Sefir666
Surfer Modelador :sisi3:
Lo vi, pero no impresiona la verdad, meten una cámara 4K @ 1000 FPS y hacen eso? caca.
a mi me llaman mas la atencion las avionetas o helicopteros :sisi3: y tengo campo para ello tb :sisi3:
Si no has volado un helicoptero de paso variable en tu vida y quieres empezar, coge primero uno coaxial o de paso fijo si no quieres ver al helicoptero mas en el suelo que en el aire xD
Sobre todo si empiezas con uno mas bien grande.
Las avionetas por norma general son mas sencillas de volar.
Los helis son bonitos pero son digamos mas complicados por el tema de trimado de servos, giroscopio para que no sufras de cola de pez, equilibrado del ciclico, etc y etc.mi padre se monto una hace muchos años de esas por facisculos con otro familiar hasta que un dia la estrello en las cañas xD, eso si quedo intacta menos un ala se rajo un poco y creo que una goma algo afectada lo demas se veia sana, tendre que preguntarle algun dia si la conserva por el garaje o algo.. , pues si me compro algun dia algo de eso serian una de esas 2 opciones , los drones etc no me llaman no me despiertan atencion a dia de hoy
gracias por el dato aunque no comprare nada al menos a corto plazo a largo ya vere jejeje