• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jk16... hay que rendirse... yo soy un manazas, pero seguro que si me pongo y tuviera tiempo para dedicarle algo bueno sacaría, prefiero dedicarle 3 días ha hacer un sólo diseño y tentar a la suerte, que cruzarme de brazos, está claro que esto es paciencia, y si lo ves en vídeo, pues debe salir prácticamente igual.. yo el tanque fue en 3 minutos escasos... xD
 
ok. suerte a los particiàntes
 
Yo por ejemplo llevo desde que que empezo el concurso cortando y doblando papelitos para hacer una figura, y aun me quedan como 200 papelitos por doblar y montar toda la estructura, es paciencia ( y tener tiempo, claro esta), la primera nave que hice, me costo medio dia, y gastar bastantes folios, al final con paciencia, y viendo videos que esta muy bien explicado te sale. ;)
La paciencia es la clave de todo en esta vida. xD
 
Pero pitufo que estas montando tu hijo del amor hermoso !!!??? Les tienes a todos doblando papelitos al calor de la chimenea ??
 
Hacer cosas chulas eh... que los cascos que regalamos serán el 2º premio... ya que lo otro es hasta 3 veces más caro :sisi3:
 
Segun mi madre si se prende fuego en mi cuarto no voy a sufrir jajaja xD Ya vereis el resultado espero que os guste, y necesito unos cascos por eso tambien lo hago ( estoy con unos que me regalaron con un libro de ingles, que solo lleva un altavoz) xD
 
No crees mucho HYPE (expectativas) que luegol... xD
 
Expectativas ni quiero crearlas ni creo que las cree, es por animar esto un poquito, que unas risas nunca vienen mal. xD
 
Al final cual es la fecha limite para participar? xD
 
Yo ya me estoy imaginando el de pitufocharly super grande y currado xD Te podrás montar encima, no? jajaja
 
Pues la semana que viene, ya que lo ampliaremos.
 
Buenas Chapuzas! Llevo viendo el avance del concurso desde sus comienzos y trabajando en un origami para participar (para que conste que no llego aqui de golpe y porrazo xd), y tenia pensado registrarme cuando tuviese algo que aportar pero dado que voy a tardar un ratazo he decidido registrarme ya. Espero que la tardanza no sea un problema! :)
 
Para nada, concurso abierto sin restricciones, así que eres bienvenido, no te preocupes :).
 
Para que día de la próxima semana? A lo mejor me animo a hacer uno 3d de esos grande y no se si me dará tiempo xd
 
26-28 posiblemente.
 
Ampliado hasta el día 28 y el lunes anunciamos nuevo regalo.
 
Lo del nuevo regalo?? es que es? mas premios va a ver?
 
Buenas gente!
Paso a comentar que yo también espero participar en el concurso y poder crear algo bastante chulo! Un saludo y a subir nuestra habilidad de woodcutting. xDDDD
 
Lo del nuevo regalo?? es que es? mas premios va a ver?

Ahora habrán dos premios. Un periférico algo más caro para el ganador, y los cascos para el 2º.

Saludos y buen finde.
 
Bueno mi aporte del fin de semana xd.

ofKuY.jpg

vYNQ6.jpg

IZhty.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba