• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al contrario, tienes que hacer mas papelitos de un solo folio... me da la impresion de que estas sacando solo 8 piezas de cada folio cuando puedes sacar 16 :p
eso si, te saldra el modelo un pelin mas peque.

el dragon 3d muy chulo, no me habia animado yo a hacer uno 3d por la currada que supone el recorte y no dispongo de tanto tiempo libre XDD pero bueno, ya vere que hago
y los de Serna, yo no creo que sea photoshop, que va; tambien he visto esos origamis por youtube y ahi estan con las instrucciones para hacerlos y son bastante factibles. lo que si se ha currado mazo es pintar a boli el dragoncillo xD a mi ni se me ocurre, deberias haber pillao papel azul directamente :p
 
chuckyrritin, no es la pared son dos folios y ta escrito con un lápiz XD hoy hago mas fotos no hay problema y a runrun, lo mejor seria hacerlo con los papeles que usan ellos y con esas dimensiones, con el folio, la verdad, el tema de las patas de delante y algunos pliegues no se ni como me salieron al final, porque el papel iba a reventar ya xd.
El dragon 3d esta bastante bien, sobre todo el tiempo que lleva hacer cada papelito, pero me he puesto a mirar que se puede hacer con ese tipo de papiroflexia ya que veo que a la gente del foro le esta gustando mucho y no hay gran cosa que me llame la atención porque al final las figuras en si, cisnes la mayoría que se encuentran xd, me parecen simples para el tiempo que lleva hacerlas, bueno mas bien hacer los cientos de triangulitos...
Me gustaría saber si influye mucho que la figura sea simple, en cuanto a sus forma y rasgos, una vez acabada.
Gracias y animo a todos, el concurso esta muy bien y la web es de las mejorcitas que he encontrado sobre informática así que felicidades!^^
 
Aunque no voy a participar porque se me da muy mal esto a pesar de que me encantan los cascos, decir que todos y cada uno de estas figuras estan muy muy curradas y se merecen el premio por el esfuerzo que esto conlleva enhorabuena a todos los participantes por este arte tan grande =)
 
Mae mía es to fotoshhhhooop!!!
 
Para incentivaros el concurso se ampliará y habrán varios ganadores... así que podéis seguir haciendo más Origamis para tener más posibilidades de ganar :)
 
fotoshhhhop ...que vaaaaa...que ideas tienes oriolfs
 
Y que premios son esos Borja?? el plazo es hasta el viernes incluido?? porque voy a ir tasado de tiempo. ;)
 
Posiblemente un auricular de gama bastante más alta y de otra marca... plazo no se, del 21 pasarlo al 25 o por ahí.
 
Para los que decían que era photoshop... A ver si con esta se despejan las dudas xd
4DQIp.jpg
 
JAJAJAJA que bueno, parece que el Yoda está encima matando al dragón, más fotos :sisi3:
 
Otra mas a petición de Borja ;)
VTUW8.jpg
 
Y la cámara es bastante buena, como los monigotes. xD
 
No quites méritos al fotografo xd
 
al contrario, tienes que hacer mas papelitos de un solo folio... me da la impresion de que estas sacando solo 8 piezas de cada folio cuando puedes sacar 16 :p
eso si, te saldra el modelo un pelin mas peque.

el dragon 3d muy chulo, no me habia animado yo a hacer uno 3d por la currada que supone el recorte y no dispongo de tanto tiempo libre XDD pero bueno, ya vere que hago
y los de Serna, yo no creo que sea photoshop, que va; tambien he visto esos origamis por youtube y ahi estan con las instrucciones para hacerlos y son bastante factibles. lo que si se ha currado mazo es pintar a boli el dragoncillo xD a mi ni se me ocurre, deberias haber pillao papel azul directamente :p

yo el cuerpo lo exo con folios partidos en 16 y las cabeza y las patas en 32 los folios son din 4 para hacer la cresta en rojo pos rojo el folio i na paciencia.
 
Última edición:
Buenas tardes Borja, ¿ya se decidió cual sera el primer premio y hasta que fecha se amplia el plazo? Gracias. ;)
 
A mi este concurso no me esta gustando , nos estamos quedando muchos fuera de ella ( ya sé que todos los del foro podemos participar) ,yo personalmente soy un manazas con estas cosas ( he intentado hacer un tanque y cuando lo terminé ,lo enseñé ,lo miraban, sonreían y luego me preguntaban ¿ que és ?...UN TANQUE JODER ,UN TANQUE ) y veo unos modelos que flipo ( un poco de envidia tb tengo no lo voy a negar ). De todas formas mucha suerte a todos !!
 
Última edición:
pues a mi por ahora es el que mas me ha gustado XD
 
Si si....original es....además me acuerdo de que se lo sugerí a Borja cuando hizo el "tanque".....jajajaja pero para los que somos manazas y con poca paciencia y viendo el nivel ...pues a uno se le quitan las ganas de participar ....sin más....ya habrá otras oportunidades....espero que no nos pongan ha hacer punto de cruz ..eeeaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba