Pues me alegro mucho, poco a poco, ahora hay muy buenas placas base económicas que rinden muy bién, y los procesadores Ryzen han mejorado muchísimo, Solo decirte que compré el Ryzen 5 1600 AF que es de primera generación y me sobra micro, económico, rinde como un 2600, consume poco, es fresquito y cuando me haga falta le hago un poco de o.c y listo, y por 100 euros. Y con tu gráfica y una placa gama media (que traen cosas de gama alta), irás sobrado. Ya es si eres mas de intel o de AMD. yo usaba intel, y la verdad que amd me ha sorprendido tanto en precio, rendimiento, temperaturas... le metes un SSD y de maravilla.
Lo único que en la rejilla superior de mi torre no puedo ponerle un ventilador que saque aire porque el disipador de las fases de poder VRM no deja espacio y no caben de 25mm de grosor, así que cuando pueda pillaré uno de 15mm de grosor. aunque por ahora no le hace falta, tengo dos delanteros metiendo aire y el trasero sacando (y el disipador de la cpu de stock. pero con la calor me hará falta. Aunque las temperaturas en idle son: proce 40-45º, y la gráfica 35 grados.
Un salu2