• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

Cierto, los dos pobres, siempre han pisado mala hierba!!!
 
Totalmente. Vaya dos tíos con mala pata..

La carrera entretenida. Piastri demostrando que puede ser un piloto ganador y Max otra vez, minimizando daños..
 
Checo no mueve el coche, salvo a la salida de la curva que lo mueve un poco hacia la izquierda. No veo ese movimiento suyo hacia la derecha por ninguna parte.
 
hasta me extrañó que Max, saludara a todos desde el coche (pilotos) desde dentro del coche, o.... fue una ilusión óptica?, o lo hace siempre????.

Se le ve un poco más, con las orejas un poco bajadas, un poco resignado.

Y Piastri..... madre mía que serio, que sosillo, que poco empático.
 
hasta me extrañó que Max, saludara a todos desde el coche (pilotos) desde dentro del coche, o.... fue una ilusión óptica?, o lo hace siempre????.

Se le ve un poco más, con las orejas un poco bajadas, un poco resignado.

Y Piastri..... madre mía que serio, que sosillo, que poco empático.
Es el nuevo Kimi :unsure: Iceman.
 
Por favor, no me compares. Kimi tenía carisma. De hecho, Kimi ERA el carisma.

Kimi sabía cómo acabar su jornada
Spoiler


Kimi tenía prioridades
Spoiler


Kimi era cordial
Spoiler


Kimi era predecible y fiable
Spoiler
 
El súper mega ultra Verstappen ya no parece taaaan bueno. Lo mismo les ocurrió a Schumacher, Vettel y a Hamilton cuando dejaron de tener el mejor coche.

Diría que con Alonso fue distinto. Quizás me pierda mi fanatismo.
 
Última edición:
El súper mega ultra Verstappen ya no parece taaaan bueno. Lo mismo les ocurrió a Vettel y a Hamilton cuando dejaron de tener el mejor coche.

Diría que con Alonso fue distinto. Quizás me pierda mi fanatismo.
Alonso distinto? No ha ganado ningún mundial desde entonces. Claramente si no hay coche no hay opciones..

Considero a VER el mejor piloto actual de la parrilla.. su coche no esta ni entre los 3 mejores (McLaren, Ferrari, Mercedes) desde hace ya bastantes carreras y a este paso con medio mundial sin el, aun lo ganará..
 
El súper mega ultra Verstappen ya no parece taaaan bueno. Lo mismo les ocurrió a Schumacher, Vettel y a Hamilton cuando dejaron de tener el mejor coche.

Diría que con Alonso fue distinto. Quizás me pierda mi fanatismo.

Desde mi humilde opinión creo que su motivación principal es llegar a igualar los tres mundiales de F1, como Ayrton Senna, no quiere los siete u ocho de Hamilton.

Todavía no lo descarto para las 500 millas de Indianápolis de nuevo, (y no lo hizo mal), pero.... no es nada fácil.

Yo creo que cumpliendo con la triple corona.... él habría llegado a sus objetivos personales y su retirada. No es fácil desmotivarlo aún con un coche poco competitivo, la depresión que pillaría
cuando se fue a McLaren -Honda, y vivir como en la primera curva le petaba el motor, o que no tiraba nada en recta..... es para abandonar y no volver jamás (os acordáis), ¿era para volver a la F1?.

Su constancia algún día tendrá premio... pero.. ¿cuando?

Lo que hay que reconocer es que, su disciplina y constancia, es digna para hacerle un monumento.

Ave César, tienes al mejor graficador del Mundo, Adriano..... como el emperador (Adrian Newey).

¡La suerte está echada!, como dijo Julio César al atravesar el Rubicón.
 
Muy buenas!!!!

¿Cómo fueron los entrenamientos ayer?

¿Hay expectativas con ASTON MARTIN? en esta carrera de este fin de semana?

No he podido ver ná, de ná!
 
He visto la clasificación, un poco surealista, pero REAL!

La semana pasada, con la anunciación del fichaje de Adrian Newey, nació ASTON MARTÍNEZ

Viendo de nuevo a RED BULL, y Max Verstappen,

creo sinceramente que ha nacido:


MAXLAREN !!!!

De la espiral autodestructiva por parte de Red Bull, Max... segundo, y a un inseguro Norris delante...., Max se lo va a comer con patatas.

Mañana Max, se come a Norris de primero, vuelta rápida de segundo y encima... NO correrá esta madrugada o mediodía online... hoy, se le ha
cambiado la cara, la semana pasada Max tenía cara de lobo capado, hoy de lobo en plan ataque.

Ferrari..... es Ferrari..... o todo... o nada, del podio en el Everest, o en la Fosa de las Marianas (11.000 metros bajo el mar, muy jondo, muxo..), eso es ... Ferrari...

Fantástico Alonso, una vez más, si tuviera un coche, solo con las característica de un Williams...

Stroll. ondestás??? Hecho un troll como siempre......!!!

Mañana carrerón, espero....
 
Última edición:
He visto la clasificación, un poco surealista, pero REAL!

La semana pasada, con la anunciación del fichaje de Adrian Newey, nació ASTON MARTÍNEZ

Viendo de nuevo a RED BULL, y Max Verstappen,

creo sinceramente que ha nacido:


MAXLAREN !!!!

De la espiral autodestructiva por parte de Red Bull, Max... segundo, y a un inseguro Norris delante...., Max se lo va a comer con patatas.

Mañana Max, se come a Norris de primero, vuelta rápida de segundo y encima... NO correrá esta madrugada o mediodía online... hoy, se le ha
cambiado la cara, la semana pasada Max tenía cara de lobo capado, hoy de lobo en plan ataque.

Ferrari..... es Ferrari..... o todo... o nada, del podio en el Everest, o en la Fosa de las Marianas (11.000 metros bajo el mar, muy jondo, muxo..), eso es ... Ferrari...

Fantástico Alonso, una vez más, si tuviera un coche, solo con las característica de un Williams...

Stroll. ondestás??? Hecho un troll como siempre......!!!

Mañana carrerón, espero....

Max y Norris no dan ni una vuelta, se tocan y contra el muro, como si lo viera...
 
Max y Norris no dan ni una vuelta, se tocan y contra el muro, como si lo viera...
Mira que he pensado lo mismo.. Pero no creo, a Max también le interesa sacar puntos a Piastri.. Así que las maniobras suicidas, creo yo, las dejará para las últimas carreras si lo ve apurado el tema :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Va a estar interesante el final de temporada. A ver si Max aguanta la ventaja o no la aguanta, y a ver si McLaren no la pifia en algún momento. Y meritoria posición de Alonso con Stroll arrastrándose por la pista nuevamente.
 
Arriba