Consumo para que comprueben todas las contrataciones de dicha tienda. Via web o redes sociales es inviable, Amena se limita a decirte que tienes un contrato y que les da igual lo que haya escrito la operadora en el papel que tengo o lo que tenga grabado que me han ofertado en realidad.

Lo curioso es que no pensaba irme, me es más cómodo pagar un poco más y no tener que estar peleandome todos los años para conseguir un descuento. Lo que no quería es que me engañasen colandome una permanencia que me aseguraron no tenía, para eso hubiese seguido en Vodafone donde no tenía permanencia, de hecho se lo dije a la hora de contratar que si tenía permanencia no me interesaba. Pero gracias al engaño han conseguido un cliente descontento y en breve una denuncia en Consumo ya que tengo que ir esta semana a llevar la hoja de la reclamación presentada en tienda, veremos eso si, si prospera.

Asíque si Consumo realmente sirve de algo (que vistas las opiniones en la red no se yo....) en breve puede que vuelva a Vodafone cuando me anulen la permanencia, no porque el servicio funcione mal que va perfectamente, ni por el precio, sino porque no me gusta estar en una compañia que engaña a los clientes para conseguir contrataciones.

Acostúmbrate a que todas engañen ;)


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No, si acostumbrado estoy, todos sabemos como funcionan. Lo que me choca es ver como desde Amena/Orange llegan a limitarse a ignorar correos con las reclamaciones, incluso cuando indiqué que tengo grabada en video a la operadora de la tienda de Amena donde me indica esta misma que me ofertaron el paquete sin permanencia y que se lo ofertaban a todos los clientes así y de hecho delante de mi llamó a su encargado de zona/tienda para preguntarle si era cierto que los paquetes tenían permanencia ya que ellos los ofertaban sin permanencia. A cuantos clientes habrán metido permanencias de este mismo modo. Ni tan siquiera ofreciendo a Amena mostrarles los videos o el escrito de dicha dependienta con la que realicé la contración donde me da la razón, se dignan a estudiar el caso. Con esto queda claro que poner reclamaciones de ningún tipo en Amena es una pérdida de tiempo, ni tan siquiera te piden los datos porque ya saben que respuesta te van a dar.

Supongo que Consumo no hará nada al respecto, pero teniendo incluso grabado en video que me indican que no tenía permanencia más claro no puedo dejar que han estado engañando a todos los clientes que contrataban. Porque de ser un error no me habrían estado dando largas dos meses diciendome que me quitarían la permanencia para después no hacer nada.

En el contrato, en pequeño claro (me pilló con el cabreo con Vodafone de que vinieron ese dia a ponerme internet y luego me dijeron que no podían no sabían hasta cuando, asíque en lugar de leermelo todo con calma como hago siempre, me fié de la comercial de Amena para tener servicio cuanto antes) hay una parte que pone: "Si el cliente incumple el compromiso de permanencia, deberá abonar a Orange un máximo de 80e. igualmente el cliente reconoce haber entregado la cantidad vigente en el momento de la contratación, correspondiente al coste de gestión del servicio suscrito. Orange emitirá una factura correspondiente a dicha cantidad."

Evidentemente yo no pagué nada porque me indicaron que no había permanencia de ningún tipo, de habermelo dicho no hubiese contrataro el paquete. De todos modos como se me crucen los cables, si Consumo no me lo soluciona, considerando que me permanencia (decreciente) son actualmente 65e, igual llamo a Vodafone para ver si se hacen cargo, de hecho cuando me llamaron de portabilidades al ver que me iba me lo ofrecieron ellos mismos (ya se que no es lo mismo que te llamen ellos que el que llames tu para pedirlo)

Aun así tras consultar en Consumo pueden tardar entre 3 y 6 meses en dar respuesta. Cuado la permanencia es ahora ya inferior a un año y solo de 60e, tener que estar llevando documentación, videos, desplazandome hasta una junta de transito a poner la denuncia (que te tiras una mañana) no compensa. Supongo que con eso juegan las operadoras, sale más barato pagar la permanencia o esperar que estar denunciando, veremos pues si me molesto en hacerlo.
 
Última edición:
asi es, ultimamente en consumo estan saturados y no te garantizan que aunque te den la razon la compañia no hace nada o espera a ver si vuelves a reclamar...
No, si acostumbrado estoy, todos sabemos como funcionan. Lo que me choca es ver como desde Amena/Orange llegan a limitarse a ignorar correos con las reclamaciones, incluso cuando indiqué que tengo grabada en video a la operadora de la tienda de Amena donde me indica esta misma que me ofertaron el paquete sin permanencia y que se lo ofertaban a todos los clientes así y de hecho delante de mi llamó a su encargado de zona/tienda para preguntarle si era cierto que los paquetes tenían permanencia ya que ellos los ofertaban sin permanencia. A cuantos clientes habrán metido permanencias de este mismo modo. Ni tan siquiera ofreciendo a Amena mostrarles los videos o el escrito de dicha dependienta con la que realicé la contración donde me da la razón, se dignan a estudiar el caso. Con esto queda claro que poner reclamaciones de ningún tipo en Amena es una pérdida de tiempo, ni tan siquiera te piden los datos porque ya saben que respuesta te van a dar.

Supongo que Consumo no hará nada al respecto, pero teniendo incluso grabado en video que me indican que no tenía permanencia más claro no puedo dejar que han estado engañando a todos los clientes que contrataban. Porque de ser un error no me habrían estado dando largas dos meses diciendome que me quitarían la permanencia para después no hacer nada.

En el contrato, en pequeño claro (me pilló con el cabreo con Vodafone de que vinieron ese dia a ponerme internet y luego me dijeron que no podían no sabían hasta cuando, asíque en lugar de leermelo todo con calma como hago siempre, me fié de la comercial de Amena para tener servicio cuanto antes) hay una parte que pone: "Si el cliente incumple el compromiso de permanencia, deberá abonar a Orange un máximo de 80e. igualmente el cliente reconoce haber entregado la cantidad vigente en el momento de la contratación, correspondiente al coste de gestión del servicio suscrito. Orange emitirá una factura correspondiente a dicha cantidad."

Evidentemente yo no pagué nada porque me indicaron que no había permanencia de ningún tipo, de habermelo dicho no hubiese contrataro el paquete. De todos modos como se me crucen los cables, si Consumo no me lo soluciona, considerando que me permanencia (decreciente) son actualmente 65e, igual llamo a Vodafone para ver si se hacen cargo, de hecho cuando me llamaron de portabilidades al ver que me iba me lo ofrecieron ellos mismos (ya se que no es lo mismo que te llamen ellos que el que llames tu para pedirlo)

Aun así tras consultar en Consumo pueden tardar entre 3 y 6 meses en dar respuesta. Cuado la permanencia es ahora ya inferior a un año y solo de 60e, tener que estar llevando documentación, videos, desplazandome hasta una junta de transito a poner la denuncia (que te tiras una mañana) no compensa. Supongo que con eso juegan las operadoras, sale más barato pagar la permanencia o esperar que estar denunciando, veremos pues si me molesto en hacerlo.
 
Buenas, me voy a cambiar de domicilio y estoy leyendo los problemas que puede ser el pedir el traslado de Vodafone...total que he visto que ahora con el cambio de tarifas igual me puedo librar de las permanencias (50%) u solicitar la baja(me da igual perder el numero) o la portabilidad del fijo. juanmalo7 que me recomiendas? me cobraran las permanencias? gracias y un saludo
 
Buenas, me voy a cambiar de domicilio y estoy leyendo los problemas que puede ser el pedir el traslado de Vodafone...total que he visto que ahora con el cambio de tarifas igual me puedo librar de las permanencias (50%) u solicitar la baja(me da igual perder el numero) o la portabilidad del fijo. juanmalo7 que me recomiendas? me cobraran las permanencias? gracias y un saludo

Da de baja el fijo porque con la subida se anula y cuando estés en el nuevo, solicitar alta nuevo y listo

Asegúrate también de que permanencias tienes y por qué importes


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