• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS bajan a 59, 58 o 57

Pues con que no haya cuelgues en uso diario. Si los hay es que necesita mas voltaje y por tanto tendras que meter una cifra menor en el offset.

Pero se trata de reducir lo mas posible, con 0.0600 o 0.0700 se cuelga?
 
Pues con que no haya cuelgues en uso diario. Si los hay es que necesita mas voltaje y por tanto tendras que meter una cifra menor en el offset.

Pero se trata de reducir lo mas posible, con 0.0600 o 0.0700 se cuelga?
voy a probar
 
Pues con que no haya cuelgues en uso diario. Si los hay es que necesita mas voltaje y por tanto tendras que meter una cifra menor en el offset.

Pero se trata de reducir lo mas posible, con 0.0600 o 0.0700 se cuelga?
ahora probe con 750 creo y va bien, prendio normal
 
Metele caña a ver que tal te va y nos cuentas.
 
Una vez sepas cual es el limite estable, puedes fijar el voltaje del SOC que esta debajo del que estas tocando. Sustituyes el auto por 1.08v directamente. Y este voltaje tambien tiene su propio loadline, tambien justo debajo del otro y tambien un valor intermedio.

Despues pruebas a jugar a ver si hay suerte y mejora algo esas caidas.
 
Una vez sepas cual es el limite estable, puedes fijar el voltaje del SOC que esta debajo del que estas tocando. Sustituyes el auto por 1.08v directamente. Y este voltaje tambien tiene su propio loadline, tambien justo debajo del otro y tambien un valor intermedio.

Despues pruebas a jugar a ver si hay suerte y mejora algo esas caidas.
en 750 me colgaba cada 2x3, baje a 500 otra vez y parece ir bien
 
Una vez sepas cual es el limite estable, puedes fijar el voltaje del SOC que esta debajo del que estas tocando. Sustituyes el auto por 1.08v directamente. Y este voltaje tambien tiene su propio loadline, tambien justo debajo del otro y tambien un valor intermedio.

Despues pruebas a jugar a ver si hay suerte y mejora algo esas caidas
osea dejo en 0.0500 y hago esto?
 
ahora voy a probar, ya que no habia tenido tiempo, me recomendas tambien hacer overclock o no?

A ver, lo que se esta intentando con todo esto del undervolt, es que la cpu trabaje a una frecuencia mas alta de lo que lo hace ahora, porque me da que lo esta haciendo a una frecuencia baja porque sobrepasa con facilidad los limites establecidos en la placa base, por culpa del consumo entre otras cosas y lo limitado de tu placa base, que es de gama muy baja. Asi que lo del overclock mejor olvidarse.

He visto videos de youtube con tu procesador jugando y se puede ver como la cpu va a 4 Ghz sostenidos o incluso mas hasta 4,15 Ghz. Tendrias que ver a cuantos Ghz va tu cpu con el antes y el despues del undervolt y con lo que ganes darte por satisfecho.
 
A ver, lo que se esta intentando con todo esto del undervolt, es que la cpu trabaje a una frecuencia mas alta de lo que lo hace ahora, porque me da que lo esta haciendo a una frecuencia baja porque sobrepasa con facilidad los limites establecidos en la placa base, por culpa del consumo entre otras cosas y lo limitado de tu placa base, que es de gama muy baja. Asi que lo del overclock mejor olvidarse.

He visto videos de youtube con tu procesador jugando y se puede ver como la cpu va a 4 Ghz sostenidos o incluso mas hasta 4,15 Ghz. Tendrias que ver a cuantos Ghz va tu cpu con el antes y el despues del undervolt y con lo que ganes darte por satisfecho.
pues bueno voy a intentar, luego capaz a finales de diciembre porque mañana me voy y ya no podre tener el pc, pero gracias por la buena onda y espero que puedas ayudarme cuando vuelva, saludos!
 
Por aqui andare @TheBadGuy, pues nada que tengas un buen viaje y te vaya bien. Lo siento por @OssMaster que se va a quedar sin uñas de la espera, que se le va a hacer... 🤣🤣 Es broma.

Un abrazo, nos vemos a vuelta.
 
Por aqui andare @TheBadGuy, pues nada que tengas un buen viaje y te vaya bien. Lo siento por @OssMaster que se va a quedar sin uñas de la espera, que se le va a hacer... 🤣🤣 Es broma.

Un abrazo, nos vemos a vuelta.
Me he comido las uñas, y tengo ademas un cuadro de alopecia severo de tanto comermelas. Mi mujer ya no me habla POR SER TAN MARRANO CON EL TEMA UÑAS y los crios juegan a la play como si si no tuvieran padre y todo por estar esperando una respuesta... 😂😂😂. Sois la caña 🤣👌🤣. A seguir bien y feliz entrada de año compis. 👍😃👍
 
Bueno, ayer estuve bastante liado y solo pude poner un like.

He tenido que releer todo otra vez para ponerme al dia.

Al final conseguiste subir la frecuencia de trabajo de la cpu?

Otra cosa que podria ayudar, es añadir un ssd y que se ejecute el juego desde el, que aunque implica gastar dinero, no es mala inversion.

OssMaster, no seas crio y deja las uñas que no solo es guarro, acabas deformando los dedos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Bueno, ayer estuve bastante liado y solo pude poner un like.

He tenido que releer todo otra vez para ponerme al dia.

Al final conseguiste subir la frecuencia de trabajo de la cpu?

Otra cosa que podria ayudar, es añadir un ssd y que se ejecute el juego desde el, que aunque implica gastar dinero, no es mala inversion.

OssMaster, no seas crio y deja las uñas que no solo es guarro, acabas deformando los dedos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ahora que volvi de mis vacaciones compre un ssd de 1tb que me llega el lunes, toca esperar y probar luego :D
 
Arriba