• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui va mi primera aportación. xD

XNyJK.jpg


9lTfE.jpg


RKufg.jpg


Pd:En la primera y en la ultima se ven las patejas de el proximo. xD
 
Eso es un Origami? parece papel con cola pegao y a correr :nusenuse: bonitos bichejos... :sisi3: jajajajaj
 
No me digas eso con lo que me a costado hacerlo ( mas pintarlo) xDDD

Pd: estoy haciendo uno a gran escala y necesito mucho mucho papel, puedo coger papeles sucios aunque quede un poco mal de color? e que sino me arruino. xD
 
enga, mi turno :p

dragoncillo ^^ para subir un poco mi propio liston (me temo que me lo he puesto tan alto que me va a costar mucho superarme xD)

obviamente seguí un tutorial como es logico. algun merito? hacerlo con un folio a4 normal (posterior y recortadamente cuadrado) no esos folios mas delgadillos y manejables (y de mas tamaño si es menester xd) que aconsejan para hacer origamis. y a la primera xD

me costó UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO conseguir hacer la jodia cabeza xDD madre mia lo que pude sufrir...

y nada, me puse ayer de madrugada a hacerlo en plan coña, "a ver que sale", y me pase mmm unas 3 o 4 horas para terminarlo xDDDD termine a las 7 de la mañana y me desmayé. he amanecido en el hospital con desorientacion, deshidratacion, leve perdida de memoria y temblores en las manos. es coña. sólo lo del hospital xD pero si que he llegado 3 minutos tarde al curro y me han echao una peta del copon, qué desgraciados.. he pensado mandar a mi pequeño nuevo amigo alado a que asesine y devore a mi jefe entre terribles sufrimientos :salta:


en fin al turron ^^



Picture63_zps4f88d77d.jpg


Picture51_zpsade72ce1.jpg
Picture52_zps77636edc.jpg

Picture53_zpsa0443ad5.jpg
Picture54_zpsb2d19a52.jpg

Picture55_zps81c84add.jpg
Picture56_zps8234c83a.jpg

Picture57_zpsd738d604.jpg
Picture58_zpsfae926cb.jpg

Picture59_zpsbba251d7.jpg
Picture60_zpsa3af3686.jpg

Picture61_zps94304eaf.jpg




y weno, a cambio de la baja calidad de las fotos (-.-) os dejo un minivideo (de peor o igual calidad nefasta si cabe ;D) para compensar xD
no tomeis en cuenta el momento baile xD se me pira a veces
 
¨Tremendo el dragón! Que wapo tio!
 
Ostia... peazo dragón!!!! sus muertos! jajajajaja

Ahora si lo pintaras ya quedaría tope pro! jajajaja
 
Runrun te a salido perfecto es la leche. ;)
 
Vuelve a ser mi turno. xDD
Un DroiDeka

K28mv.jpg


9Z2Yh.jpg


YUnTd.jpg
 
gracias gentecilla ^^
animate a hacerlo pitufo :p no es... tan tan dificil xD solo un poquete
 
Estaba en ello desde anoche, que vi uno de tres cabezas,en cuanto llege a mi casa lo termino y os subo las fotos. Valla vicio hemos cogido runrun. ;)
 
jajaj si yo tambien lo vi, pero me pareec excesivamente complicado :p
 
Has visto el dragón rojo de satoshi kamiya, eso si que es saber doblar papel. xDDD
 
Buenas tardes! Desde donde se puede concursar? mandarían el premio a Canarias?
 
Si claro, a Canarias sin problemas, el concurso es en este mismo post.
 
Va a estar complicado... creo que el próximo concurso también de papiroflexia....
 
Has visto el dragón rojo de satoshi kamiya, eso si que es saber doblar papel. xDDD
lo vi, lo vi :p y lo descarte ipsofacto xDDD
y tu has visto este? :p es el mas chungo que he visto
 
Voy a intentar hacer el dragon de tres cabezas ( aunque se va a quedar en una), porque este se puede intentar pero.. xD
 
mierda, tenia pensado hacer un dragón también. pues ya no se que hacer! buscaré por internet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba