• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo malo es kerer el premio sin boleto como mi abuelo jajajaja
 
peor es ver el sorteo sin comprar el boleto!XD
 
Lo más probable que anuncie el ganador mañana, aún no he mirado comentarios, y lo haré por la noche o mañana tranquilito, así que no se desesperen... xD
 
Re: Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Biennnn aun puedo ganar ( recuerda a dolan borja recuerdalo!) :)

Enviado desde mi XT910
 
Jajajja por ahora sólo recuerdo un comentario de los que leí que fue el primero que me hizo gracia... cuando lea todos veré si cambio de opinión o no... no daré pistas por que sería algo evidente... pero se cual sería el mensaje ganador por ahora xD
 
pues si es la rima ke el pega con la tapa dasten va a tener suerte.oye todavia nada?
 
desesperacion.jpg
 
Que pereza... a leer comentarios toca... xD
 
Habemus ganador al mensaje chorra del día, voy preparando todo, que hay que ver si me sigue en Facebook xD
 
Felicidades, Auxus. Disfruta del ratón, y ya sabes, postea fotos y comenta algo sobre él :D
 
Enhorabuena! =D

PD: Pense que era por sorteo, no sabia que era por comentario gracioso... lol xDDD
 
Felicidades!!! yo seguiré dando al click a esta cosa que un día tenia forma de ratón...al final le voy a pillar cariño.
 
Como tu ya ganaste, ni te molestas en leer nada de lo que pongo por aquí... xDDD
 
que gano ???
 
Muchas gracias, porfin algo bueno en mi vida despues del proyecto hombre jajaj es coña, que gracias por el raton le dare mucho uso y lo disfrutare como un enano, cuando me llegue le haré una foto correteando por mi escritorio.
 
concurso amañado
 
Felicidades, otro usuario que gana algo en un concurso de este foro, ya somos 2 !! Disfrutalo !! Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba