• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

asi es por eso lo dije, tb ahi cámaras deportivas, que visualizas lo que va viendo en el momento son el respecto sofware desde movil o tablet, aunque supongo que abra algun rango de alcance pero eso seria lo de menos, si se adapta con que lo dejes puesto grabando va que chuta
 
Pues las go pro dicen que es la que menos retardon tienen la go pro 4 claro, la toshiba tb tiene
 
asi es por eso lo dije, tb ahi cámaras deportivas, que visualizas lo que va viendo en el momento son el respecto sofware desde movil o tablet, aunque supongo que abra algun rango de alcance pero eso seria lo de menos, si se adapta con que lo dejes puesto grabando va que chuta

No es como el FPV te lo aseguro.
 
No lo se puede que lleves razon, yo lo decia por ahorrar costes dado que las ahi camaras barateras y pues eso
 
No lo se puede que lleves razon, yo lo decia por ahorrar costes dado que las ahi camaras barateras y pues eso

Si haces un modulo con mayor alcance conectado a la cámara deportiva, entonces sí, te puede salir económico, pero ya tienes que andar con apaños y tirando de electrónica (soldador en mano en ocasiones).

Tampoco hablamos de que vayas con el aparato a 1km vamos xD
 
Y existirá algo como un amplificador WiFi para la camara conectada por microSD y lo mismo para movil/tablet o el propio mando? vamos, hablo desde la ignorancia, ya que me gustaría poder manejarlo mirando desde una pantalla.

Los que molan son los que tienen como una bola verde que se acompaña de unas gafas y los conduces en primera persona sin retraso ninguno :sisi3:
 
ahi quadcores que traen cámaras que trae un sofware para ello para movil o tablet retransmitiendo en el momento vez lo que ahi, por camaras deportivas igual segun modelos
 
Y existirá algo como un amplificador WiFi para la camara conectada por microSD y lo mismo para movil/tablet o el propio mando? vamos, hablo desde la ignorancia, ya que me gustaría poder manejarlo mirando desde una pantalla.

Los que molan son los que tienen como una bola verde que se acompaña de unas gafas y los conduces en primera persona sin retraso ninguno :sisi3:

Caso todo existe vamos. Hay gente que se lo hace custom porque sale mas economico.

Esos FPV son caros xD
 
Y a que le llamas caro? 100 euros las gafitas?
 

me pido 20 de esos!

pd: se parece a la voz de niko bellic de gta4 jajajajajaja

Dios mio pedazo de bicho, casi lloro cuando destruye el coche con el dentro, menudo desperdicio.
 
Joder, eso mola un cojón, pero ahora que me salga rentable, lo dudo... xDD
 
Joder, eso mola un cojón, pero ahora que me salga rentable, lo dudo... xDD

El kit de las gafitas lo rentas. Te sientas en la terraza y vuelas el dron a la playa. Lo malo que te lo intenten derribar jaja
 
Ya se me jodió el quadcopter, no sé por qué pero una aspa no gira, no sé si fue el otro día cuando lo manejé bajo lluvia floja. Aunque esta mañana lo manejé e iba perfecto, luego empezó a fallar y no giraba ;(

Tendré que desmontarlo o algo a ver... está bien lubricado y gira fácil, algún mal contacto o algo.
 
poco te duro la alegria :sisi3: lubrica pues :deditos: aver si te furula , desmonta aver que tiene xD
 
Última edición:
Ya se me jodió el quadcopter, no sé por qué pero una aspa no gira, no sé si fue el otro día cuando lo manejé bajo lluvia floja. Aunque esta mañana lo manejé e iba perfecto, luego empezó a fallar y no giraba ;(

Tendré que desmontarlo o algo a ver... está bien lubricado y gira fácil, algún mal contacto o algo.

Fijate que no tenga pelusas enrolladas o pelos, que a mi me paso....
Si el motor se te ha quemado, que sepas que es el mismo que el del syma x5c
 
A cacharrear con el trasto ese, de paso lo tuneas un poco xD
 
Como para que se haya jodido algo que no compré nada de repuesto.

Quemar puede, me puse el tonto a cargarle cosas a ver cuanto peso podía levantar, pero no lo sé la verdad... no creo que por ponerle par de tonterías petara, pues si es muy pesado, ni levanta.
 
Arriba