• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fps cs 1.6

Yo tengo puesto fps_max 101 y me va siempre a 100.5, excepto con el humo. Lo de developer 1, no sé que es. Para que sirve? Como lo pongo??

Gracias RaybackGamer :)
Si te soi sincero niii idea xD,te estado buscando algo de informacion en google!! Y solo ha salido esto,yo jugar no juego a CS 1.6 pero vamos cuando lo jugaba lo jugue tenia un pc refriiito! Fijate en el uso de cpu,gpu y ram...vamos en el uso completo del pc aver si ahy algun cuello de botella,prueba tambien a abrirlo como administrador y a usar lo de compatibilidades con win xp sp2! Algunos lo usan en win98 tambien
 
Vale vale, gracias jajaja es que debe ser algo de la configuración de la gráfica, porque los primeros días me iba bien!!
 
Vale vale, gracias jajaja es que debe ser algo de la configuración de la gráfica, porque los primeros días me iba bien!!
Si pero lo tienes por steam! Y steam actualiza los juegos directamente y podrian averla cagado en algo,yo probaria a mirar el uso del cpu! Este juego es mono nucleo
 
Con el administrador de tareas, con el cs y el navegador, he visto la cpu entre el 1% y el 16% y la RAM, 2,74 GB usada de 8 GB...
 
Con el administrador de tareas, con el cs y el navegador, he visto la cpu entre el 1% y el 16% y la RAM, 2,74 GB usada de 8 GB...
Probastes con lo de la compatibilidad? Si sigue sin irte o quitas calidad a humo o nada...puede ser incompatibilidad de GPU
 
No tengo ni idea de como hacer eso jajaja
 
Gracias RaybackGamer! Disculpa la tardanza, he estado ocupado.

He seguido los dos vídeos paso a paso, pero nada, sigue igual... Encima, la gráfica se desconfigura sola!! Con el cambio que hice con Nvidia inspector iba a 100 FPS, pero se cambia sola esa opción y me baja a 60.

Alguna idea?? Estoy muy perdido :S
 
Gracias RaybackGamer! Disculpa la tardanza, he estado ocupado.

He seguido los dos vídeos paso a paso, pero nada, sigue igual... Encima, la gráfica se desconfigura sola!! Con el cambio que hice con Nvidia inspector iba a 100 FPS, pero se cambia sola esa opción y me baja a 60.

Alguna idea?? Estoy muy perdido :S
Lo siento Torpedo pero por ahora ni idea mas chico...sera incompatibilidad con algo no se la verdad[emoji26]
 
Te dije hace tiempo que si jugabas con el portátil conectado a la luz ?
 
Bueno, he formateado e instalado windows 8.1 PRO, el resultado, peor que windows 7.

Cuando antes me iba a 60 FPS y me bajaba a entre 15 y 30 con humo, ahora está a 60 FPS y me baja a entre 5 y 15.

Con la configuración que daba 100 FPS con windows 7 y bajaba entre los 60-80 con humo, ahora me va entre 50 y 80 FPS y me baja a 20-40 con humo.

No entiendo nada!!:tuvieja:
 
Pues que raro Torpedo... has probado con una versión de drivers anteriores por si las moscas?
 
Por eso prefiero las torres... [emoji26]

Jajaja yo también, pero he tenido que coger un portátil... en un par de años, cuando las ddr4 estén "baratas", montaré una buena torre ;)

Si nadie más tiene idea, creo que se puede cerrar el hilo... Gracias :)
 
Pues no lo entiendo, supongo que todo estará en alto rendimiento y en la BIOS bien configurado...
 
Jajaja yo también, pero he tenido que coger un portátil... en un par de años, cuando las ddr4 estén "baratas", montaré una buena torre ;)

Si nadie más tiene idea, creo que se puede cerrar el hilo... Gracias :)
Pues la verdad...yo tiraria ya a por una torre asta 1 año que la tecnologia se asiente y los procesadores sean mas baratos pues yo tiraria a pot un buen kit de 2x8GB ddr3,cpu intel I5 4790,GTX960 O SIMILAR y adew problemas!!!
 
Hombre, y yo jajaja pero me compré el portátil hace sólo unos meses y no tengo nada ahorrado para la torre... prefiero ahorrar y en un par de años, comprar unas ddr4 junto con procesador y gráficas con una arquitectura más avanzada :p
Borja Rodríguez, está todo en alto rendimiento, pero de la BIOS no he tocado nada... podría ser algo de ahí?
 
Arriba