• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2024. ¿Logrará Fernando Alonso la victoria 33??, PASEN Y VEAN....

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
1.063
Puntos
113
¡Buenas tardes foreros!

Aún falta casi tres meses o más para el comienzo de las carreras de F1. Los equipos ahora llevan toda la semana para cambiar el aceite y el filtro de aceite, de los bólidos.

A ver qué nos deparan los españoles este año....
 
¡Buenas tardes foreros!

Aún falta casi tres meses o más para el comienzo de las carreras de F1. Los equipos ahora llevan toda la semana para cambiar el aceite y el filtro de aceite, de los bólidos.

A ver qué nos deparan los españoles este año....

Hola.

Esperemos que no vuelva a ser un monopolio de RED Bull, mejor dicho, de Verstappen :mad:
A ver si alguno de los equipos les plante cara y sea más entretenido que el año pasado.

Saludos, y suerte para los Españoles.
 
Hola.

Esperemos que no vuelva a ser un monopolio de RED Bull, mejor dicho, de Verstappen :mad:
A ver si alguno de los equipos les plante cara y sea más entretenido que el año pasado.

Saludos, y suerte para los Españoles.

Cierto @FREEMAN ! Ya vimos un monopolio aburridísimo con Hamilton, viviendo a Verstappen en la actualidad..., malo.

La única manera de cambiar la tendencia es que Haas, fichara a Adrian "Niwi", o se jubilara éste.
 
Yo personalmente espero que Ferrari dé un paso al frente de una vez.
 
Lo de Hamilton no me parecio tan abrumador a lo de Max, que si que fue algo aburrido, pero estas ulyimas temporadas a sido mu bestia. Gracias que Alonso al menos la primera parte ilusiono bastante, luego un poco McLaren etc, pero muy tediosas la verdad. 🤪.
De hecho le di de baja a Danz antes de las 3 o 4 ultimas carreras, Aston estaba fundido y ya sabia que iba a oasar carrera tras carrera, muy malo esto oara la F1.
Esperemos que este año haya mas igualdad.
 
Lo de Hamilton no me parecio tan abrumador a lo de Max, que si que fue algo aburrido, pero estas ulyimas temporadas a sido mu bestia. Gracias que Alonso al menos la primera parte ilusiono bastante, luego un poco McLaren etc, pero muy tediosas la verdad. 🤪.
De hecho le di de baja a Danz antes de las 3 o 4 ultimas carreras, Aston estaba fundido y ya sabia que iba a oasar carrera tras carrera, muy malo esto oara la F1.
Esperemos que este año haya mas igualdad.
Si, esperemos que Max no tenga la lucidez de esta temporada anterior..., ya que no dija ni las migajas de pan, y menos a su compañero. Tiburón, tiburónnnn, no deja ni las raspas del pescao....
 
Rallye Dakar:



Aquí, Central Audi , Carlos, Carlos (Father), detectamos en el radar un OVNI, no identificado detrás tuyo, va con el núcleo de curvatura a tope, y está a 15 manzanas detrás tuyo, observamos que es un tal Max y una V de apellido...



¿te suena el nombre?



Carlos, Carlos, ¿¿¿pierdes aceite??.



Carlos: no, no he tirado de la cadena..., estoy accionando las puertas abriendo y cerrando para hacer un efecto DRS.....



Enviarme una foto para saber quien me persigue...

Central AUDI: Carlos te enviamos foto:


FORMULA1-DESIERTO hosted at ImgBB
 
Última edición:
A ver que puede llegar a ofrecer Aston Martin, si le dan un coche un poco mejor que este año ya podrá luchar por campeonato...
 
A ver que puede llegar a ofrecer Aston Martin, si le dan un coche un poco mejor que este año ya podrá luchar por campeonato...
Hombre, recordemos que el resto tambien va a mejorar, incluido RB, asi que no sera nada facil que Aston luche por el campeonato, ojalaa !!
Creo que este año si Mercedes estara mas serio.
En Ferrari no confio demasiado, suelen empezar bien pero luego ummss, se desinflan ,bien por rendimiento o por cagadas varias.
McLaren dio un paso importante cuando nadie le esperaba...
Asi que hasta que no empiece el circo y pasen igual 2-3 carreras igual no podemos hacer un top 5.

Pero estaria bien que el Nano tuviera una makina decente, aun que sea para estar ahi cojiendo algo de cajon de vez en cuando, que se divierta y nos lo haga pasar bien...
 
Última edición:
Hombre, recordemos que el resto tambien va a mejorar, incluido RB, asi que no sera nada facil que Aston luche por el campeonato, ojalaa !!
Creo que este año si Mercedes estara mas serio.
En Ferrari no confio demasiado, suelen empezar bien pero luego ummss, se desinflan ,bien por rendimiento o por cagadas varias.
McLaren dio un paso importante cuando nadie le esperaba...
Asi que hasta que no empiece el circo y pasen igual 2-3 carreras igual no podemos hacer un top 5.

Pero estaria bien que el Nano tuviera una makina decente, aun que sea para estar ahi cojiendo algo de cajon de vez en cuando, que se divierta y nos lo haga pasar bien...

Estoy de acuerdo contigo, Mercedes estará más serio este año...!!!
 
Estoy de acuerdo contigo, Mercedes estará más serio este año...!!!
Es lo logico, ya entre el concepto porton cero y el año pasado, llevan 2 añitos medio a la deriva. Les vale que Stroll es un trozo, que si no el 2 del campeonato lo tenian jodioo.
 
Si, Aston Martin llevará gasolina hidrogenada, para subir el octanage.

Ahora en serio, a ver si dan con algo revolucionario y al menos "igualar" a los de ahí arriba!
 
Uffff, aún faltan dias, semanassssssssssss, para el comienzo!

Seguro que participará el padre de Carlos Sainz, con el Audi del Dakar, pa darle un toquecito a Maxxx,


En fin.... a esperar...!
 
Alpha Tauri ha cambiado su nombre. El nuevo es horroroso.
 
Alpha Tauri ha cambiado su nombre. El nuevo es horroroso.

Mú feo el nombre...!!!

Os acordáis del ejem.... ¿Mitsubishi Pajero de hace unos años?

Eran traducciones literales.....
 
Bueno, pues tenemos el primer bombazo del año con Hamilton aterrizando en Ferrari. Y la pregunta es obvia, ¿dónde irá Sainz?

Por una parte, se me ocurre que ocupe el lugar de Hamilton en Mercedes, en lo que sería una suerte de intercambio de pilotos. Pero, por otra parte, me resultaría más natural un Sainz en Sauber, que en 2026 será Audi, equipo en el que ha corrido su padre.

Otros rumores apuntan a RedBull (lo dudo mucho, Sainz ya estuvo en Toro Rosso y no les convenció como para llevarlo a la escudería principal) y a Aston Martin (este me gusta poco, pues entiendo que supondría el reemplazo de Alonso, ya que veo muy difícil que Stroll -hijo del dueño del equipo- se vaya).

¿Qué opináis?

En cuanto a Haas hoy presentado... ejem... veo parecidos con el RB19.

GFVlqJaXoAAVzfL.jpeg
 
Última edición:
Bueno, pues tenemos el primer bombazo del año con Hamilton aterrizando en Ferrari. Y la pregunta es obvia, ¿dónde irá Sainz?

Por una parte, se me ocurre que ocupe el lugar de Hamilton en Mercedes, en lo que sería una suerte de intercambio de pilotos. Pero, por otra parte, me resultaría más natural un Sainz en Sauber, que en 2026 será Audi, equipo en el que ha corrido su padre.

Otros rumores apuntan a RedBull (lo dudo mucho, Sainz ya estuvo en Toro Rosso y no les convenció como para llevarlo a la escudería principal) y a Aston Martin (este me gusta poco, pues entiendo que supondría el reemplazo de Alonso, ya que veo muy difícil que Stroll -hijo del dueño del equipo- se vaya).

¿Qué opináis?

En cuanto a Haas hoy presentado... ejem... veo parecidos con el RB19.

GFVlqJaXoAAVzfL.jpeg

Si eso es verdad de que Hamilton se va a Ferrari (que Yo nunca lo hubiese pensado) lo veo un poco feo divulgarlo ántes de empezar la temporada.
Ya lo hubiesen dejado para más adelante, o al final de temporada.
¿Con que ánimos van a correr Hamilton al igual que Sainz?
Porque todo lo que ocurra a partir de ahora durante las carreras con esos dos pilotos será tema importante que debatir.
 
Arriba