NubeDeChapuzas
Chapucillas
¿Vosotros no habéis leído Cómo hacer un coche, verdad?pues teoricamente no deberia antes de marzo-abril, su coche completo es para el 2026.
¿Vosotros no habéis leído Cómo hacer un coche, verdad?pues teoricamente no deberia antes de marzo-abril, su coche completo es para el 2026.
Si, recuerdo haberlo visto...., seguro que McLaren ha copiado los esquemas este año....¿Vosotros no habéis leído Cómo hacer un coche, verdad?
Creo que @FREEMAN ya está haciendo los planos del nuevo coche de Aston Martínez!!!... seguro...!
Es un gran libro, a mi me moló bastante, quitando algunos capítulos concretos que eran algo aburridos. Es de estilo autobiográfico.Si, recuerdo haberlo visto...., seguro que McLaren ha copiado los esquemas este año....
Gracias por recordarlo @NubeDeChapuzas
¡Madre de Dios....! tres meses de espera, para ver de nuevo la Fórmula 1, seguro que nos vamos a aburrir menos @FREEMAN con el diseño del coche.
Recuerda Adrian Freeman, la varilla de radio del coche, tiene la culpa, se crea un vórtice de aire, que genera una turbulencia psicosomática en el casco del piloto, que genera
una pájara al coger las curvas y sin querer, ponen la marcha atrás..., activando así el DRS en el fondo plano.
Creo que me voy a tomar la medicina.