• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Finalización descuentos y cambio de domicilio

Pues por si a alguien le sirve, doy la resolución de mi caso. Como me pusieron permanencia asegurandome que no la tenía y además tenía la grabación en video en la propia tienda, solicité la cancelación de la permanencia. Desde Amena/Orange se negaron ni a atender la reclamación, asíque denuncié en Consumo. Hoy me ha llegado una carta certificada de Orange donde me indican que anulan mi permanencia que finalizaba en julio. Como se vé, le ha costado (ya me avisaron en Consumo que llevaría unos cuatro meses) pero al final han tenido que darme la razón. No es que pensase irme, lo que me molestase es que me engañasen, de hecho de no hacerlo seguramente hubiese continuado en Amena/Orange unos cuantos años para evitarme estar amagando como pasaba con Vodafone, ya que por no llega a 39e tengo identificador de llamadas, llamadas ilimitadas desde móvil, 10 MB etc etc Así me planteo si irme a otra compañia o volver a Vodafone aunque sea algo más caro y luego amagar claro.

Lo pongo básicamente para que sepais que reclamar en Consumo si sirve, va despacio pero es una alternativa ante las negativas de las operadoras a cumplir la normativa.

Saludos.
 
sisi si servir sirve, solo que suelen ir con mucho retraso.

pero consumo siempre funciona
Pues por si a alguien le sirve, doy la resolución de mi caso. Como me pusieron permanencia asegurandome que no la tenía y además tenía la grabación en video en la propia tienda, solicité la cancelación de la permanencia. Desde Amena/Orange se negaron ni a atender la reclamación, asíque denuncié en Consumo. Hoy me ha llegado una carta certificada de Orange donde me indican que anulan mi permanencia que finalizaba en julio. Como se vé, le ha costado (ya me avisaron en Consumo que llevaría unos cuatro meses) pero al final han tenido que darme la razón. No es que pensase irme, lo que me molestase es que me engañasen, de hecho de no hacerlo seguramente hubiese continuado en Amena/Orange unos cuantos años para evitarme estar amagando como pasaba con Vodafone, ya que por no llega a 39e tengo identificador de llamadas, llamadas ilimitadas desde móvil, 10 MB etc etc Así me planteo si irme a otra compañia o volver a Vodafone aunque sea algo más caro y luego amagar claro.

Lo pongo básicamente para que sepais que reclamar en Consumo si sirve, va despacio pero es una alternativa ante las negativas de las operadoras a cumplir la normativa.

Saludos.
 
Arriba