[Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Recordad que es el link del producto NZXT en la web de Aussar :)

Machuche

Chapuzas Jr
Hola muy buenas. Llevo tiempo siguiendo. A mi me chifla ésta tarjeta gráfica...
http://www.aussar.es/msi/msi-n690gtx-p3d4gd5.html
Y me vendría genial esta caja para empezar a montar el nuevo PC que tengo en mente... Muchísimas gracias por la oportunidad.

[email protected]

Chapuzas Jr
que pena que sea [email protected] y no pueda participar en el sorteo

EDITO: CUMPLIENDO LOS REQUISITOS PUEDO

APUNTADO ME HAYO

Última edición:

zeNkk

Master Chapuzas
Me asombra cuantos usuarios se registran solo por ver que regalan una caja... jajajajajaja

aDRi80

Súper Moderador
Miembro del equipo
Me asombra cuantos usuarios se registran solo por ver que regalan una caja... jajajajajaja
Lo curioso es que no se leen ni las normas para concursar ya que no las cumplen xD

Urbyle

Master Chapuzas
También los hay que se registran y escriben 30 frases y ya está, solo para participar, me parece un poco de tener poca verguenza pero bueno siempre tiene que haber de todo xD

Gerardo

Master Chapuzas
Jajaja yo igual soy uno de ellos, realmente me registré el 14 de octubre ya que leía la página y tenía unas dudas y me creé una cuenta para preguntar xD. Más o menos tenía unos 9 mensajes, y desde que vi lo del concurso me he hecho unos 20 mensajes xDD ¿lo véis muy descarado?

Por cierto, cuándo se anuncia el ganador?

Urbyle

Master Chapuzas
Jajaja yo igual soy uno de ellos, realmente me registré el 14 de octubre ya que leía la página y tenía unas dudas y me creé una cuenta para preguntar xD. Más o menos tenía unos 9 mensajes, y desde que vi lo del concurso me he hecho unos 20 mensajes xDD ¿lo véis muy descarado?

Por cierto, cuándo se anuncia el ganador?
Lo que pasa gerardo es que tus comentario no han sido solo una frase, tambien has aportado dudas y mas sacado tema de qué te podrías comprar (si no me equivoco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.