• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

pues teoricamente no deberia antes de marzo-abril, su coche completo es para el 2026.
¿Vosotros no habéis leído Cómo hacer un coche, verdad?

1540-1.jpg

Creo que @FREEMAN ya está haciendo los planos del nuevo coche de Aston Martínez!!!... seguro...!

Creo que @FREEMAN ya está haciendo los planos del nuevo coche de Aston Martínez!!!... seguro...!

Estamos en ello (y)

Adrian dice que estará para el 2025 porque a Alonso no se le puede hacer esperar hasta el 2026.
Faltan algunos retoques, echarle los polvitos mágicos secretos, y a correr.
¡¡¡ La pantera negra se los comerá a todos !!! ;)

F1.jpg

Si, recuerdo haberlo visto...., seguro que McLaren ha copiado los esquemas este año....

Gracias por recordarlo @NubeDeChapuzas
Es un gran libro, a mi me moló bastante, quitando algunos capítulos concretos que eran algo aburridos. Es de estilo autobiográfico.

El tema es que, una de las cosas que cuenta en ese libro, es que en uno de sus cambios de equipo (no recuerdo cual, quizá cuando se fue a McLaren, hace como un año que me lo leí y ya me bailan los datos), en teoría no podía trabajar en el coche del nuevo equipo hasta una fecha concreta. Pues bien, ese día se presentó en la fábrica con un montón de dibujos ya hechos, firmados con fecha de ese día pero que, obviamente, no eran de ese día. En resumen, había estado trabajando "en la sombra" durante el período de "gardening". Estoy seguro de que no ha sido (ni será) la única vez que lo ha hecho.

¡Madre de Dios....! tres meses de espera, para ver de nuevo la Fórmula 1, seguro que nos vamos a aburrir menos @FREEMAN con el diseño del coche.

Recuerda Adrian Freeman, la varilla de radio del coche, tiene la culpa, se crea un vórtice de aire, que genera una turbulencia psicosomática en el casco del piloto, que genera
una pájara al coger las curvas y sin querer, ponen la marcha atrás..., activando así el DRS en el fondo plano.

Creo que me voy a tomar la medicina.

@NubeDeChapuzas le echaré un vistazo a ese libro, Adrian siempre inspirar la verdad.

¡Madre de Dios....! tres meses de espera, para ver de nuevo la Fórmula 1, seguro que nos vamos a aburrir menos @FREEMAN con el diseño del coche.

Recuerda Adrian Freeman, la varilla de radio del coche, tiene la culpa, se crea un vórtice de aire, que genera una turbulencia psicosomática en el casco del piloto, que genera
una pájara al coger las curvas y sin querer, ponen la marcha atrás..., activando así el DRS en el fondo plano.

Creo que me voy a tomar la medicina.

Smilie-Risa-46.gif

Última edición: