• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No veo nada... súbelo a imgur, o puede ser que no me cargue por tener el móvil como módem...
 
Hmm, voy a ver que encuentro por youtube para hacer... una pregunta, que premios hay en los próximos concursos? xD

saludos
 
Ok, lo subire a imgur la proxima, junto con otras aportaciones. ¿Hay que hacer algo para que en vez de un enlace salga directamente la imagen en el post?
 
Le das a insertar imagen y la subes desde el PC, o desde una web como imgur, pones el link y ya sale.
 
Bueno pos aqui esta el mio espero que os guste lo e tomado con la pantalla del pc i de fondo la pagina del el chapuzas informatico.

sQVIz.jpg


ynibd.jpg


PK4Aj.jpg


9QsG5.jpg


iJEqd.jpg


GCnPZ.jpg
 
Muy muy muy muy muy currado este último Juanjito... lo dicho, el siguiente concurso también de papiroflexia, muchos buenos diseños y un sólo ganador no es posible.
 
lo siento pero nose como salieron torcidas si las es retocado en imgur
 
vaya pasada juanjito!!!
 
Bueno vuelvo a poner las de Yoda y otro mas desde imgur, a ver si esta vez sale bien...
jAjtg.jpg

k9S8y.jpg

UyT2x.jpg

0mXgm.jpg

vrODE.jpg

KgPOt.jpg
 
Muy chulo juanjito, cuantas piezas lleva? porque llo estoy haciendo una figura del mismo estilo ( no es un Dragon xD) y llevo 3 dias haciendo piezas como un negro y aun me quedan mas de la mitad. Este tipo de origamis lleva mas trabajo cortar los papelitos con las medidas justas y doblarlos, que hacer el muñeco en si. :p
 
Pos creo que 15 folios blancos y 10 de rojo si cortándolos y luego haciendo los trianguilicos jejej la verdad que es costoso jajaj
 
Joder pedazo de dragón chino! Anda que no teneis paciencia chapuzas!
 
Serna si te sale moderación no te preocupes, que lo acepto cuando estoy por aquí, que como son muchos links el sistema lo pilla como spam.
 
Pos creo que 15 folios blancos y 10 de rojo si cortándolos y luego haciendo los trianguilicos jejej la verdad que es costoso jajaj
Tan pocos?? llevo yo ya 100 folios y no e echo ni la mitad, me parece que soy un poco bestia jajaja, pero lo que mas jode es estar recordando papelitos. xDDD
 
Puff, allí va... la pizca de esperanza que me quedaba... xD
 
jodo! que currada el dragon chino! esta guapo guapo, menuda paliza te has debido de pegar haciendo las piezas juanjito, si hubiera me gusta como en el face ya le hubiera dado ;)
 
el yoda y el dragon azul me da la impresion de que es photoshop :S a escrito en la pared o es con el paint? si es real que suba alguna foto con alguna prueba mas clara para poder opinar
 
pos si eso folios utilize pero tu que estas haciendo una nave espacial.
Nose haz los cuadros mas grandes.
 
me alegro que os guste aver si me da tiempo i ago otro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba