[Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pousy

Chapuzas Senior
yo llevo registrado en este foro desde principios de julio, puede que no escriba mucho pero si que leo todos los post y la mayoría de los comentarios, lo único es eso, que no escribo .

auxus

Master Chapuzas
Enhorabuena batman, espero que te atragantes con la caja, jaja es broma, enserio enhorabuena disfrutala.

kodyna

Chapuzas Senior
Felicidades!!

Tiene gracia el rage que se han pegado algunos xDDD

Gerardo

Master Chapuzas
Enhorabuena batman

Oriolfs

759
Felicidades Batman, vete a tu batcueva a preparar tu nuevo batpc LOL

zeNkk

Master Chapuzas
Venga si a "Batman" no le da por salir de su "batcueva" habrá nuevo ganador... jajajajajaja es que está tardando en hacer su aparición...

Batman

Súper Moderador
esos comentarios me han ofendido... que no! jajajajajaja con el segundo es para darle un premio!
Bueno ya que he encontrado un hueco y lo que me ha tardado la página en cargar, tengo que decir que gracias a este concurso puedo montar el próximo Pc xq el que tengo da vergüenza xD no tenía idea si me iba a tocar hasta que vi la noticia.. y si soy sincero vi primero el video porque lo puse a cargar mientras estaba en el baño.. jaaj y a la vuelta vi primero el video antes que el post y al final del video vi que salia yo JAAJAJAJ
es la primera vez que me toca algo asi me siento afortunado!
gracias a todos e intentare estar activo otra vez porque estuve sin Pc un tiempo.. soy tan fiel que me registré a este foro el primer día que lo abrió borja y fui Uno de los primeros en comentar el Facebook del chapuzasinormatico sobre el nuevo foro, aunque también llevo siguiendo esta página desde que la conocí por medio de Ausaar, y aquí seguimos hasta el fin del mundo!
en cuanto llegue compartiré con vosotros fotos y algun video de esta pedazo de caja que de la batcueva no saldrá jajajajaja
Un saludo y un abrazo a todos!
seguid haciendo grande este foro porque desde que se fue vagos, no he estado en otro sitio que se hablé solo de informática que este.

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
esos comentarios me han ofendido... que no! jajajajajaja con el segundo es para darle un premio!
Bueno ya que he encontrado un hueco y lo que me ha tardado la página en cargar, tengo que decir que gracias a este concurso puedo montar el próximo Pc xq el que tengo da vergüenza xD no tenía idea si me iba a tocar hasta que vi la noticia.. y si soy sincero vi primero el video porque lo puse a cargar mientras estaba en el baño.. jaaj y a la vuelta vi primero el video antes que el post y al final del video vi que salia yo JAAJAJAJ
es la primera vez que me toca algo asi me siento afortunado!
gracias a todos e intentare estar activo otra vez porque estuve sin Pc un tiempo.. soy tan fiel que me registré a este foro el primer día que lo abrió borja y fui Uno de los primeros en comentar el Facebook del chapuzasinormatico sobre el nuevo foro, aunque también llevo siguiendo esta página desde que la conocí por medio de Ausaar, y aquí seguimos hasta el fin del mundo!
en cuanto llegue compartiré con vosotros fotos y algun video de esta pedazo de caja que de la batcueva no saldrá jajajajaja
Un saludo y un abrazo a todos!
seguid haciendo grande este foro porque desde que se fue vagos, no he estado en otro sitio que se hablé solo de informática que este.
¿Estuviste en vagos? Yo anduve por alli de moderador.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Batman

Súper Moderador
¿Estuviste en vagos? Yo anduve por alli de moderador.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Si, pero no de moderador sino de usuario en la seccion de dudas y preguntas de Hardware o algo asi no me acuerdo muy bien, habia otro que se llamaba LexterHits creo recordar y tambien se le veia muy activo por ahi sin ser mod tambien.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Hoy sale la caja Batman, con suerte la tienes mañana y nos pasas fotillos :)

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Felicidades Batman enhorabuena y que la disfrutes mucho compy:brindar:

Dasten

Súper Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena! ;)

zeNkk

Master Chapuzas
Mandame la caja viejaaa... jajajajajaja

Enhorabuena!! :campeon:

Batman

Súper Moderador
ahora tengo ganas de que llegue !! la compartiré con vosotros, haré una foto de puzzle xD

Oriolfs

759
¡¡Cómo molaaaa!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.