• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fps cs 1.6

Hombre, y yo jajaja pero me compré el portátil hace sólo unos meses y no tengo nada ahorrado para la torre... prefiero ahorrar y en un par de años, comprar unas ddr4 junto con procesador y gráficas con una arquitectura más avanzada [emoji14]
Borja Rodríguez, está todo en alto rendimiento, pero de la BIOS no he tocado nada... podría ser algo de ahí?
Pues en la bios si podria ser algo!! Pero yo creo que o no tira lo suficiente con ultimas actualizaciones o algun problema con el juego ahy!! Te digo yo no me demoraria...bajaria texturas de humo y adew...si no has logrado ya nada me temo que sera tu unica solucion...si tienes algun mod quitalo!
 
Arriba