• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fps cs 1.6

Torpedo

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Tengo un problema con los fps en el cs 1.6... Juego con un portátil moderno y debería ir siempre a 100 FPS, pero me va a 60 y cuando tiran humo, me baja entre los 10-30. He probado configurando la gráfica pero no hay manera. No son los drivers de la gráfica, al principio jugaba con los que venían en el cd de drivers junto al portátil, pero he ido actualizándolos a medida que han salido nuevos y sigue igual. También he formateado el portátil y sigue igual...

En las opciones de vídeo del cs, tengo puesto OpenGL, full HD y pantalla panorámica.

Tengo un i7 4712, 8 GB RAM y una GT 820m junto con Windows 7 professional 64 bits. La gráfica no es para tirar cohetes, pero para un juego así va sobrada.

Antes jugaba con un i3 y una ATI de hace mil años y me iba todo perfecto... MI NO ENTENDER:uis:

Gracias!! ^^
 
Creo que la solución será fácil Torpedo, cómo va de temperaturas? puede que sea eso, muy elevadas y baja de rendimiento para bajar la temperatura.
 
No se calienta en exceso y los fps están así desde que inicio el juego, así que tampoco tiene tiempo para calentarse jajaj... además, este juego no necesita mucha potencia.

Se me olvidaba... cuando compré el portátil y lo configuré, me iba bien, a 100 FPS y no bajaba con el humo, pero de un día a otro, me bajaron a 60 (creo que fue cuando actualicé los drivers de la gráfica). Desinstalé el cs, lo volví a instalar e iba igual, formateé el portátil e instalé los drivers que llevaba antes y más de lo mismo... Hice RMA por otro fallo y me dieron uno nuevo (o eso dicen jajaja) y tras instalar el cs, el problema sigue.

Este problema me está volviendo loco!:2pistolas:
 
Mira si el Windows esta en modo ahorro de energía, y ponlo en alto rendimiento. Parece una tontería pero me paso xD.
 
No es eso jajaja está todo en alto rendimiento

EDITO: Una cosa arreglada... mirando en mil sitios, al final cambiando una cosa con Nvidia Inspector, tengo 100 FPS, pero el problema del humo sigue... me bajan muchísimo cuando paso por él o simplemente cerca, alguna idea para arreglarlo?

Vuelvo a editar jajaja: Tras un rato a 100 FPS, he salido, he entrado y estaba a 60... lo he tenido que configurar otra vez. Por que se cambia solo? :S
 
Última edición:
60 FPS puede ser por tener activado el V-Sync.

Que windows tienes 7? 8?
 
Está puesto arriba, Windows 7 professional 64 bits.

El V-Sync lo tengo desactivado.

Por ahora va bien, 100 FPS con lo que he cambiado en nvidia inspector... pero en el humo, me bajan muchísimo. Antes no me pasaba, ni con el portátil viejo.
 
Yo ni sé que es eso de Nvidia Inspector, no te digo más, es la primera vez que lo escucho... instala los controladores con el geforce experience y listo. olvídate de cosas raras.
 
Tengo todos los drivers actualizados mediante NVIDIA GeForce Experience. Nvidia inspector sólo es para configurar la gráfica...

Nadie sabe como solucionar lo del humo??
 
Torpedo Por que lo tienes con OpenGL? El 1.6 que yo sepa tiene Directx.
 
En las opciones de vídeo de counter strike 1.6, hay dos opciones, OpenGL y Software. Toda la vida se ha utilizado la primera... La segunda no se ve bien.
 
No? aunque ajustes resolución y tal?
 
Mientras juegas lo tienes conectado a la luz?, yo cuando jugaba en un portátil al no estar conectado a la luz me daba menos rendimiento aunque estuviese en máximo rendimiento en windows y cuando lo conectaba pasaba de 30 a 100-80 en cod4
 
Hablo de memoria porque no juego al 1.6 desde que tengo 13 años jaja, pero juraría que de toda la vida las tres opciones para el 1.6 eran: D3D (la buena) OpenGL (la no tan buena) y Software (La mierda)

PD: Lo estoy instalando para salir de dudas


PD2: Pos no, vicié mucho a ese juego en mis años mozos, y estoy seguro de que antes había esa opción. Investigando un poco google me ha dicho que resulta que la quitaron recientemente en una actualización. :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Última edición:
Llevo muchos años jugando al cs y en la vida he tenido la opción D3D... eso sí, he visto imágenes de gente que sí lo tiene (en inglés). No sé porque yo no :/

Soy steam y el cs instalado desde la tienda steam, por si tiene algo que ver jejeje

Cuando lo instales me cuentas, rober8asturias.

Lo tengo enchufado a la corriente, ivvan.
 
Hola Torpedo podrias intentar a desactivar el audio...puede ser incompatibilidad,o bajar la calidad de particulas y anclarlo a 100FPS,o ponerlo a 16bit eso suele bajar mucho la calidad del humo,a lo mejor ahy manera de desactivar la vision del humo! Asin no tendrias problemas
 
Hola RaybackGamer! La calidad del humo la tengo al máximo, pero esta tarde he probado dejándolo a mínimos, y el problema sigue. Tampoco quiero quitar el humo. Quiero que esté todo con la máxima calidad posible (lo llevaba al máximo con un portátil de hace mil años y me iba fluido, este no debería ser menos). El audio tampoco es, voy a 100 FPS hasta que tiran humo, y no hace ruído...
 
21b02add49b8c6bac6e3f9212018b984.jpg
a lo mejor esto anda
 
el circulo parece un misil :roto2gay:
 
Yo tengo puesto fps_max 101 y me va siempre a 100.5, excepto con el humo. Lo de developer 1, no sé que es. Para que sirve? Como lo pongo??

Gracias RaybackGamer :)
 
Arriba