• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Eso era lógico sin son mas grandes xD, me referia en general mejor a campo abierto :p

Es que eso en marcha es casi como una katana de grande jej. Aquí tenemos a coentrao y su colega

700Na.JPG

Pues el 800 es todavía mas grande xD

Pero tu vas mas rodado con vuelos cabrón xD

Pero paso de hacer reviews, fotos, vídeos y pollas :sisi3:

Es que eso en marcha es casi como una katana de grande jej. Aquí tenemos a coentrao y su colega

700Na.JPG

Joder, eso como para que se te vire o algo y vamos, fácilmente te corta un dedo sin exagerar...

Que si Ivan no quiere, ya me encargo yo ehh!! xDD

PD: que modelo es?

Pfff.. LS128 lo único que recuerdo, nombre raro chino y no existe ni por Google, es un modelo nuevo.

Fuera coñas Borja Rodríguez, mas de uno con ese tipo de helis han tenido disgustos, incluso de muertes en descuidos...

Fuera coñas @Borja Rodríguez, mas de uno con ese tipo de helis han tenido disgustos, incluso de muertes en descuidos...

Lo digo en serio, si las aspas del Chersoon CX-10 (si, el enano ese) te raja, imagina una puta katana a saber a que velocidad xD

Lo digo en serio, si las aspas del Chersoon CX-10 (si, el enano ese) te raja, imagina una puta katana a saber a que velocidad xD

Los motores glow y eléctricos profesionales de esos helis, son cuchillas con esas palas...

Si el CX-10, te irrita la piel incluso llegando a hacerte cortes con las vueltas que da ese motor tan pequeñin, pues cuadruplica eso xD

Si el JJRC H8X ese o como se llame que me compré me dió en un dedo y me dejó loco, imagina ese, que la aspa a saber si es plástico, y si son de gasolina vamos ...

Si el JJRC H8X ese o como se llame que me compré me dió en un dedo y me dejó loco, imagina ese, que la aspa a saber si es plástico, y si son de gasolina vamos ...

Son de fibra de carbono o de vidrio las profesionales. Las normalitas son de madera o plástico generalmente.

Aún así con que te rocen te la preparan.

Son de fibra de carbono o de vidrio las profesionales. Las normalitas son de madera o plástico generalmente.

Aún así con que te rocen te la preparan.

Eso es para expertos, aunque yo pienso comprarle unas de fibra de carbono al mio.... xDDD

Catedral de Toledo grabado con un drone

Mola un cojón, si fuera tan fácil meterlos en esos sitios... xD

Si, seguro que si, porque no pesa nada :sisi3:

Son muy ligeros, pesan casi más la batería que todo el dron xD

Yes, para que me estockearan baterías y metieran más repuestos en general para todo.

Mañana te comentarán, hoy no han aparecido :sisi3:

Aun sigue en el mismo estado :(

W1502201555222656 Feb 21, 2015 07:55:22 AM $69.99 Processing

Si, tardan unos 5 días en actualizar.

A mi me llegó el paquete y ni sabía por donde iba el tracking... xD