• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me enorgullezco de que al menos mi perfil no sea de hoy xD
Me decanto por esta: http://www.aussar.es/nzxt/h2-negra-classic-series.html
h2-negra-classic-series.jpg

Obviamente es espectacular, unas líneas rectas y unas formas sencillas, sin ser GAMUUUUURRRR ni nada por el estilo.
Estoy contento con mi actual caja, una ANTEC ONE que conseguí gracias a El Chapuzas (y nunca mejor dicho, gracias a Isaac), así que si me tocara le renovaría el PC a mi novia, que ya le toca xD


Suerte a todo el mundo y que la disfrute el ganador ^^
 
Vaya puta mierda de caja :roto2:
 
Me enorgullezco de que al menos mi perfil no sea de hoy xD
Me decanto por esta: http://www.aussar.es/nzxt/h2-negra-classic-series.html
h2-negra-classic-series.jpg

Obviamente es espectacular, unas líneas rectas y unas formas sencillas, sin ser GAMUUUUURRRR ni nada por el estilo.
Estoy contento con mi actual caja, una ANTEC ONE que conseguí gracias a El Chapuzas (y nunca mejor dicho, gracias a Isaac), así que si me tocara le renovaría el PC a mi novia, que ya le toca xD


Suerte a todo el mundo y que la disfrute el ganador ^^

Estoy con este señor al ciento por ciento.
Decir que soy el ganador de la Phantom 410 negra y naranja que se sorteó entre tantos otros productos en el 1er aniversario del chapuzas, y muy contento -y agradecido a NZXT y a ECI por el regalazo- con ella... Excepto por detalles... Que me guardaré para otro día. :p
La sobriedad de la H2 (tanto en negra como en blanca) es preciosa, si se busca un rig equilibrado sin altas necesidades de refrigeración. Por dentro es tan completa como el resto de la gama. Muy muy chula.
 
Recordar que el mínimo para concursar son 30 mensajes en el foro.... aun queda casi una semanita para acumularlos :).
 
Recordar que el mínimo para concursar son 30 mensajes en el foro.... aun queda casi una semanita para acumularlos :).

No me gustaría tomármelo como excusa para empezar a dedicarle a este foro el tiempo que se merece... Porque si tengo tiempo iré posteando cositas y si llego a 30 posts entraré a concurso, y si, por remota que sea la posibilidad, me toca esta caja también la gente empezará a odiarme un poco... Jajajaja yo, que soy otro más de esos de los que dice "Nunca me ha tocado nada en un concurso, los hay con suerte" creo que tengo suficiente con la Phantom 410 del aniversario...

Así que aunque llegue a 30 posts no sé yo si dislikearé algo para salirme del concurso y dar más oportunidades a otros... Una renuncia formal no voy a hacer que no lo tengo claro todavía... Pero ya decidiré ñ:roto2cafe:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba