• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS problems / Problemas de FPS y rendimiento RX 590 Powercolor

Pero ha mejorado algo en los frames y esos bajones?.
 
Pero ha mejorado algo en los frames y esos bajones?.
Ya no le dan bajones, sigue teniendo pcoos frames en algunos juegos tipo assasin creed por el cuello de botella del. Procesador pero ya no le dan esos bajones repentinos. No se....creo haberlo arreglado temporalmente hasta que actualice el voy y todo lo demás
 
Al menos puedes jugar un poco mejor mientras actualizas el equipo.
 
Al menos puedes jugar un poco mejor mientras actualizas el equipo.
Si tío al menos puedo jugar al Apex legend sin problemas XDDD es mi único consuelo hasta que reúna dinero para actualizar el equipo
 
Pues me alegro mucho, poco a poco, ahora hay muy buenas placas base económicas que rinden muy bién, y los procesadores Ryzen han mejorado muchísimo, Solo decirte que compré el Ryzen 5 1600 AF que es de primera generación y me sobra micro, económico, rinde como un 2600, consume poco, es fresquito y cuando me haga falta le hago un poco de o.c y listo, y por 100 euros. Y con tu gráfica y una placa gama media (que traen cosas de gama alta), irás sobrado. Ya es si eres mas de intel o de AMD. yo usaba intel, y la verdad que amd me ha sorprendido tanto en precio, rendimiento, temperaturas... le metes un SSD y de maravilla.

Lo único que en la rejilla superior de mi torre no puedo ponerle un ventilador que saque aire porque el disipador de las fases de poder VRM no deja espacio y no caben de 25mm de grosor, así que cuando pueda pillaré uno de 15mm de grosor. aunque por ahora no le hace falta, tengo dos delanteros metiendo aire y el trasero sacando (y el disipador de la cpu de stock. pero con la calor me hará falta. Aunque las temperaturas en idle son: proce 40-45º, y la gráfica 35 grados.

Un salu2
 
Arriba