• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Después de desmontarlo... el motor ha petao, vaya mierda, ahora 1 mes para un motor? no se si me renta más pedir el nuevo que iba a coger junto con el motor.
 
veo mas el nuevo y mas si pides a china , ni las pipas de los indios se quemaban tan rápido como eso..
 
Si que a aguantado el aparato
 
Después de desmontarlo... el motor ha petao, vaya mierda, ahora 1 mes para un motor? no se si me renta más pedir el nuevo que iba a coger junto con el motor.

Que bestia has sido probandole xD
 
Jajajaja xD

Aproveché y pillé 6 motores, 8 aspas, 4 baterías, y 3 rotores, así ya voy surtido para el futuro xD
 
Jajajaja xD

Aproveché y pillé 6 motores, 8 aspas, 4 baterías, y 3 rotores, así ya voy surtido para el futuro xD

Yo cuando tuve uno de mis helicopteros (el mini que tenía para volar en casa). Me gaste 50 euros en repuestos (tenia casi el heli entero en repuesto) para no usar nada. Así que fijate. Claro luego el que me lo compro todo feliz xD
 
Pues si, todo un chollo xD

Ya yo de antemano, le pedí a Gearbest que me buscara repuestos de todo para el CX-20 xDDD
 
Pues si, todo un chollo xD

Ya yo de antemano, le pedí a Gearbest que me buscara repuestos de todo para el CX-20 xDDD

Di que sí. Si no has tenido al menos un heli o cuadricoptero antes, es lo mejor. De los aporrizajes se aprende.

Yo te cojo el cuadricoptero tuyo y dirías que soy un cabrón manejan dolo xD. Pero es así. Con el paso del tiempo harás dedos y lo manejaras de maravilla.

El mundillo del aire es así, echarle unas horas y habilidad en los dedos.
 
Si, por eso tengo el baratito este para darle caña :sisi3:
 
Yo no se tu....cada vez veo mas claro el CX-20 y aun no me ha llegado el syma....:sehseh
Aunque creo que tienen que estar al salir nuevos modelos, con toda la fiebre que esta causando esto....
No se si te has fijado, ahora muchos vienen con headless, que quiere decir que ya no te rayas con que posicion esta el drone, la orientacion va guiada por el mando, yo por lo menos con los que he probado normales me rayaba cuando estaba del reves una barbaridad xD
 
Yo en tener pasta ya tengo decidido que me monto uno de fibra xD

Lo de las pantallas me interesa saber como funciona :sisi3:
 
Yo no se tu....cada vez veo mas claro el CX-20 y aun no me ha llegado el syma....:sehseh
Aunque creo que tienen que estar al salir nuevos modelos, con toda la fiebre que esta causando esto....
No se si te has fijado, ahora muchos vienen con headless, que quiere decir que ya no te rayas con que posicion esta el drone, la orientacion va guiada por el mando, yo por lo menos con los que he probado normales me rayaba cuando estaba del reves una barbaridad xD

Ya lo he pillado, por desgracia pasará aduanas, no envian por correos cosas tan grande, pero le dije que me pusiera todo el pedido con un valor de 129.99 dólares y enviarlo por EMS, que googleando estafa menos que DHL.

Si, yo me guiaba del culo del que tengo ahora que tiene la luz roja, pero desde que lo giras te vuelves loco para manejarlo... xD

Lo de las pantallas me interesa saber como funciona :sisi3:

Necesitas el emisor con la camara y el receptor igualmente.

Como dice Rusbe, es la pantalla esa, y luego hay kit que vien elo que el dice, receptor con una antena y una minicamara que lo acoplas al quadcopter y lo ves en directo.
 
Pues antes que la pantalla esa las Fat Shark (creo que se llama) mola mas, con Oculus Rift tiene que ser ya la pollasa.

Y estas cosas andan bien de latencia en la imagen?


Enviado desde Tapatalk
 
Buuuahhhh jajaja a mi me esta tentando cosa mala, has preguntado si la version de gearbest es open source? les puedes cambiar el firm y todo! segun he leido las nuevas versiones son mas estables.....y segun veo tmb por los foros las aspas del phantom para el CX-20 son muy recomendadas!
Ya contaras, que tengo mucha curiosidad en el cacharro.
Echale un ojo a esto, si no lo has hecho ya....
http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?5735-【Nuevo-RC】Cheerson-CX-20/page10
 
Pues antes que la pantalla esa las Fat Shark (creo que se llama) mola mas, con Oculus Rift tiene que ser ya la pollasa.

Y estas cosas andan bien de latencia en la imagen?

Enviado desde Tapatalk

Las gafas esas son @ 5 Ghz y va en tiempo real, pero no creo que me rente, pues no la usaré para uso profesional o algo así, no sé.

Buuuahhhh jajaja a mi me esta tentando cosa mala, has preguntado si la version de gearbest es open source? les puedes cambiar el firm y todo! segun he leido las nuevas versiones son mas estables.....y segun veo tmb por los foros las aspas del phantom para el CX-20 son muy recomendadas!
Ya contaras, que tengo mucha curiosidad en el cacharro.
Echale un ojo a esto, si no lo has hecho ya....
http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?5735-%E3%80%90Nuevo-RC%E3%80%91Cheerson-CX-20/page10

Si, es el Open Source, no he mirado nada, ni creo que lo haga, cuando llegue lo arranco y ea... ya cuando tenga tiempo tendré que mirar eso de firmware cual es el emjor o que mejoras trae y blabla.
 
Yo acabo de comprar el cx 10 puta envidia insana que me ha dado borjita
 
Arriba