• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Tengo 2 campos de futbol a 7 min caminando :sisi3:

Luego un terreno gigante a unos 6 min, salvo que está embarrado con las lluvias :sisi3:
 
Tengo 2 campos de futbol a 7 min caminando :sisi3:

Luego un terreno gigante a unos 6 min, salvo que está embarrado con las lluvias :sisi3:

Pues en ese terreno gigante yo ponia un campo de futbol....lo veo claro vaya xDDD
Xk te mola el tarantula ese? lo veo practicamente igual que los de 40-50 euros a excepcion de la bateria, pero aun asi pone que tiene la misma autonomia que los otros....no se quizas por el peso, aunque de las especificaciones que nos pogan nunca nos podemos terminar de fiar.
 
De China a Canarias me tardó, pues del 30 de diciembre al 28 de enero.

Lo normal, vamos, yo con el mio encantado, compraré 3-4-5 baterías más por si me da juntar 2 a la vez y otorgar más autonomía, que con 6-7 min se me hace poco, y así me renta ir al campo de futbol a darle caña.

El que mola es este:

https://www.youtube.com/watch?v=YnKc6eVsqAw

77 € en Gearbest.

no esta de mas saberlo ya pueeds comprar un puñado para lo de la foto volar :sisi3: vez como tenias campo :locogaydude:
 
en las islas teneis espacio para campos de futbol??ni que os sobrara el espacio!!Yo construiria unos bloques de pisos o algo util...

Te crees que la isla mide 1x1 km y que todos somos vecinos? xD
 
Está bien, y es buena marca, yo estoy mirando un bicho.

Cheerson CX-20

dsc04926_1600_zps9ba73c71.jpg



Aunque supongo que será muy muy pro para mi xD
 
Te has comprado ya uno y ya miras otro :sisi3: , si te consuela yo tengo terreno donde probarlo tu compra y yo pruebo :sisi3:
 
El Cheerson cx-20 mola mucho, es un clon del Phantom, incluso le puedes cambiar las aspas por las de este, que segun dicen incluso mejora aun mas. Pero es lo que hemos dicho, ya esta un paso por encima, a parte del precio, entre los 240-260 segun he visto hay que sumar que el envio tiene que ser por mensajeria privada por el tamaño del paquete....
 

me pido 20 de esos!

pd: se parece a la voz de niko bellic de gta4 jajajajajaja
 
Yo tengo un avión de gasolina el cual llevo sin volar 2 años y este verano toca ya volver a empezar a usarlo, en fin tengo emisora de 2 joystick y 4 ejes, sabéis si la podría usar con un juguetito de estos?? Para ir practicando un poco
 
Yo tengo un avión de gasolina el cual llevo sin volar 2 años y este verano toca ya volver a empezar a usarlo, en fin tengo emisora de 2 joystick y 4 ejes, sabéis si la podría usar con un juguetito de estos?? Para ir practicando un poco

Lo que tienes que ver cuantos canales tiene tu emisora y si es compatible el modulo del receptor con el cuadricoptero.
 
Tiene 4ch, con un "cristal" en el emisor y receptor q es el q manda la frecuencia, cuando estas en pista estos se cambian si hay alguien con la misma frecuencia, voy a desmontar el receptor del avión y le hago una foto haber q os parece.

Cuantos canales llevan estos bichos??
 
Tiene 4ch, con un "cristal" en el emisor y receptor q es el q manda la frecuencia, cuando estas en pista estos se cambian si hay alguien con la misma frecuencia, voy a desmontar el receptor del avión y le hago una foto haber q os parece.

Cuantos canales llevan estos bichos??

Si no es sintetizada y digital con el sistema actual de modulación, es preferible que no utilices ese equipo por las posibles interferencias.

Las emisoras digitales con el sistema modulado en FHSS o AFHDS en 2.4GHz por ponerte un ejemplo, van mejor que las antiguas FM/AM con cristal pero pueden presentar interferencias por el espectro usado por otros dispositivos en los 2.4GHz claro, pero se nota menos que en las extintas analógicas. Las tienes tiradas de precio en hobbyking.

Suelen llevar 4 canales.
 
Mudanza hecha, ya tenemos foro dedicado, ahora tocará esperar que lleguen expertos jajaja
 
Mudanza hecha, ya tenemos foro dedicado, ahora tocará esperar que lleguen expertos jajaja

Yo experto no soy, fui aficionado y estuve en el mundo de los helicopteros por un tiempo como hobby y es parecido a esto. Pero eso si, son más fáciles de volar los "drones". Son mas nobles y estables.

Si queréis montar algo, os recomiendo hobbyking si o si. Si queréis algo montado es ya buscar en ebay o webs chinas tipo banggood, DX, etc aunque también les venden en hobbyking BNF o RTF.
 
Yo no creo que me arriesgue a montar algo ahora, quiero algo más serio, el que tengo está chachi, pero es muy de juguete, el que puse arriba es un pepino.

Luego he visto que se le pueden hacer emitir imágenes en directo y lo manejas viendo una pantalla y tal, pero a saber. Luego, como en la foto de arriba, una antena a un microUSB... ni idea para que sirve, ¿manejarlo desde tablet/smartphone?
 
Yo no creo que me arriesgue a montar algo ahora, quiero algo más serio, el que tengo está chachi, pero es muy de juguete, el que puse arriba es un pepino.

Luego he visto que se le pueden hacer emitir imágenes en directo y lo manejas viendo una pantalla y tal, pero a saber. Luego, como en la foto de arriba, una antena a un microUSB... ni idea para que sirve, ¿manejarlo desde tablet/smartphone?

Si, con los sistemas FPV, que, suelen ser carillos pero te lo pasas a los indios viendo por donde va el aparatin.

EL tema tablet y smartphone es el rango de alcance de estos.
 
Te sale mas a cuentas ponerle una camara deportiva aparte :sisi3:
 
Te sale mas a cuentas ponerle una camara deportiva aparte :sisi3:

Les hay adaptados a eso o que se pueden adaptar para ello y grabar.

El FPV visualizas tu por donde va en tiempo real.
 
Yo pensaba el de arriba, que tiene la pijería de GPS por si lo pierdo o algo vuelva o encontrarlo, y tenía pensado meterle una cámara SJ4000/SJ5000, pero no se yo si verlo en directo.

Con las GoPro hay un problema que tarda 2 segundos de refresco y claro, manejarlo con 2 segundos de retraso no lo veo conveniente.
 
Arriba