• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

Volvamos al principio, @FREEMAN, tienes que volver a coger el block de notas, que dejaste en RED BULL

Carrera ABURRIDÍSIMA con el Trenecito todos los coches (n)☹️

ponle-freno.jpg

Prefiero las Motos, carreras más emocionantes.

Si en SUZUKI, digo en SUZUKA no hay agua......... todo es.... aburrido, hay mucho que no me aburría tanto, si hubiera llovido un poco....

Bueno tienes el paquete también de MOTOGP, como dice el compañero @FREEMAN, ahí si que hay emoción de la buena, esas DUCATIS son como los McLaren, la suerte que Marc, va subido en un McLaren, lo único es que
tiene que calmar ese ímpetu y controlar la perola (cabeza), esas perola siempre es más difícil de calmar que la mejar mecánica...

La psicología, es....... lo más difícil de domar.
Nunca me han gustado las motos, la MotoGP no me llama en absoluto, la verdad.

Una carrera aburrida, sí. Al menos Alonso logró terminarla. Ahora a ver por la península arábiga este domingo y el siguiente.

Una carrera aburrida, sí. Al menos Alonso logró terminarla. Ahora a ver por la península arábiga este domingo y el siguiente.

Si, con todas las expectativas que había en la parte alta no hubo adelantamientos, ni siquiera intentos. Llegaron todos juntitos pero nada más.
A ver si llueve en Bahrein... :)

a VER si NIEVA, iría mejor... de otra manera.... está difícil!

Como Stroll o Alonso no pierdan 15 kgs de peso corporal, y bajan de esta manera una décima por vuelta.... mal lo tienen con el coche, hoy el coche, es la RANA GUSTAVO.

a VER si NIEVA, iría mejor... de otra manera.... está difícil!

Como Stroll o Alonso no pierdan 15 kgs de peso corporal, y bajan de esta manera una décima por vuelta.... mal lo tienen con el coche, hoy el coche, es la RANA GUSTAVO.

¡¡¡No hacen ni puto caso de las explicaciones matemáticas!!! :mad:🤣🤣🤣

cocheR.jpg

Hoy Alonso gana, SEGURO! Me lo ha dicho el primo hermano de NOSTRADAMUS!

Le he dicho que si gana.... me hago MONJE!, OJO MONJE, no MONJA!!!

Menos mal que no ha ganado!!!

Monje, yo....

Ave María Purísima...

Ha sido una carrera bastante entretenida, no lo que vimos con la anterior.

Alonso está como Chuck Norris.
Desaparecido en combate :cool:

Y Sainz con la que le toca.
Que vaya a Lourdes de rodillas par que le quite el maleficio.

Ha sido una carrera bastante entretenida, no lo que vimos con la anterior.

Alonso está como Chuck Norris.
Desaparecido en combate :cool:

Y Sainz con la que le toca.
Que vaya a Lourdes de rodillas par que le quite el maleficio.
Buenos días @FREEMAN and COMPAÑEROS!!!

Pues sí, fue entretenida la verdad, un Piastri desatado y soso como el bicarbonato, Norris también se pasa la vida mirando los retrovisores por si viene MAX el Destructor..

Y Alonso, casi gana por abajo, quedó cuarto por abajo...., no sé como ver el vaso; medio vacío, medio lleno, boca abajo... a ese vaso hay que ponerle gas, como a la gaseosa.

Es que ASTON MARTIN, está muy perdida, mucho, y lo que tiene que aguantar Alonso, es tremendo...

Sainz, menudo boquete en el pontón, Sainz Willis,

Cuando falla todo.... es difícil enderezarlo, pero la ilusión no hay que perderla.

Creo que voy a invitar a Alonso y a Carlos a:

Y con todos los respetos del Mundo a la religión!

Estuvo entretenida, pero más lo hubiera estado si el coche de seguridad no se hubiera cargado la estrategia de los que salieron con medios. ¿Por qué salió, a todo esto?

Estuvo entretenida, pero más lo hubiera estado si el coche de seguridad no se hubiera cargado la estrategia de los que salieron con medios. ¿Por qué salió, a todo esto?

Yo también me sigo haciendo la misma pregunta :unsure:

Cuando me di cuenta ya estaba el safetycar
fuera.

Yo también me sigo haciendo la misma pregunta :unsure:

Cuando me di cuenta ya estaba el safetycar
fuera.

Si no me falla la memoria, fue debido a los trocitos que fue soltando Carlos Sáinz con el toquecito que tubo con Tsunoda y evitar posibles pinchazos, lo vi innecesario, la verdad.

Madre del Amor Hermoso... ayer me pilló en la calle de tardeo 😬 y no pude ver la carrera. La idea era verla en diferido por la noche, pero cuando miré el resultado, decidí que ni me iba a molestar. Vi el Highlights y a correr millas.

Se viene una temporada muyyyyyyyyy larga.