• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Firma para que no quiten xplora y los demás canales

A firmar bitches!

Zenkiu bois!

Joder tío yo veo xplora todos los días :/

Firmando!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si bien veo explora todos los días no pienso firmar.......las cosas que se obtienen ilícitamente no tendrán mi apoyo.

Además, la decisión de qué canal se carga depende de cada grupo, a3media decide cargarse xplora y lasexta3 pudiendo elegir cualquier otro de los chorricanales que tiene (nova, neox, etc). Al ser una decisión empresarial supongo que habrán hecho sus números aunque a mi parecer son sus dos mejores canales.

Si bien veo explora todos los días no pienso firmar.......las cosas que se obtienen ilícitamente no tendrán mi apoyo.

Además, la decisión de qué canal se carga depende de cada grupo, a3media decide cargarse xplora y lasexta3 pudiendo elegir cualquier otro de los chorricanales que tiene (nova, neox, etc). Al ser una decisión empresarial supongo que habrán hecho sus números aunque a mi parecer son sus dos mejores canales.

Tienes toda la razon ha sido cada grupo el que ha decicido que canal eliminar, pero lo que no me parece justo es la forma en la que lo quieren hacer, es decir, por que no los reasignan con un sorteo legal o como quiera que lo hagan pero sin quitarlos completamente, es que lo veo totalmente innecesario.

Ademas en este caso, prefiero apoyar esa irregularidad en el reparto de canales que quedarme sin ellos.

Firmado!

Tienes toda la razon ha sido cada grupo el que ha decicido que canal eliminar, pero lo que no me parece justo es la forma en la que lo quieren hacer, es decir, por que no los reasignan con un sorteo legal o como quiera que lo hagan pero sin quitarlos completamente, es que lo veo totalmente innecesario.

Ademas en este caso, prefiero apoyar esa irregularidad en el reparto de canales que quedarme sin ellos.

Firmado!

Voy a intentar explicar el porqué se ordena el cierre de estos canales contando una historieta simulada.

Pongamos tres entes diferentes:

- Gobierno: Pues eso, nuestro gobierno
- Grupo de comunicación: A3media, vocento, mediaset, etc
- ECITV: Unos chicos con ilusión por hacer un canal modesto sobre chapuzillas con los ordenadores.

Conversación:

GOB: Voy a sacar licencias para canales de TDT
Grupo de comunicación (GC): Pos todas pa' mi.
GOB: No hombre, no puede ser, estoy obligado a sacarlas a concurso.
GC: No. Mira, lo haremos así, me las das a mi y yo a cambio hablaré bien de ti en todos mis canales importantes. Piensa en la buena publicidad que esto te hará.
GOB: Me lo pienso.....

Días después:

GOB: Oye que me lo he pensado y me parece bien, al concurso que le den x el ojete.
GC: Perfecto, tenemos acuerdo.

Días después aparece publicado en el boletín oficial del estado la concesión de estos canales y estamos todos contentísimos.

El problema viene cuando Borja e Ivan que quieren montar ECITV ven que les ha sido imposible porque se han asignado los canales a dedo y los "muy cabroncetes" lo denuncian.

Van ganando juicios y al final el tribunal supremo va y les da la razón. Hay que ver qué cosas pasan.

Ahora la situación es la siguiente:

GC: Llorando porque le quitan unas frecuencias que consiguió de forma fraudulenta (opinión personal, hay que tener muy poca vergüenza para encima llorar y quejarse). Además denunciará por daños y perjuicios a GOB y ganará porque ellos "no tienen la culpa" de que el gobierno les diera las licencias a dedo. Esa sanción la pagaremos todos.
GOB: Yo no fui, fueron los que estaban antes y además esto me viene bien para reordenar el 4G y pasarlo a los 800MHz. La multa..........ya la pagará el siguiente.
ECITV: Nunca llegó a existir ni existirá, han ganado un juicio pero no tienen licencia de emisión; además no se sacarán nuevas frecuencias y, si se sacan, esta vez será con concurso y ya se verá quién se las lleva (aunque amañar un concurso tampoco es nada difícil).

Fin de la historieta y perdón por el tocho post.

Muy buena historieta para los que no conozcan de que va la historia jejeje, un cuento de terror para antes de dormir.

Respecto al cierre de canales... la cosa es que ya podrían cerrar otros y no Xplora coñe!

PD: ECITV existe:
https://www.youtube.com/user/ElChapuzasTV

Muy buena historieta para los que no conozcan de que va la historia jejeje, un cuento de terror para antes de dormir.

Respecto al cierre de canales... la cosa es que ya podrían cerrar otros y no Xplora coñe!

PD: ECITV existe:
https://www.youtube.com/user/ElChapuzasTV

La verdad es que a mi me gustan tanto xplora como lasexta3 y los echaré de menos :lloron: pero el fin no justifica los medios.

En cuanto a ECITV no tenía ni idea, no hacéis publicidad :tuvieja:. Me suscribo

Yo también he firmado aunque creo que estas cosas no valen para nada. Contra el Gobierno y el Estado poco se puede hacer, y eso que estamos en un país democrático xD

En cuanto a ECITV no tenía ni idea, no hacéis publicidad :tuvieja:. Me suscribo

Nah... era un poco en coña porque realmente solo lo uso yo para subir los videos que acompañan a alguna review... pero poco o nada mas. Quien sabe si en un futuro...

Tengo en mente un proyecto de "El Chapuzas TV" como tal, pero para ello ya necesitaré mi propia casa, una pared verde, y un redactor fijo en la web, tiempo al tiempo :sisi3:

Firmado, xplora no se va a ningun sitio que lo veo todos los días

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Lo siento, no puedo entrar, se me ha escoñado el amplificador y no puedo valorar cuanta bazofia emitían estos canales.. :D

Tengo en mente un proyecto de "El Chapuzas TV" como tal, pero para ello ya necesitaré mi propia casa, una pared verde, y un redactor fijo en la web, tiempo al tiempo :sisi3:

Me presento a redactor fijo. Me pagas a base de plátanos canarios y trato hecho. (Va enserio menos los plátanos xD)

Podían cerrar telecirco coño

Yo firmaría porque A3media dejara Xplora y la Sexta3, y cerrara Neox y Nova.
(Y otra para cerrar telecinco xD)